Autor Tema: Cena con el pampa algunos partidarios  (Leído 6463 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ah, pero lo que es esa foto!!! yo no la había visto. El Pampa Biaggio es un inútil pero no le guardo rencor, y hasta me da un poco de lástima, está practicando porque próximamente va a abrir una parrillita al paso en el puerto de Tigre.

Pero, los hijos de puta de "nuestros periodistas partidarios" es para matarlos a todos.
El primer problema, es que ninguno de todos esos es hincha de San Lorenzo. Problema muy grave y de imposible solución. Lo lógico es que siempre los periodistas que cubren a un club grande para un medio importante, deben ser hinchas del club que cubran. Eso solucionaría varias cosas.
Al no ser hinchas, básicamente les chupa un huevo San Lorenzo, sólo les importa su "quintinta" y su "laburito".

Entonces, el técnico que los recibe en la casa, les invita asados, les da la formación del equipo cuatro días antes, los atiende en cualquier momento, etc. etc, a ese lo bancan a muerte. No importa si manda al descenso a San Lorenzo, porque eso no les quita el trabajo a ellos.

En cambio si viene un DT buenísimo, con condiciones para sacar campeón a San Lorenzo, pero que no les da la formación del equipo, no los deja presenciar las prácticas importantes, no les da notas cuando ellos pretenden, etc. etc, a ese lo defenestran, le buscan cualquier pelotudez para matarlo y hablar mal de él. Porque eso sí les afecta y les quita el trabajo a ellos. Y si San Lorenzo sale campeón o no, les chupa un huevo.

Esa es en dos palabras la cuestión. Y no va a cambiar mientras los partidarios no sean hinchas de San Lorenzo.
« Última Modificación: noviembre 18, 2018, 17:22:01 por christian99 »

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Yo tampoco quiero matar al Pampa, pero nos hizo mierda, ni Aguirre dejó un plantel tan devastado futbolística y físicamente como el que toma ahora Almirón, si el otro día pidió disculpas no imagino que puede llegar a decir hoy.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
a darse cuenta que es lo que les importa a estos hijos de puta!!! a no comprar la mierda que venden!!!

sostuvieron a Aguirre y al Pampa, ahora ya operan contra Almirón como en su momento lo hicieron contra la posible llegada de Heinze = NO les importa CASLA!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Estas basuras tienen la cara de titanio, se la pasan mostrando la hilacha y provocando al hincha, por supuesto todo con el aval del presidente. Al menos la gente cada vez los va tolerando menos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Me da gracia que el chupa pija número uno que era castagnolo no esta jaja
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Me da gracia que el chupa pija número uno que era castagnolo no esta jaja

será el que saco la foto... o estaba todavía en la parrilla!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
a darse cuenta que es lo que les importa a estos hijos de puta!!! a no comprar la mierda que venden!!! sostuvieron a Aguirre y al Pampa, ahora ya operan contra Almirón como en su momento lo hicieron contra la posible llegada de Heinze = NO les importa CASLA!!

Y te faltó mencionar cómo lo mataban a Guede porque no dejaba ver algunas prácticas y no les daba la formación del equipo hasta el día del partido. Buscaban cualquier excusa para hablar mal de él y tirar mierda.

Me acuerdo que hicieron un escándalo de twitter-puterío cuando, en una fecha Fifa, que no había fútbol, Guede se había ido el fin de semana a las cataratas. Y también porque no sé en qué viaje en avión, los juveniles habían viajado en turista mientras el cuerpo técnico viajaba en primera. Y después Guede entrenaba en doble turno todos los días y teníamos un estado físico de la puta madre y un estilo de juego claro, más allá de que a algunos les guste más y a otros menos.

Ahora, después si Biaggio entrenaba 1 hora al día de fútbol-tenis, cuatro veces por semana y daba tres días libres y se iba a La Pampa a cazar Jabalíes, eso estaba todo bien, no merece ningún tweet.

Ni olvido ni perdón para estas lacras.

« Última Modificación: noviembre 20, 2018, 18:06:34 por christian99 »