Autor Tema: Minuto a minuto :  (Leído 4466 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Reniero es goleador?

Erra goles q no se pueden creer

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Se jugó un muy bien segudno tiempo, pésimo primero.

Esto es lo que quiere decir "un proceso". El segundo tiempo, es el camino. Al menos el equipo tocó, trianguló, y dominó. Es algo.
Falta mucho, pero claramente se vio la mano del técnico. En el segundo. El primero, fue más de lo mismo de antes.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1424
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
muchachos, hoy se vieron triangulaciones, pases filtrados, buenas combinaciones. Y eso que jugaban las babosas de rojas, castro y merlini.

Imaginense con varios refuerzos y varios meses de laburo (pretemporada incluida). No les ilusiona?

Es la primera vez en dos años que no termino caliente después de ver un partido de slo

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hay 4 jugadores que no pueden jugar mas. Me gusto el segundo tiempo. El primero para el olvido

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1126
muchachos, hoy se vieron triangulaciones, pases filtrados, buenas combinaciones. Y eso que jugaban las babosas de rojas, castro y merlini.

Imaginense con varios refuerzos y varios meses de laburo (pretemporada incluida). No les ilusiona?

Es la primera vez en dos años que no termino caliente después de ver un partido de slo

Te admiro, yo estoy puteando desde hace una hora. No está mal lo que decís, pero me da terror pensar en lo que puede pasar la fecha que viene si no mejoramos. No quiero regalarles una alegría a esos hijos de puta.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
El juego de posesión lleva tiempo y práctica, Me dejo tranquilo que en el segundo tiempo se intentó ser más directo, lo que demuestra que el tipo no es terco, ahora falta que se de cuenta que hay jugadores que merecen muchos más minutos (barrios, gaich) y otros muchos menos, rojas, Merlini, botta.

Los chiflidos a Beluschi en el cambio me llenaron el alma, hace rato los merecía.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Otra cagada, almirón... y vos seguís insistiendo con ariel rojas que es un cadáver, mierdini que la pierde solo y botta por la derecha que por ahí no puede sacar nunca un puto centro (si lo vas a poner, que sea de once por lo menos)... y encima el primero que entra es castro, el inútil castro, el forro castro... en serio?????

Contra huracán los vas a volver a poner a todos estos cracks??????... te los empujan los dirigentes o no viste un puto partido de SL desde que llegaste??????

Estos muertos pueden jugar una semana entera sin meter un puto gol. Que equipo de MIERDA!!!!!!!
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)