Autor Tema: Equipo y banco confirmado  (Leído 2177 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
ARIEL R O J A S ????????????

M E R L I N I ??????????????

C A S T R O ????????????

E N  S E R I O, Almirón ?????????????????????

Espero que ya tengas el discurso de "disculpas" preparado de antemano...

Que mierda de equipo nuevamente... Casi sin ganas de ver el partido...  >:D >:D >:D
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Ni palacios, ni hernandez, ni gudiño. Ah pero castro si
De locos...

No pegamos una con los técnicos... Será posible????. Espero que no necesite un año para darse cuenta que NO SIRVEN... :boluu:  :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che explorer, sos un periodista partidario ?

Banquen un toque por favor. Ya estan marcandole la cancha a almiron con 2 partidos encima nomas.

Por lo pronto ya estan en consideración barrios e insaurralde a lo cuales los veo de titulares con el paso de los partidos, no es poco, demosle tiempo nomas.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Bueno gente tampoco tenemos a Cristiano Ronaldo en el banco no sean exagerados
Me gusta el equipo, es lo que hay, salvo Merlini me parece correcto
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Che explorer, sos un periodista partidario ?

Banquen un toque por favor. Ya estan marcandole la cancha a almiron con 2 partidos encima nomas.

Por lo pronto ya estan en consideración barrios e insaurralde a lo cuales los veo de titulares con el paso de los partidos, no es poco, demosle tiempo nomas.
Sabes que pasa , critican pq si le salen mal las cosas pueden decir, viste yo lo dije que no podía parar ese equipo. Si ponen los pibes, viste yo dije que tenían q jugar los pibes. Pq q se van varios jugadores, es así.
Es evidente que no mete todos los cambios que quiere para q no se le pudra el plantel estos últimos meses con estos jugadores . Pero es más facil criticar teniendo 8 entrenamientos y un solo partido a un tipo, q en este poco tiempo por lo menos mete entrenamientos duros, dieta, y una idea


Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Supreme

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
Que histérico que esta el hincha de SL, todo lo que no le dijeron a Biaggio ni a Aguirre se lo quieren decir a Almiron con 1 (si, UN!) partido dirigido.

Biaggio no era DT y hacia cosas insolitas que eran de alguien que no sabia de futbol, pero Almiron es uno de los mejores DTs Argentinos de los ultimos 5 años y aca se piensan que saben mas que el jaja.

Dejen laburar, despues de la pretemporada y los refuerzos recien hablamos.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dios mio de donde salen estos boludos? 2 partidos recién. Lo más lindo es que cambios hay, pero crtitican por qué si.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Que bueno , Rojas y Merlini : las figuras de los últimos partidos ...

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Merlini juega porque en la rachita que tuvo demostró que es el único que puede jugar por la banda izquierda de manera aceptable.

Al menos repite casi todo el equipo es algo.

Ahora no me veo a insaurralde jugando de 5 de quite quienes lo tengan más visto que opinan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo la verdad quiero esperar, si limpian algún pibe de los buenos en la pretemporada me voy a calentar, no me molesta que pruebe a los cuestionables pero tampoco me molesta que el foro critique de un principio que jueguen, justamente es lo que tiene que dilucidarse antes del mercado de pases, quiénes están a la altura del SL2019?. Si borramos a cada jugador que criticamos con determinación acá hay que traer 11 refuerzos, cosa que no se puede hacer. Hay que entender, pienso yo, que no había parámetros para evaluar a nadie porque no había DT.

Desconectado boedo-argentina.SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 450
  • Ciclon te amo,sin vos me muero ♪
Merlini me hace acordar el caso de benitez en independiente,tuvo un buen comienzo,despues totalmente resistido por los hinchas y luego se gano la titularidad con Almiron. Espero el dt le encuentre la vuelta :pulgar:
San lorenzo grande por su historia ;inmenso por su gente !!

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Yo creo que, habiendo visto varios partidos, uno puede opinar si este jugador si o este no... Pero Almiron, recien toma el equipo. Mas alla de que haya visto videos de SL, el equipo jugaba a otra cosa (o a nada).
El tiene un esquema y un estilo que le gusta. Esta viendo que jugadores podrian cumplirle en ese esquema, y es logico que empiece por los que venian jugando.
Lo banco al 1000% hasta despues de la pretemporada y cuando defina el equipo (incluidos los refuerzos que pida) que pondra en cancha en el 2019. Ahora no da para criticarle nada (si se puede seguir opinando de los jugadores, con cuyas criticas, coincido).
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Supreme

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
Yo creo que, habiendo visto varios partidos, uno puede opinar si este jugador si o este no... Pero Almiron, recien toma el equipo. Mas alla de que haya visto videos de SL, el equipo jugaba a otra cosa (o a nada).
El tiene un esquema y un estilo que le gusta. Esta viendo que jugadores podrian cumplirle en ese esquema, y es logico que empiece por los que venian jugando.
Lo banco al 1000% hasta despues de la pretemporada y cuando defina el equipo (incluidos los refuerzos que pida) que pondra en cancha en el 2019. Ahora no da para criticarle nada (si se puede seguir opinando de los jugadores, con cuyas criticas, coincido).

Coincido.

Ademas no es algo completamente ilogico lo que hace, el quiere un extremo/volante izquierdo y el UNICO que tenemos ahi es a Merlini, no es que esta Hazard en el banco. Barrios no es un jugador para jugar por afuera, las veces que lo hizo le fue mal, no le da el fisico.

Yo a Merlini le doy credito porque los partidos que jugo bien los jugo MUY bien, tenia mucho sacrificio y lo que me gustaba es que siempre jugaba para el equipo. Volvio mal, si, pero que jugador no esta en un nivel bajo despues del año y medio de no laburar con Biaggio en el banco. De aca a diciembre el unico que puede cumplir el rol de volante por izquierda es Merlini asi que yo lo voy a bancar hasta lo que de.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
En que te has convertido Almiron...(?)
El credito lo tenes, pero varias lacras que pones los tiene agotado...sabelo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Te gusta pedirle perdón a la gente me parece Almiron

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Todavía queda gente defendiendo a Merlini, increíble  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Sin contar los lesionados y suspendidos, yo pongo a Gaich y Barrios y saco a Rojas y Merlini.
Pero en fin...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Lo de Hernandez debe ser por su apodo, sino no se entiende.

Para mí ya podría ser titular o primer cambio. En pocos minutos, hizo muchísimo más que varios

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891
Dios mio de donde salen estos boludos? 2 partidos recién. Lo más lindo es que cambios hay, pero crtitican por qué si.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero Merlini tiene como 60 partidos no 2

Отправлено с моего SM-G920I через Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y Travieso? alguien sabe algo? no va ni al banco? se habrá lesionado o Almirón lo bajó a reserva? no sé, pero en cualquiera de los dos casos debería saberse. Y no veo que nadie sepa ni diga nada.

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Mamita el laburo que va a tener Almirón. Que empiece el escobazo...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Almiron estyvo vuendo los videos de sl dijo, pero no de que año. Capaz estuvo mirando el san lorenzo campeon de bauza
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz