Autor Tema: Argentina - Mexico  (Leído 8265 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
el pampa Escaloni, encima mufa

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cómo nadie quiere agarrar? Esa es la excusa de Tapia, solo los top no quieren agarrar, tenés 1000 técnicos en Argentina. Tenias algunos de 2do orden interesante, Almiron, Almeyda, Holan, el mismo Heinze con pasado en selección, GARECA!! Qué estuvo 1 mes postergando su contrato con Perú para que estos pelotudos lo llamen y nunca lo hicieron...el nadie quiere agarrar es mentira, a menos que entiendan por "nadie" a 3 o 4 Dts

Posta, por mas que la AFA sea un desastre hay muchos DTs que son capaces de dejar todo con tal de dirigir a la seleccion y sobre todo con la chance de estar en un mundial, que debe ser el mayor sueño de un tecnico. Si dejan a Scaloni es porque porque todavia se le debe un camion de guita a Martino, Bauza y Sampaoli.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Cómo nadie quiere agarrar? Esa es la excusa de Tapia, solo los top no quieren agarrar, tenés 1000 técnicos en Argentina. Tenias algunos de 2do orden interesante, Almiron, Almeyda, Holan, el mismo Heinze con pasado en selección, GARECA!! Qué estuvo 1 mes postergando su contrato con Perú para que estos pelotudos lo llamen y nunca lo hicieron...el nadie quiere agarrar es mentira, a menos que entiendan por "nadie" a 3 o 4 Dts

Cuando dije "nadie quiere agarrar" me refería a los nombres que manejaban en AFA, que son esos 5 que mencioné. Entonces dejan al único de los que manejaban al mando porque está dispuesto a seguir. Estoy de acuerdo? claro que no, creo que Scaloni no hizo méritos para estar ahí. Por eso dije y remarqué "no defiendo a Scaloni". Yo no lo quiero como DT del seleccionado.

Obviamente, coincido con vos, hay más DTs disponibles para traer, pero lamentablemente, ninguno de los que mencionas les interesa a estos malandras. Si me preguntás a mí, lo traía a Gareca, excelente DT y con mucha experiencia. Era el indicado ante la negativa de todos los anteriores. Después podés pensar en Almeyda, Heinze, etc.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Cuando dije "nadie quiere agarrar" me refería a los nombres que manejaban en AFA, que son esos 5 que mencioné. Entonces dejan al único de los que manejaban al mando porque está dispuesto a seguir. Estoy de acuerdo? claro que no, creo que Scaloni no hizo méritos para estar ahí. Por eso dije y remarqué "no defiendo a Scaloni". Yo no lo quiero como DT del seleccionado.

Obviamente, coincido con vos, hay más DTs disponibles para traer, pero lamentablemente, ninguno de los que mencionas les interesa a estos malandras. Si me preguntás a mí, lo traía a Gareca, excelente DT y con mucha experiencia. Era el indicado ante la negativa de todos los anteriores. Después podés pensar en Almeyda, Heinze, etc.

Por eso mismo, es lo que se le critica a estos tipos, el vamos viendo. Si los top no quieren, si o si contrata a alguno de los de 2do orden, no pongas un aprendiz, es la seleccion viejo! Nunca vamos a ser grandes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
La declaracion de Icardi me parece nefasta, algunos jugadores van a volver, Y Romero estaba como compañero de el...

El nivel del segundo partido con México es realmente preocupante, muy flojo Argentina

Y concuerdo que Scaloni se parece mucho al pampita 

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
La declaracion de Icardi me parece nefasta, algunos jugadores van a volver, Y Romero estaba como compañero de el...

El nivel del segundo partido con México es realmente preocupante, muy flojo Argentina

Y concuerdo que Scaloni se parece mucho al pampita
Discúlpame pero juzgar a svaloni por lo que hizo hasta ahora me parece una estupidez. Este es el momento para probar jugadores, ni si quiera para armar un equipo titular. El tipo hizo lo que tenía que hacer, lo cual no conllevaba mucha exigencia, es cierto. Siendo un interinato, no tenía que desarrollar un estilo de juego ya que dos semanas después podía venir otro tipo y querer jugar de una manera distinta. Con lo que hizo le dió oportunidad a muchos de mostrarse con la selección. De demostrar lo que son capaces vistiendo la celeste y blanca y jugando con en un equipo con poca preparación, que es lo que suele ocurrir (hay muchos que les cuesta amoldarse a nuevos esquemas).
Habiendo dicho esto, no tiene los pergaminos para ser el dt de la selección, y si bien la CA tiene que servir para armar el equipo para el próximo mundial, no hay que regalarla. La mejor manera de probarte es yendo con toda, y deberíamos confirmar un dt lo antes posible

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Icardi se supera día a día en lo bobo que es.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A Icardi lo bajo la camada anterior o ya se olvidaron que pidieron publicamente una "revancha" para Higuain?

Mismo Romero, se comio el gol contra Brasil y le echo la culpa a Simeone.

Basta de esa camada de soretes. Le dieron la espalda a Bauza por "sus metodos de entrenamiento" para pedir a Sampaoli que era un "entrenador de elite que necesitaban" y despues le cambiaban las canchas de entrenamiento a espaldas de él en PLENO MUNDIAL. Fue un escandalo ese grupito en el Mundial, y el 90% de las cosas que se dijieron eran verdad.

Se creyeron dueños de la seleccion, poniendo a sus amigos por encima de la seleccion, el ejemplo mas claro es el estupido de Biglia. Ni salieron a bancar a Martino cuando se fue, NADIE salvo el arquero lo llamo.

Esta perfecto lo que hizo Icardi, marco la cancha, esto no fue solo el "palito". Ahora como bien dijo Ruggeri, cuando vuelva Messi se va a tener que plantar igual. El resto no vuelve y el arquero esta afuera.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
El tema es que se confunden los tantos. Hasta 2016 más allá de algunas actitudes que pueden no haber gustado lo cierto es que era una camada que le había dado un subcampeonato a Argentina en el que casi se le gana a la mejor selección del mundo del momento que era Alemania y después perdió con Chile dos veces pero por detalles. No lo justifico lo último pero tampoco era para caerles tanto.

Pero otra cosa distinta fue de 2016 hasta el Mundial 2018. En ese tiempo empezaron a echar por la borda muchas cosas debido a que se empecinaron con seguir para tener una revancha, revancha que por cierto ya no estaban en condiciones futbolísticas ni psicológicas de conseguir.
El recambio era después de esa copa América centenario por una cuestión de edad y rendimiento de varios y por una cuestión también de cansancio mental.
En lugar de eso creyeron que la revancha personal (que repito no estaban en condiciones de lograr) era más importante que la selección y el recambio. Por culpa de esos entre otras cosas vivimos lo que vivimos estos últimos dos años. Con un grupo que sufría los partidos, que hace rato no daba para más pero que se empecinaban en que tenían que ser ellos los que siguieran.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La declaracion de Icardi me parece nefasta, algunos jugadores van a volver, Y Romero estaba como compañero de el...

El nivel del segundo partido con México es realmente preocupante, muy flojo Argentina

Y concuerdo que Scaloni se parece mucho al pampita

Icardi es un tremendo idiota , , que razona como un idiota, casado con una idiota ,asesorado por una idiota . Nada bueno puede salir de ahí .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Igual si vuelve Messi, ¿qué va a decir? Un tipo de casi 32/33 años, sabe que en la Selección tiene las últimas, un Mundial más como mucho y hay que ver cómo llega con 35...

Ya Messi tendría que estar "que hagan lo que quieran, me chupa un huevo. Vuelvo porque quiero seguir aportando desde donde pueda y listo". Como "ya no tengo ganas de """manejar""" más nada". Así debería estar Messi.

Mirá si se va a meter en el puterío barato de Icardi. Y a este lo banco pero igual innecesario lo que dijo. Lo mejor que pueden hacer muchos es tratarse de olvidar de la camada anterior. Ya fue.


Sobre el tema de las finales, y la verdad que fue jodido perder las dos con Chile. Teníamos más equipo, más jugadores jugando en clubes de Elite detrás de Brasil, etc. Lo del Mundial no se discute, pasa que queda muy reprochable por haber perdido las dos finales siguientes con Chile.
Uno me dirá, "eso te pasa por agrandado", no man, perder las dos finales contra Chile que NUNCA EN SU VIDA ganó nada es como si Huracán me ganase dos finales de Libertadores el día de mañana. Los tengo de hijos en todo, pero en dos finales importantes me cagaron. Es fulero.

« Última Modificación: noviembre 23, 2018, 18:07:07 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Seguimos improvisando.

En vez de darle 4 años a algún dt con ganas y que labure tpdp el proceso.
Le van a dar 2 a scaloni y otros 2 a alguno tipo gareca para que haga un milagro en poco tiempo.

Esta película ya la vi

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En Diciembre tiene que venir Gallardo si o si a la selección ya basta de experimentos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Llegar a dos finales de copa America para la seleccion Argentina no es meritorio. Es una obligacion, la historia lo demanda y los equipos que habian tambien.

Por otra parte, diria que en esa epoca hasta era una obligacion ganarla debido a que estaba el peor Brasil de la historia. Esta lindo el numero de 3 finales, pero es un numero y cuando desmenuzas eso perdiste dos finales contra un equipo inferior ademas de no patearle al arco.

El mundial nadie lo discute, mas alla de errores logicos en jugadas puntuales, siempre fue valorado ese mundial.

De 40 participaciones en Copas Americas, en llegaste en 28 a la final. Pero bueh. La unica forma de no llegar a la final y que no sea un fracaso es cruzarte a Brasil antes.
Todos dicen lo mismo pero no habíamos llegado a una final de copa América desde hace como 10 años, de hecho quedamos eliminados haciendo papelón tras papelón.
Ni hablar del mundial, se piensan que somos Brasil y hace 25 años no jugábamos una.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Todos dicen lo mismo pero no habíamos llegado a una final de copa América desde hace como 10 años, de hecho quedamos eliminados haciendo papelón tras papelón.
Ni hablar del mundial, se piensan que somos Brasil y hace 25 años no jugábamos una.

Bue, se había jugado una sola copa América en el medio que nos fue como el orto que fue la de local en 2011. No es que llevábamos diez o cinco copa América sin llegar a la final. Apenas hubo una entre medio de 2007 y la de 2015.

En defensa de esa camada cabría decir que muchos increíblemente recuerdan como un gran equipo ese de 2007 pese a que perdió 3-0 la final con un Brasil clase B y que venía jugando como el orto.
Pasa que se exagera todo lo peor de la última camada y se recuerda con cariño a otras que también tuvieron fracasos iguales o peores. Eso no lo niego.

Pasa que el argentino es raro. Hay gente que te pinta como que eran una maravilla irrepetible las camadas de otros mundiales que ni siquiera conocían lo que era jugar una semifinal. Hasta encontrás gente que defiende lo de 2002. Pero hay cualquier cantidad de gente que no valora lo de 2014 porque "jugaba feo". Es inédito el argentino.

Pero como ya dije, siempre lo que está más lejano en el tiempo se romántiza mas. Si pasan varios mundiales sin siquiera pisar semis (que no es algo improbable) lo de 2014 va a ser una epopeya.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todos dicen lo mismo pero no habíamos llegado a una final de copa América desde hace como 10 años, de hecho quedamos eliminados haciendo papelón tras papelón.
Ni hablar del mundial, se piensan que somos Brasil y hace 25 años no jugábamos una.
Jajajajaja pero si la ultima la habian jugado el mismo grupo de jugadores y nos fuimos en CUARTOS de local.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."