Autor Tema: ¿Soy el único que piensa que no merecimos perder?  (Leído 1983 veces)

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
jugamos 13123123 veces mejor que con el Pampa.
Era empate el partido, ni en pedo merecimos perder

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 982
   Yo creo que hoy se vieron algunos caminos. 70% de posesión, más de 10 pases seguidos muchas veces, varios  pases a un toque y bien entregados.  Creo que Botta y Merlini jugaron su mejor partido en mucho tiempo.  Ayer no le cobraron un penal a Partonato contra la bosta muy parecido. A los tucumanos hoy se lo dieron y para colmo San Roman hace un gol que jamás le va a volver a salir. Nos faltó definición. Creo que con Blandi de 9 y Reniero acompañando va a andar mejor. El resultado fué mentiroso.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2246
Algunos dan a entender que el penal no fue? Qué partido vieron?
Lo de SL fue muy malo y es claramente culpa de los jugadores porque ahora tienen un dt en serio en el banco por lo que ya no tienen excusas.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Por cierto a los que mencionan un buen 2do tiempo........no olviden que Atlético ya tenía la ventaja....ojo

Comparto totalmente.. yo siempre hablo de la psicologia de los partidos, en ese momento SL necesitaba ir y Tucuman defender.. con cualquier DT lo hubiese hecho. El partido se terminó en el segundo gol de ellos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Nos patearon una vez y media al arco y nos hicieron 2 goles.
NO, ni en pedo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Es muy dificil ganar cuando el equipo llega al area rival y no sabe que hacer.
Y mucho menos si el que va a terminar la jugada es merlini
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1143
No existen los merecimientos en el futbol. Los 2 goles fueron legítimos? SÍ
Actuó bien el referee? SÍ


A otra cosa.

No existen los merecimientos, pero te dan una pauta de cómo está parado el equipo. Con Biaggio este partido estaba perdido antes de jugarse; hoy al menos se mostró una intención de cambiar la historia. No dio frutos hoy, puede darlos mañana. Con respecto al penal, me gustaría saber si hubiese sido al revés... seguro que no nos lo daban.


Se jugó un segundo tiempo bueno, mucho mejor de lo que se venía haciendo.
Se dominó sin dudas, de principio a fin ese tiempo, y se intentó tocar, asociarse, triangular.
Fue un pequeño avance.

Tal cual, ambos vimos lo mismo. Al menos se intentó. Falta estar más finos en la definición.

jugamos 13123123 veces mejor que con el Pampa.
Era empate el partido, ni en pedo merecimos perder

De una. Ni a palos jugamos tan mal para perder, además que en el partido se dieron un par de circunstancias desfavorables que difícilmente se repitan.

Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Atlético Tucumán hizo goles hasta donde quiso hacer goles y después los defendió. Como no vamos a merecer perder?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los tucumanos pegaron dos veces y despues supieron defenderse. Yo creo que los errores los seguimos teniendo en el fondo y esta claro que sin Blandi perdemos mucho gol. Hasta el penal de ellos, la pelota la tuvimos nosotros y generamos un par de chances netas. Yo veo una intencion distinta en cuanto al manejo de la pelota, en buscar jugar seguro y soltando a los dos laterales. Lo que falta es precision en el ultimo toque. No se esta jugando mal con Almiron, pero cada error que cometemos lo pagamos muy caro.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No, no merecimos perder, a lo sumo empatar.. en verdad, para ser justos, lo logico hubiera sido perder con velez y empatar con los tucumanos (aunque prefiero mil veces que haya pasado lo opuesto), no nos cagaron a pelotazos, ni nos dominaron, ni fueron superiores.

El primer tiempo fue malo, el equipo estuvo muy desordenado, parecia que no habia dialogo y se hacian lio para ubicarse y ver quien iba a la pelota o que debia hacer cada uno. El Segundo tiempo fue muy bueno, sobre todo con la entrada de barrios.
Ellos tuvieron un penal que les pasa una vez cada 1000 partidos mas o menos, y el gol ese de san roman que no lo vuelve a hacer en su puta vida, a san lorenzo le falto presicion para terminar las jugadas, hasta el area rival llegan bien pero despues tiran centros que no terminan en nada y hubo varios tiros desde afuera que pasaron cerca del arco pero no terminaron en gol.

Despues todo merito de la defensa de los tucumanos, que entre los centrales y el arquero taparon unas cuantas situaciones claras, tipico de los equipos de zielinski, son muy solidos defensivamente, pero del medio para arriba salvo una contra despues nada de nada, no aparecieron ni matos ni el pulga.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1143
No, no merecimos perder, a lo sumo empatar.. en verdad, para ser justos, lo logico hubiera sido perder con velez y empatar con los tucumanos (aunque prefiero mil veces que haya pasado lo opuesto), no nos cagaron a pelotazos, ni nos dominaron, ni fueron superiores.

El primer tiempo fue malo, el equipo estuvo muy desordenado, parecia que no habia dialogo y se hacian lio para ubicarse y ver quien iba a la pelota o que debia hacer cada uno. El Segundo tiempo fue muy bueno, sobre todo con la entrada de barrios.
Ellos tuvieron un penal que les pasa una vez cada 1000 partidos mas o menos, y el gol ese de san roman que no lo vuelve a hacer en su puta vida, a san lorenzo le falto presicion para terminar las jugadas, hasta el area rival llegan bien pero despues tiran centros que no terminan en nada y hubo varios tiros desde afuera que pasaron cerca del arco pero no terminaron en gol.

Despues todo merito de la defensa de los tucumanos, que entre los centrales y el arquero taparon unas cuantas situaciones claras, tipico de los equipos de zielinski, son muy solidos defensivamente, pero del medio para arriba salvo una contra despues nada de nada, no aparecieron ni matos ni el pulga.

Exacto, fue así como decís. Ellos jugaron bien, pero tuvieron *el* ojete con el penal que le pega en la espalda a Navarro y el gol de... San Román. Cada vez que me acuerdo me quiero matar  :boluu:
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3205
Atlético Tucumán hizo goles hasta donde quiso hacer goles y después los defendió. Como no vamos a merecer perder?

Comparto. Ni siquiera se esforzaron.
Manejaron el partido a su antojo. A pesar de todo eso, quizá, la diferencia justa era un gol.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo creo que con el Pampa, a los 40 del segundo tiempo nos hubieran seguido peloteando ellos. Eso ya es un avance.
Ahora, en mi opinión, fue un típico partido del comienzo del ciclo de Pizzi, donde manejábamos el partido pero costaba lastimar a los equipos bien armados

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32106
No merecimos ganar lo que ganamos el año pasado, y hoy se dio vuelta la tortilla. Se jugó mejor? si, pero la realidad es que perdemos y perdemos.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
No existen los merecimientos, pero te dan una pauta de cómo está parado el equipo. Con Biaggio este partido estaba perdido antes de jugarse; hoy al menos se mostró una intención de cambiar la historia. No dio frutos hoy, puede darlos mañana. Con respecto al penal, me gustaría saber si hubiese sido al revés... seguro que no nos lo daban.

No comparto para nada.. primero que nunca lo vas a saber, y segundo es que un partido golpe por golpe como jugabamos con Biaggio hasta tranquilamente nos podría haber favorecido. Ganamos varios partidos así..