Autor Tema: Ganen o mueran  (Leído 2612 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Que mal veo venir este partido...

Tengo una sensación fea, muy fea. Como hace tiempo no tengo con estos hijos de puta. Dios quiera me esté equivocando. Pero me la han bajado tanto estos hijos de puta que no tengo ni un poco de fe.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
 4 4 2 bien armado y a ver que pasa por favor.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Este post al igual que el del árbitro no son considerados mufa ya? O hace falta perder varios partidos más?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ganen y mueran
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Nunca me pasó esto: es la primera vez que siento que huracán nos puede ganar (Y si quiere... golear).
Golear, no creo, es un equipo que llega muy pocas veces al arco rival. Ahora, capitalizan muy bien las pocas que tienen, vienen muy efectivos.
Entonces por eso, golear no creo, pero ganarnos bien y sin riesgos en su arco lo veo muy posible.

En el medio se va a marcar el rumbo del cotejo, y a priori con el diario del miércoles nos superan ampliamente, en orden y equilibrio.

Estos muertos que tenemos hacen milagros. Mirá lo de Talleres, que nunca había ganado en el Bidegain. Se arrastran y son horribles, no solo futbolísticamente, sino anímicamente: amargos y pecho frío.

¿Lo de Temuco también no fue la primera victoria de un chileno jugando internacionalmente en Argentina o algo asi? ¿O me equivoco?


Grasia jugadore
Todo juntos podemo
« Última Modificación: noviembre 21, 2018, 04:29:04 por kevincuervo »

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Totalmente de acuerdo. El domingo a matar o matar.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Puedo decir que tengo una fe barbara? O me van a verduguear por mufa.
Y ya se que somos una murga, en formacion, el puto merlini, etc etc.
Pero apelo a lo esoterico (?) camiseta, hijos, clasico, manga de quemeros hdp
Y si me estrolo aqui estare.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Puedo decir que tengo una fe barbara? O me van a verduguear por mufa.
Y ya se que somos una murga, en formacion, el puto merlini, etc etc.
Pero apelo a lo esoterico (?) camiseta, hijos, clasico, manga de quemeros hdp
Y si me estrolo aqui estare.

No agus, al menos en mi caso no te voy a tildar de mufa. Solo te voy a decir que admiro la fe que tenés. 

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Che ellos también tienen premio doble

Igual yo si bien vamos re de punto me tengo fe. Algún día tenemos que ganar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Mueran o mueran

Tal cual, mueran o mueran, manga de muertos, hijos de puta, intento de jugadores, pechos frios, horribles, y sin piernas.

Desconectado Supreme

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
No entiendo como pueden estar cagados algunos, son los nietos en el NG donde ganaron una sola vez en la historia contra un equipo suplente.

Que mejor oportunidad para remontar que esta? No puedo tenerle ni el mas minimo cagazo ni respeto a los nietos, no me sale.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
No entiendo como pueden estar cagados algunos, son los nietos en el NG donde ganaron una sola vez en la historia contra un equipo suplente.

Que mejor oportunidad para remontar que esta? No puedo tenerle ni el mas minimo cagazo ni respeto a los nietos, no me sale.

No es miedo, en mi caso es resignación. Estoy convencido que esta vez no hay forma de ganarles, no por miedo o respeto a los nietos, si no por los jugadores nuestros, no les tengo confianza. Lo único que me da un rayo de esperanza es que jugamos de local y que eso les puede jugar un poco en contra, pero hace tiempo no me siento así, tan decaído y resignado ante un clásico con los quemeros. A lo sumo, un empate podemos llegar a conseguir.

Encima, al parecer, no juegan ni Coloccini (hoy el mejor defensor que tenemos) y Blandi (el único que la mete). La verdad, el panorama no es muy alentador.

Después si, es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Pero sinceramente, no veo ganador al equipo el domingo. Ojalá me cierren bien bien el orto y tenga que armar un post pidiendo perdón y decir me equivoqué. 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
NUNCA en mi vida llegue a un clasico como a este. Cada vez que leo que juega merlini y veo la tabla me quiero pegar un corchaso en la boca

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
No agus, al menos en mi caso no te voy a tildar de mufa. Solo te voy a decir que admiro la fe que tenés.
Y aloputodehuracanvamoamataaaa
Ja, me agarro la pila amigo Nico
 abrazo

Desconectado MAALCOLEA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
"Te apoyo firmo lo mismo.

Espero que si llegamos a perder por goleada por fin la hinchada se indigne a putear a estos muertos."




cuando la hinchada putea a los jugadores, de los costados los tapan. van a la cancha?

Desconectado deboedo72

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Para mi ganamos porque los tenemos muy de hijos , no tenemos equipo , tenemos mucho menos que ellos , pero le ganamos de orto con el linea jajaj , pero ganamos  son muy hijos y no se ...siento que ganamos solo por eso .
DE BOEDO VENGOOOOO......

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
"Te apoyo firmo lo mismo.

Espero que si llegamos a perder por goleada por fin la hinchada se indigne a putear a estos muertos."




cuando la hinchada putea a los jugadores, de los costados los tapan. van a la cancha?

Espero que los hinchas no sean boludos y los puteen si llegamos a perder.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.