Autor Tema: ¿Soy el único que piensa que no merecimos perder?  (Leído 1986 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1148
A lo sumo un empate. A ver: cuando AT no había hecho nada importante, le cobran un penal. La pelota pega en la espalda de Navarro (que casi la saca), pega en el palo y entra. No habíamos terminado de reaccionar y llega el segundo de San Román, que no debe haber hecho más de un gol en 340 partidos.

En el segundo tiempo hicimos más de dos pases seguidos -todo un logro-, no regalamos tanto la pelota, llegamos más que otras veces, pero no estuvimos finos para definir. Obviamente falta mejorar mucho en ese ítem, pero siento que con un poco más de suerte este partido terminaba en empate.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No se, pero no nos cagaron a pelotazos como venían haciendo todos, el equipo tuvo un orden, otra actitud, otras ganas, es increíble en 2 semanas vimos ALGO, un avance, con el otro hijo de puta estuvimos 1 año igual que el primer día, tuvimos casi todo el 2t arrinconado al 2do de la tabla, hasta físicamente los vi mejor...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
No se, pero no nos cagaron a pelotazos como venían haciendo todos, el equipo tuvo un orden, otra actitud, otras ganas, es increíble en 2 semanas vimos ALGO, un avance, con el otro hijo de puta estuvimos 1 año igual que el primer día, tuvimos casi todo el 2t arrinconado al 2do de la tabla, hasta físicamente los vi mejor...
Otra actitud? Si
Otras ganas? No. Al menos yo no las vi en otro que no sea merlini, y realmente este pibe más que un balde en la cabeza tiene un container

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Otra actitud? Si
Otras ganas? No. Al menos yo no las vi en otro que no sea merlini, y realmente este pibe más que un balde en la cabeza tiene un container

Vos pensá que antes perdíamos 1-0, y no iban ni a buscar el empate, hoy por lo menos seguían intentando hasta que terminó.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Por el ST que hicieron capaz si...en el primer tiempo todo toques intrascendentes de mitad para atras..

ahora...nunca nadie piensa en pegarle de afuera..solo insaurralde es atrevido?

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1148
Vos pensá que antes perdíamos 1-0, y no iban ni a buscar el empate, hoy por lo menos seguían intentando hasta que terminó.

Tal cual, pese al mal resultado salieron con otra actitud. A los tucumanos les salió todo bien, la ventaja les dio la facilidad de salir al segundo tiempo a defenderse. Sumado a las propias limitaciones de los nuestros a la hora de definir, pasó lo que pasó.

La verdad no se me va la amargura, ya un empate me parecía poco, pero un 0-2 de locales y estando tan abajo en las posiciones... más vale que le ganen a los mugrientos, sino me imagino un fin de año bien negro.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
PASES PARA ADELANTE

eso me encanto de Almiron

y si viejo, el arco esta en frente, creo que en dos partidos mas ya vamos a poder ganar  :palo:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Si hablamos de merecimiento no, la realidad es que toda la fortuna que tuvimos contra Velez, este partido se nos volvió en contra. Atletico vino a eso, y fueron efectivos.

Ahora SL, podría haber lastimado, lo hizo por momentos pero con grandes deficiencias.

Voy a decir algo estúpido, pero quitando las dos situaciones que pusieron arriba a los tucumanos no fue un mal partido de SL. El problema está en un par de jugadores puntuales que no pueden jugar mas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No merecimos perder pero tampoco ganar cuando llegas dos veces al arco , o dos más con tiros desde afuera .
No le echo las tintas a Almirón, creo qué hay que esperarlo . El tema es que nuestro plantel es mediocre y pensando en solo dos refuerzos a fin de año m claramente no se puede errar en las contrataciones.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1148
Si hablamos de merecimiento no, la realidad es que toda la fortuna que tuvimos contra Velez, este partido se nos volvió en contra. Atletico vino a eso, y fueron efectivos.

Ahora SL, podría haber lastimado, lo hizo por momentos pero con grandes deficiencias.

Voy a decir algo estúpido, pero quitando las dos situaciones que pusieron arriba a los tucumanos no fue un mal partido de SL. El problema está en un par de jugadores puntuales que no pueden jugar mas.


Tal cual, lo de los palos terminamos pagándolo hoy. Fuimos muy inocentes a la hora de resolver. Espero que el próximo partido podamos empezar ganando y terminarlo así, para adquirir confianza. Si perdemos el que viene nos espera algo muy nefasto, porque va a ser muy difícil irse así del año.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11317
AT no nos pasó por arriba, el ST fue todo nuestro (pobre pero todo nuestro) pero jugamos todo el partido en desventaja, nos llegaron 3 veces, nos hicieron 2 goles y sabian que estando mas o menos bien parados no les ibamos a poder entrar

Si uno ve los ultimos 20 minutos parece superior san lorenzo, pero la realidad es que ellos ya habian hecho su trabajo

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1148
AT no nos pasó por arriba, el ST fue todo nuestro (pobre pero todo nuestro) pero jugamos todo el partido en desventaja, nos llegaron 3 veces, nos hicieron 2 goles y sabian que estando mas o menos bien parados no les ibamos a poder entrar

Si uno ve los ultimos 20 minutos parece superior san lorenzo, pero la realidad es que ellos ya habian hecho su trabajo

Sin ser demasiado más que nosotros les salieron todas. Por eso me da más bronca perder, y más si tomamos en cuenta que llegamos pésimo para el partido que viene.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Se perdio de manera legitima, hablar de merecemientos futbolisticos siempre es opinable.
El árbitro no tuvo incidencia, el penal que cobro fue mucho más claro de lo que creí en un primer momento en donde dude, fue muy claro el penal, era imposible no cobrarlo.
En cuanto a merecimientos es siempre discutible, en mi opinión los tucumanos ganaron si riesgo alguno, nunca pudimos meternos en partido, hubiese ocurrido si haciamos un gol, pero no se logro el descuento, chance clara, clara de gol la de Reniero cerca del final que termino con una definición que obliga a no considerarla demasiado, despues hubo acercamientos pero sin la menor potencia ofensiva, jugamos con 1 solo delantero neto y con un dominio esteril.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Sin ese penal insólito, que encima estuvo a nada de sacar el arquero, y con Gaich en cancha, este partido se ganaba tranquilísimo.

Con Biaggio perdías sin patear al arco directamente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1148
Sin ese penal insólito, que encima estuvo a nada de sacar el arquero, y con Gaich en cancha, este partido se ganaba tranquilísimo.

Con Biaggio perdías sin patear al arco directamente.

Sí, lo del penal fue una mala leche a prueba de bombas... como dijeron en otro comentario, fue como una compensación por los palos en el partido con Vélez. Por ahí sigo estando amargado justamente porque no me imaginaba que íbamos a perder y menos por dos goles de diferencia.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Claramente no merecimos perder, eso es un avance.. pero de nada sirve tocarla y no generar casi nada, ahora no solo recibimos goles en todos los partidos sino también inauguramos otra racha, no la metemos..

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No existen los merecimientos en el futbol. Los 2 goles fueron legítimos? SÍ
Actuó bien el referee? SÍ


A otra cosa.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Se nota la idea pero fallan lso interpretes espero cambios de Almiron

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Si defendés de esta manera....es dificil que no merezcas perder, 1er tiempo llegaron 2 veces, 2 goles
Por cierto el 1er tiro al arco con algo de riesgo fue de Insaurralde en el 2do tiempo

Entonces tenés la pelota, generás poco peligro....cuando te llegan es gol...........te cambio la pregunta, merecés llevarte algo?
---BOEDO---

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Se jugó un segundo tiempo bueno, mucho mejor de lo que se venía haciendo.
Se dominó sin dudas, de principio a fin ese tiempo, y se intentó tocar, asociarse, triangular.
Fue un pequeño avance.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hasta la medialuna luna éramos otro equipo
A la hora de terminar la jugada, caian en la mediocridad de los ultimos tiempos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Por cierto a los que mencionan un buen 2do tiempo........no olviden que Atlético ya tenía la ventaja....ojo
---BOEDO---

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Que partido viste flaco sino pateamos al arco. Los tucumanos jugaron a media máquina el 2do tiempo si tuvieron un par de contras que no terminaron el gol porque se pajerearon. Para mi lo dejaba venir si eramos  inofensivos. La única la de Insaurralde de lejos y la que se erra Reniero queriendo reventar el arco pero ya cerca del final cuando estaban todas las cartas echadas. Después inofensivos.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Eso de que los tuvimos en su arco en el segundo tiempo no es tan así. Si yo fuera el DT de los tucumanos hubiera hecho lo mismo. Darles la pelota, total San Lorenzo llega hasta el borde del area a lo sumo. Y tratar de meter el tercero de contragolpe.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk