Autor Tema: Mal Almirón hoy.  (Leído 1623 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Desde el funcionamiento del equipo, estamos muchísimo mejor que con el pampa. Tocamos, tenemos la pelota, damos más de 5 pases seguidos, no la regalamos...

Pero hoy, desde el armado del equipo, el técnico hizo desastres.
Ya desde el comienzo, con merlini y rojas en el 11 titular. Vienen dando asco ambos desde que están a disposición del pamparasito. Dieron asco contra Vélez. Y van a ir de titulares contra Tucumán??? Yo no entiendo esta decisión, la verdad.
Merlini dio asco. Un poco menos de asco que por lo general, puede ser. Pero es un jugador de B metropolitana, no jodamos. No merece ni en pedo llevar la camiseta de San Lorenzo, y muchísimo menos estar por encima del perrito.
Rojas es un ex-jugador. No hay con qué darle.


Los cambios: tarde, mal.
CÓMO VA A ENTRAR CASTRO!?!?!? No hace falta decir cómo jugó. Horrible, es un hijo de re mil puta. Ni un pase, NI UN PASE puede dar bien.

El cambio barrios por merlini era para principios del segundo tiempo, al menos. Demasiado tarde.

Lo mismo gaich por belluschi, que otra vez jugó mal. Necesitábamos alguien que se asociase con reniero, por lo menos, 20 minutos antes de cuando se efectuó el cambio.


En fin, bastante desilusionado con respecto a las decisiones del DT hoy. Esperemos que se vayan puliendo estas cosas, además del estado físico de los jugadores y el funcionamiento del equipo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Estoy de acuerdo con cada palabra. Si va a seguir insistiendo con esta gente que, ya esta comprobado que por lo menos ahora no funcionan, va a ir de mal en peor. No solo eso, sino que si tarda horrores en hacer cambios obvios, peor aún.

Muy mal el DT hoy, pésimas decisiones.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Yo tengo la esperanza de que pone a Merlini, Rojas y Castro para demostrarle a los dirigentes que esos tipos no pueden jugar en 2019..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
1 situacion de gol tuvimos. Ya se ve la mano del DT

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Mal?? no creo, lo unico malo para decir de hoy es que hay 3 o 4 tipos que no pueden jugar nunca mas en la puta vida en san lorenzo, y no deberian haber estado, o a lo sumo habia que sacarlos antes, que son MERLINI, ROJAS Y BELLUSCHI principalmente

Flojo 1T, con bastante suerte tambien de atletico que con poco y nada consiguio los 2 goles, buen ST (aunque arriesgado) pero al menos se sabe a que juega san lorenzo, se ve una idea, te das cuenta que este Dt labura, no como el otro hijo de puta que aparte de no tener jugadores dabamos asco.

ahora hay que aguantar al verano, que traigan minimo 2 o 3 refuerzos y vuelen a la mierda a los muertos que puse mas arriba junto con salazar, mussis, castro, etc.. mas no se puede pedir.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Empieza a preocuparme.
A ver, le tengo toda la paciencia del mundo, pero está yendo por caminos conocidos que ya sabemos cómo termina
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
A mi me parece que lo de Merlini es exclusivamente un tema físico. Creo que al perrito no lo ve para bancar la posición y va a darle la titularidad a Mouche.

Con lo de Reniero de 9 y dejar a Gaich afuera me parece que se encandilo con tener un 9 técnico y se esta perdiendo lo mejor de Reniero que es ser pensante. Para mi tiene que ser falso extremo y meterse de media punta.

Gran problema a resolver el medio, Insaurraulde me gusto muchísimo pero no le veo la capacidad creativa como para jugar mas arriba. Belluschi jugo flojo pero es el único que puede poner un pase de gol... falta un medio ahí porque poblete es 5.

En resumen, el tipo esta probando y haciendo malabares... no esta tan claro como otras veces el equipo.


Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Es como la selección, todos sabíamos que tenían que jugar otros, y cada vez que llegaba un dt nuevo decíamos "este los borra a todos" y no, jugaban los mismos

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo banco a full a almiron, pero espero que empieze a darse cuenta que algunos jugadores no van mas.

Hoy particularmente lo de insaurralde que, lejos de haber sido fantástico, fue algo distinto a lo que se veia viendo ultimanente, muy criterioso y simple para jugar

Con la vuelta de poblete, NO puede salir el pibe de nuevo. Estos seran detalles como para juzgar las decisionea que tome almiron a partir de ahora.

Afuera merlini adentro perrito, afuera belluschi adentro gaich, afuera Rojas adentro insaurralde y a partir de esto, laburar.

Asi de simple.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 740
Almidon viste algún partido de SL antes de agarrar como DT? . No sabes que Merlini, Castro, Rojas y hasta Belluschi no tienen nivel para la primera de SL?. Es la hora de Gaich, Barrios, el travieso, Palacios sino vas a seguir perdiendo y te van a putiar desde los 4 costados. La gente ya no tiene paciencia y esta harta de estos muertos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
El armado del 11 titular y el banco es una gastada para el hincha, lo banco a Almiron pero date cuenta hermano o mírate unos videos de San Lorenzo y fíjate que algunos jugadores no pueden jugar más.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Con este sistema perdera casi todo lo que juega, coloca a jugadores intrascendentes en el medio campo que mientras el rival presiona arriba se complican solos, si el rival se repliega, ejercemos un dominio esteril y estupido, sin la menor profundidad y casi sin hacerse intervenir al arquero rival, el futbol desde que existe se crea desde la zona de medios hacia el área contraria, el pase en campo propio se efectúa con tranquilidad si el rival se repliega, como en el segundo tiempo, observando que el partido estaba terminado, salvo algun accidente futbolistico, San Lorenzo tuvo 1 chance de gol concreta que Reniero manda a las nubes y muy poco más, casi nada.
Va a ser muy duro esto, porque el técnico ha castigado al unico indemene de este proceso que era el arquero Navarro, es más lo veo dudar, una de las pocas chances que tuvimos surge cuando Navarro se revela y la saca largo al campo rival.
San Lorenzo no tiene 2 o 3 jugadores muy veloces que van hacia adelante, como si los tenía Lanús, tiene jugadores lentos que en general juegan hacia atrás y hacia los costados sin penetración alguna.
Con este sistema no quedará otra que contratar a jugadores livianos y rápidos del medio hacia adelante,  yo no los observo.
Se nos viene la noche al menos hasta el receso, es malo el pronostico del próximo domingo, el técnico ha transmitido la idea de posesión de bola al pedo, en un momento indebido.
Si uno quisiera imitar esta forma de juego, el ejemplo mas claro hoy es Defensa y Justicia, va hacia adelante, sin grandes individualidades pero juega hacia adelante, no hay pases hacia su propia área, San Lorenzo no tiene hoy posibilidades de este tipo de juego y esta ahora en el peor de los mundos, sigue tan flojo atrás como en el ultimo semestre pero ahora pierde toda posibilidad de crear alguna situación de gol, y con un agravante estamos atacando al arquero, una verdadera locura.
Este comentario no es contra el técnico que llega sin saber nuestra realidad, cuando comprenda la realidad puede ser un poco tarde y van a comenzar las presiones.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Viene la disculpa número 2 en breve.

Cuando va a entender que NO pueden jugar mas en SL ni ariel rojas, ni castro, ni mierdini ni moyano.

ES JODA ESTO O ES QUE SE LO IMPONEN la-ti (la "mejor dirigen... bla bla bla")????????????????????????????
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Si vuelve a poner a merlini y rojas de titulares se queda sin credito, es complice

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Muy tarde los cambios para ganar el partido, más allá de eso los experimentos de un DT recién llegado son lógicos.

Plantel hiper falopa con buen DT, la mejoría ya es notoria. La situación antes era plantel de mierda y DT de mierda, sin ningun avance fecha tras fecha.

No queda otra que fumarnos esto hasta diciembre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Ya no compartía que esté rojas y merlini en el once, y menos dejar a reniero solo de nueve que no entra en el juego. Después también inentendible que haya demorado tanto los cambios, estaba cantado que al segundo tiempo tenía que entrar gaich por rojas.. pero bueno, algo de trabajo se está viendo y la idea es llegar aceitado para el año que viene, eso no quiere decir que no de bronca seguir perdiendo puntos.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Estamos en un pozo profundisimo, creo q incluso más profundo del q el dt creía. Sólo nos queda tener paciencia, el inicio del trabajo para salir se vio, hay que esperar.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No vi el partido. Pero leyendo aca exactamente lo mismo que contra velez : belluschi merlini rojas. Entonces el dt se tropezó dos veces con la misma piedra.

Que carajo hacen jugando en san lorenzo tipos como merlini y castro? De verdad pregunto.

Imagino que el dt no tropieza tres veces con la misma piedra. Porque es lo mas logico dar tiempo, mejorar futbolisticamente pero eso de poner a merlini en lugar de barrios ya está demostrado que no va.

Veremos contra huracan

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Estamos en un pozo profundisimo, creo q incluso más profundo del q el dt creía. Sólo nos queda tener paciencia, el inicio del trabajo para salir se vio, hay que esperar.

Yo tengo un bastante cagazo ya. Hay momentos que ni quiero entrar a ver la tabla de posiciones pq me dá panico y verguenza. Y el año que viene hay copa Libertadores. Todo hermoso, pero empezas a poner suplentes en el campeonato y lo descuidas y seguis perdiendo y chau eh. No es joda esto. Una cosa es una mala racha, otra es no ganar casi nunca y hundirte cada vez mas.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Q poca vida le veo a Almiron...No por su capacidad, algo mejor se vio al equipo, aunque tardó demasiado con los cambios. El primero q debió haber ingresado era Gaich. Q haciamos con un solo delantero perdiendo 0-2? Rojas era otro cantado. En fin...

Digo poca vida, pq SL necesita ( por decir un n° ) 10 caras nuevas. Además de titulares, reemplazos con alguna aptitud. Si se pueden traer solamente 2 jugadores ( es así? ), q podemos esperar? Algún milagro? Almiron podrá ser un buen DT, mago? no creo.

Guarden este posteo.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
"Nosotros generamos mucho desborde, pero nos faltó alguien que definiera en el medio. "

Perfecto, vió lo mismo que vimos todos, ya con hacer un minimo analisis es mas que lo que hizo biaggio, el tema es no solo decirlo sino hacer algo para modificarlo

Si la proxima volvés a poner solamente a reniero de 9 es porque sos un pelotudo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Por eso puso a Gaich a los 87 minutos (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Espero q se avive quienes no pueden jugar mas porque sino va a andar mal

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Lo único bueno que tiene hoy el fútbol de San Lorenzo, es Almirón.

Déjenlo tranquilo, a ver si arregla este TREMENDO DESASTRE que se hizo entre dirigentes, cuerpo técnico anterior, y jugadores.

Ya hoy se tocó, se asociaron jugadores, se trianguló y se dominó el partido (todo eso en el segundo tiempo, se entiende).
Ya es algo, y estamos hablando de menos de 15 días de trabajo.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Lo banco a full a almiron, pero espero que empieze a darse cuenta que algunos jugadores no van mas.

Hoy particularmente lo de insaurralde que, lejos de haber sido fantástico, fue algo distinto a lo que se veia viendo ultimanente, muy criterioso y simple para jugar

Con la vuelta de poblete, NO puede salir el pibe de nuevo. Estos seran detalles como para juzgar las decisionea que tome almiron a partir de ahora.

Afuera merlini adentro perrito, afuera belluschi adentro gaich, afuera Rojas adentro insaurralde y a partir de esto, laburar.

Asi de simple.

Coincido en cada palabra
Socio Refundador ❤️💙