Autor Tema: Ganen o mueran  (Leído 2572 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ganen o mueran muertos de hambre, pechos frios.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Vamos de punto. Increible, nunca antes visto.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Firmo no comerme una goleada.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Que mal veo venir este partido...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Firmo no comerme una goleada.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk



Te apoyo firmo lo mismo.

Espero que si llegamos a perder por goleada por fin la hinchada se indigne a putear a estos muertos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
Vamos de punto. Increible, nunca antes visto.

Ir de punto contra Huracan no lo veo nada malo, ellos solo nos ganaron 1 sola vez en el Gasometro, puede pasar cualquier cosa, no solo hay que ganar porque es el clasico de San Lorenzo, sino que hay que ganar porque nos estamos hundiendo en el fondo.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 El tema es que si salimos a hacer fulbito con la defensa floja que tenemos le ahorramos bastante el trabajo a huracan . Ellos juegan a defender bien y definir las pocas que tienen. Les esta saliendo bien.
 Yo no se si ir a atacar a regalarme. Tampoco quiero seguir sin ganar. La verdad solitos nos complicamos todo. Es muy dificil la situacion y parece q los dirigentes no se dan cuenta el horrible plantel que armaron
« Última Modificación: noviembre 18, 2018, 20:20:04 por lucasibm »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Esta sensacion es la que deben sentir ellos cada vez que juegan con nosotros, que espanto

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La semana que viene si que va a arder el infierno porque si llegan a perder por goleada va a ver quilombo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Le van a prometer premios así que se van a matar el domingo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Siempre que llega este partido es San Lorenzo peleando el campeonato y huracán tratar de bajarlo. Después de mucho tiempo la situación es al revés y espero que esto lo sientan los jugadores. NO PODEMPS PERDER   :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Premio doble, olvidate.

Los pajeros de siempre esta vez serán aviones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Que increible que estemos hablando de Huracan como si fueran el Bayern Munich... la concha de tu madre Biaggio, y la concha de tu familia, Lammens, esta es toda de ustedes...

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
Nunca me pasó esto: es la primera vez que siento que huracán nos puede ganar (Y si quiere... golear).

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala haya premio doble y se maten en la cancha porque no quiero perder contra estos y menos perder por goleada que es lo que puede pasar porque no nos van a tener piedad. En los últimos 28 años buracan nos goleo solo 1 vez que fue en el Apertura 2010 y en su cancha. La ultima vez que buracan nos gano por goleada nosotros de local fue en el metropolitano del año 1976 en el Intergrupo y fue por 3 a 1 o sea hace 41 años que no nos ganan en nuestra cancha por goleada.
« Última Modificación: noviembre 19, 2018, 03:23:20 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
La semana que viene si que va a arder el infierno porque si llegan a perder por goleada va a ver quilombo.

si perdemos, dudo que pase algo, si la gente esta muy tibia, van a seguir aplaudiendo como focas

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
si perdemos, dudo que pase algo, si la gente esta muy tibia, van a seguir aplaudiendo como focas

Para mi depende el resultado porque si perdemos 1 a 0 o 2 a 0 si va a pasar lo que decís pero si perdemos de 3 a 0 para arriba va hacer otra cosa el estadio por primera vez la dirigencia se va a enfrentar el enojo de los hinchas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No solo premio doble, sueldos al dia y un plus en el aguinaldo y Belluschi acordandose de jugar al futbol.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
muchachos hay premio... van a correr lo que no corrieron en todo el año, se acuerdan que casi le ganamos a boca con 9? ese boca que venía arrasando jugo mano a mano con el SL del pampa
no somos una luz pero no se olviden que va a ser un partidazo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Huracan usara una camiseta con un parche de los redonditos de ricota en el clásico.

                Huracán utilizará una camiseta especial con un parche de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el clásico del domingo ante San Lorenzo, por la 13ª fecha de la Superliga, en conmemoración a los 25 años de los shows que brindaron en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

https://www.lanueva.com/nota/2018-11-19-12-30-0-huracan-usara-una-camiseta-homenaje-a-los-redonditos-en-el-clasico-ante-san-lorenzo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Voy con la opción "Mueran".

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Mueran o mueran
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CaslaGF

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 101
    • Facebook
Mueran, revivan, ganen y vuelvan a morir  :palo: :palo: :palo:
No hay locura más hermosa que ser del Ciclón - 13/08/2014

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Que ganen y despues mueran, asi no los vemos mas con la camiseta de san lorenzo.

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
Ir de punto contra Huracan no lo veo nada malo, ellos solo nos ganaron 1 sola vez en el Gasometro, puede pasar cualquier cosa, no solo hay que ganar porque es el clasico de San Lorenzo, sino que hay que ganar porque nos estamos hundiendo en el fondo.

Estos muertos que tenemos hacen milagros. Mirá lo de Talleres, que nunca había ganado en el Bidegain. Se arrastran y son horribles, no solo futbolísticamente, sino anímicamente: amargos y pecho frío.