Autor Tema: 2 refuerzo no más??  (Leído 1785 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Según Benedetto se pueden traer 2 jugadores este mercado de pases!!

Si es así estamos al horno!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado slacker

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1173
Eso es por no planificar, había que traer los refuerzos antes de este campeonato y tenerlos para la próxima copa, ahora estás al horno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo traería a Messi y Ronaldo . Quizás así podamos sacar algunos puntos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Depende de boquita esto, si ellos necesitan traer 4 o 5 se van a poder traer 4 o 5

Igual me parece que hace rato que no se respeta esta regla de los 2 refuerzos, creo que en los ultimos años casi no se usó

De todos modos yo te firmo ya 2/3 de calidad en serio antes que 5/6 falopas, hay jugadores que dependendiendo de quien los rodee rinden el doble o no pueden parar una pelota

Otros no, por ejemplo merlini va a ser malo aun con 11 messis al lado, pero reniero si lo rodeas bien puede rendir
« Última Modificación: noviembre 19, 2018, 03:39:47 por Henry_Cuervo »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Algunos dicen que son dos, otros que no hay límite. Me imagino que se irá viendo sobre la marcha acorde a la necesidad de los bosteros.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Pitu7_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
Según Benedetto se pueden traer 2 jugadores este mercado de pases!!

Si es así estamos al horno!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Benedetto tiene menos info que no se que. Ayer en la transmisión, Vignolo le preguntó cuándo era el partido despedida del Pipi Romagnoli y tiró que en diciembre sin fecha confirmada, y después agregó "se maneja que sea el 15". OSEA, no tiene la más puta idea.
--*En La Sangre Llevo Esta Pasión*--
----*AZULGRANA De Mi Corazón*----

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
2 refuerzos pero si jugas copa creo que podes traer mas.. igual eso es un verso terrible, en cuanto boca y river empiecen a traer jugadores a lo loco sabes donde se pasan esa regla.. igual si fuesen 2 o a lo sumo 3 tambien nos sirve, un buen volante ofensivo, capaz un arquero, y un 4, pero lo ideal seria tener mas cupo asi podemos tener suplentes a la altura, de nada te sirve armar un 11 de puta madre si el recambio va a ser merlini, mussis o ariel rojas

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
2 refuerzos pero si jugas copa creo que podes traer mas.. igual eso es un verso terrible, en cuanto boca y river empiecen a traer jugadores a lo loco sabes donde se pasan esa regla.. igual si fuesen 2 o a lo sumo 3 tambien nos sirve, un buen volante ofensivo, capaz un arquero, y un 4, pero lo ideal seria tener mas cupo asi podemos tener suplentes a la altura, de nada te sirve armar un 11 de puta madre si el recambio va a ser merlini, mussis o ariel rojas

  Generalmente cuando es así, si traes más de 2 refuerzos, los primeros dos van a poder jugar copa y superliga y el resto que traigas solo la copa, pero ni idea cómo va a ser este mercado de pases, lo que me asombra, es que con este equipo de mierda que tenemos, todavía no estén sonando refuerzos , estamos dando pena en todo sentido que tristeza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si solo se pueden traer 2 los imbeciles de lammens y tinelli comprometieron todo el proximo año. El kilombo que hicieron se soluciona con no menos de 5 refuerzos. El dt quiere otro arquero, no tenes 3, no tenes lateral derecho bueno, no tenes volantes x afuera, tendrias q traer tal vez un punta mas, el 5 suplente es mussis. Como carajo arreglas esto con 2 refuerzos? San lorenzo puede empezar a complicarse con el promedio, sumale que se juega copa libertadores y q hace 4 años no se gana un titulo importante mientras todos los clubes grandes y medianos estan andando bien. Realmente comprometieron al club el imbecil del vicepresidente apareciendo cuando todo estaba incendiado ya y el ya inclasificable presidente q tenemos zurdo de pacotilla inoperante q nunca debio ser presidente de san lorenzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Si hay 2 cupos para refuerzos, nos van a sobrar los 2, porque de reforzar un plantel no saben nada
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
El equipo con técnico includo para la Libertadores de tenía que armar en el comienzo de este semestre para que se llegue con cierto funcionamiento y con la idea del entrenador trabajada.

Pero acá hacemos todo mal, nos mereceríamos que sean sólo dos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cierren esto. Hay cupos ilimitados, se desinforma con esto por mas que lo haya dicho un "periodista"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
A almiron le tienen q traer minimo 5 refuerzo. Sino el tip0 no venia.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El mismo que dijo que no había fecha para la despedida del pipi y otras cosas más.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Habían dicho, no recuerdo en que programa, que habían cupos ilimitados.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo lo puse en otro post antes del primer partido de Almirón y me trataron de exagerado.
El tiempo me va dando la razón y cada vez son más los que lo dicen.

La realidad es que, para armar un BUEN plantel, con algo de recambio incluído, para jugar Copa Libertadores 2019 y simultáneamente hacer un buen papel y si es posible pelear la Copa de la Superliga, hacen falta unos 10 refuerzos. O sea prácticamente un equipo entero.

Como una opción más realista y económica, mínimo mínimo se necesitan 5 o 6 refuerzos.
Pero mínimo, eh. Y que sean todos buenos y anden todos bien.

Espero que sea como dicen algunos y se pueda incorporar libremente, porque con 2 refuerzos solamente, no tenemos chances en la Libertadores y habría que enfocarse en sumar lo más posible en la Superliga por el tema del promedio.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Yo lo puse en otro post antes del primer partido de Almirón y me trataron de exagerado.
El tiempo me va dando la razón y cada vez son más los que lo dicen.

La realidad es que, para armar un BUEN plantel, con algo de recambio incluído, para jugar Copa Libertadores 2019 y simultáneamente hacer un buen papel y si es posible pelear la Copa de la Superliga, hacen falta unos 10 refuerzos. O sea prácticamente un equipo entero.

Como una opción más realista y económica, mínimo mínimo se necesitan 5 o 6 refuerzos.
Pero mínimo, eh. Y que sean todos buenos y anden todos bien.


Espero que sea como dicen algunos y se pueda incorporar libremente, porque con 2 refuerzos solamente, no tenemos chances en la Libertadores y habría que enfocarse en sumar lo más posible en la Superliga por el tema del promedio.
nose si tantos, yo creo que con 3( Para los que juegan copa) para primera fase esta bien, pero tenes que jugartela a que rindan.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
nose si tantos, yo creo que con 3( Para los que juegan copa) para primera fase esta bien, pero tenes que jugartela a que rindan.

tenemos un plantel corto, jugamos torneo, copa de liga y CL y algunos clavos se iran mas alguna venta ... te parece que con 3 alcanza? ni en pedo, y almiron pidio unos cuantos .... Fava es un pelotudo pero si lo dijo es porque alguien se lo comento ...