Autor Tema: Creían que el Pampa era el problema? (2.0)  (Leído 1333 veces)

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
El titulo deberia ser en todo caso Creian que el Pampa era el UNICO problema.

Aclaras que no es una defensa pero terminas justificando el desastre que fue Biaggio que no solo arruinò fisicamente un plantle sino que instalò una mentalidad de juego horrenda.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El problema también son los hinchas que todavía no dimensionan el daño que le hicieron Lammens (en su nombre incluyo a toda la CD), Aguirre y Biaggio. El Pampa tuvo a un plantel durante un año rascándose la pija, jugando a reventarla y apostando a que los rivales le erren al arco o anoten mal un jugador...
Apoyo a morir a Almirón, así mañana lo ponga a Merlini de 9. Hoy me terminé de convencer

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El problema también son los hinchas que todavía no dimensionan el daño que le hicieron Lammens (en su nombre incluyo a toda la CD), Aguirre y Biaggio. El Pampa tuvo a un plantel durante un año rascándose la pija, jugando a reventarla y apostando a que los rivales le erren al arco o anoten mal un jugador...
Apoyo a morir a Almirón, así mañana lo ponga a Merlini de 9. Hoy me terminé de convencer
Hoy ya hubo gente puteando a Almirón, muchos de los cuales cuando íbamos perdiendo 1-2 con Patronato bancaban a inepto ese porque “no tenemos nada”. Hoy puteaban por no terminar las jugadas, la gente es tremendamente idiota.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo apoyo a Almiron y todo culpa de la dirigencia que desmantelaron el equipo y trajeron puros refuerzos falopa que no están a la altura de lo que es San Lorenzo y ya los viejos de mas de 30 no tienen que seguir que se vayan.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elsapovillar

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
El unico problema no era.Era un problema importante dentro de varios problemas.Hoy el plantel está en buenas manos, faltan reparar varios quilombos,que fueron generados por la dirigencia apoyados por los periodistas sangucheros que andan preocupados porque no son amigos de Almirón.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Dos años rascándose los huevos y ahora critican?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Futbolisticamente, es el gran responsable de la actualidad de este equipo. Pésimo estado físico, pésimo esta mental, pésimo estado futbolistico.

Pero obviamente el gran o los grandes responsables de raíz sabemos quienes son.