Autor Tema: Mal Almirón hoy.  (Leído 1629 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Tengo que decir que no coincido en casi nada de lo que dicen.
Lo malo:
Hoy belluschi fue desastroso. Además del nivel bajísimo  que tiene tanto futbolístico como físico, demostró, como habia previsto, que no puede jugar en un mediocampo de 3 hombres
Reniero no parece tener cualidades para jugar de 9 de área.
Rojas no tiene ganas de jugar en San Lorenzo, aparte de que cada pelota que toca la caga.
El equipo no sabe resolver. Muchos jugadores eligen la jugada fácil. No encaran, no patean, no tiran pases filtrados. Perdimos muchísimo de cabeza
El banco de suplentes mal armado. Los cambios tarde.
Sin un 9 de área me cuesta pensar que este esquema funcione. Reniero y gaich no son 9 de área (el primero lo demostró y el segundo lo declaró), sin embargo creo que con algunos entrenamientos podrían adaptarse. Blandi bien físicamente podría volverse indispensable.

Regular:
Merlini género varias de las situaciones de San Lorenzo. Nunca supo terminar una jugada, y casi siempre elige mal.
Botta jugó un tiempo.
El equipo tiró muchos centros y consiguió muchos tiros libres. Se llegó varias veces a buena posición por los costados. Pero para meter un gol de centro hace falta que dos tipos hagan las cosas bien. El que lo tira y el que lo va a buscar. Generalmente ninguno de los doshizo las cosas bien. El que la tiraba no miraba al área, y el que tenía que cabecear no atacaba la pelota

Bueno:
Insaurralde es el mejor de San Lorenzo. Impresiona su nivel. No parece un pibe de su edad.
Gaich siempre que entra algo te hace. Si no lo bajaban, se le escapaba al defensor entrando al área.
Barrios: tiempo atrás uno podía decir que si bien era picante, también era barullero. Hoy se lo vio con temple. Más pensante.
Castro: entiende mil veces más la posición que belluschi y rojas. Toca y pasa. A veces por adentro, otras por afuera. Sabe que tiene una responsabilidad defensiva. Cuando entro, levanto al equipo.
Tuvimos mucho la pelota, llegamos a buenas posiciones varias veces, se nota que se está trabajando y si bien los resultados no se están dando, parece que los jugadores quieren adquirir esta manera de jugar.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763

Castro: entiende mil veces más la posición que belluschi y rojas. Toca y pasa. A veces por adentro, otras por afuera. Sabe que tiene una responsabilidad defensiva. Cuando entro, levanto al equipo.


Castro jugó bien, le dio otra dinámica al equipo por su zona. Leí por ahí q lo siguen matando. Lo de hoy, es por deporte.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Castro jugó bien ? Tiene que ser joda, realmente. No fue un puto desastre como siempre, pero de ahí a que jugó bien y "cambio" la cara del equipo es un paso gigante. No resulto uno menos, como si la momia de Rojas, pero no puede jugar mas tampoco Castro, por favor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Castro jugó bien ? Tiene que ser joda, realmente. No fue un puto desastre como siempre, pero de ahí a que jugó bien y "cambio" la cara del equipo es un paso gigante. No resulto uno menos, como si la momia de Rojas, pero no puede jugar mas tampoco Castro, por favor.

Sí, jugó bien. Aunque no te guste. Erró un solo pase. Tocó de primera, jugó a otro ritmo, fue a buscar, metió algún buen pase, con quien, a quien??? Esa sería la pregunta.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No le puedo volver a tolerar que juegue Merlini teniendo a Barrios en el banco, este hijo de puta horrible no puede ponerse más la camiseta de San Lorenzo, después no se, pero especialmente Merlini, no se la fumo más, Rojas tampoco me la bancaría, y Belluschi menos, pero este último por apellido seguramente siga jugando por más que sea un ex jugador, de pena, y le de la pelota a cualquiera menos a los nuestros.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Che, igual no jodamos, Castro al lado de los otros fue Verón, cuando se juntó con Barrios, fue el único que generó algo, de hecho mete una pelota de gol a uno por derecha que no me acuerdo quien era, supongo que Reniero o Salazar.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Tema 1: tener la pelota con pases laterales o para atrás, sin tener idea de  como seguir la jugada , no tiene sentido,

Tema 2: Continuar con Merlini ( que agacha la cabeza y ensucia todas las jugadas ) y Rojas ( que por ahora parece un exjugador ) es de masoquistas.

Tema 3: con Poblete e Insaurralde en el medio, Belluschi tiene que jugar mas suelto y mas adelante. No como ahora, dentro del circulo central.

No le caigo al dt, recien llega, y entre lesionados y los que vueven de inactividad(...como Belluschi, Mussis, Blandi, Poblete, Gonzalo, Mouche ...etc etc) no es facil. Eso sin hablar del nivel futbolistico de varioss.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
10 prácticas y ya el equipo juego mejor. Denle tiempo

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
le caen al técnico con 15 días de trabajo yo no lo puedo creer por lo menos se jugó a algo.. pasa que con merlini, botta y reniero imposible hacerle un gol a alguien.. hoy belluschi lo dejo a botta con la pelota para correr mano a mano con el 3 unas 8 veces y una sola vez lo desbordo.. imposible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Tanto Almiron como el Pampa tienen que rebuscarsela con un plantel de jugadores medio pelo donde los que pueden desequilibrar están en bajísimo nivel.
En cuanto a la prpuesta de juego no veo nada interesante. Cierto que se procura mayor tenencia de pelota pero los pases precisos son entre el medio campo y la defensa. Ayer no hubo problemas con esa circulación intrascendente porque Atletico esperaba en su campo. Pero con Vélez no se podia porque ellos presionaban en toda la cancha.
Supongo que Botta, zurdo y Merlini, diestro, juegan por derecha e izquierda respectivamente para meter diagonales y definir con su pierna hábil. Pero a la hora de llegar al fondo para tirar centros sonamos.
Por último. Le preguntaron como atender el estado animico del equipo. Respondió que el soloo hecho de jugar en CASLA es suficiente motivación y que no es el padre de los jugadores para ocuparse de esa cuestión. Para los tiempos que corren y los conocimientos actuales, creo quw el DT se equivoca.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Tanto Almiron como el Pampa tienen que rebuscarsela con un plantel de jugadores medio pelo donde los que pueden desequilibrar están en bajísimo nivel.
En cuanto a la prpuesta de juego no veo nada interesante. Cierto que se procura mayor tenencia de pelota pero los pases precisos son entre el medio campo y la defensa. Ayer no hubo problemas con esa circulación intrascendente porque Atletico esperaba en su campo. Pero con Vélez no se podia porque ellos presionaban en toda la cancha.
Supongo que Botta, zurdo y Merlini, diestro, juegan por derecha e izquierda respectivamente para meter diagonales y definir con su pierna hábil. Pero a la hora de llegar al fondo para tirar centros sonamos.
Por último. Le preguntaron como atender el estado animico del equipo. Respondió que el soloo hecho de jugar en CASLA es suficiente motivación y que no es el padre de los jugadores para ocuparse de esa cuestión. Para los tiempos que corren y los conocimientos actuales, creo quw el DT se equivoca.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
A mi me da la sensación que está exponiendo la falopa y los negociados para tener la excusa para borrarlos. No le veo un pelo de boludo a Almirón.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
En serio existe gente que critica a un DT al segundo partido?

No es joda la pregunta, va en serio.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Todo bien con Almiron. Aunque sería de desear, no seguir perdiendo :noazulgrana: Pq eso de q Almiron pueda hacer lo q quiera o pueda ( como algunos dicen ), con el año ya perdido, no me la creo ni un poquito. Pq el primer partido del año 2019, a los 10' de empezado y si no salen las cosas, estamos TODOS puteando.

Así somos los hinchas... :si: