Autor Tema: Sony no estará en la E3 2019  (Leído 1679 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
y sebita tipo...





quise poner el gif pero no pude...
« Última Modificación: noviembre 16, 2018, 19:40:38 por ApaLaPapa »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
y sebita tipo...





quise poner el gif pero no pude...

Nintendo va a estar en el E3 y eso es lo que mas importa.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
E3 ?

Es el momento de nintendo !!

Pele chota nomas, switch y humille !!

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Parece q si nintendo va con algo q tenga q ver con el nuevo pokemon (aunque ya haya sido presentado) pela la chota y ya están.

Es una bestialidad

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El año que viene en el E3 Nintendo va a mostrar info sobre el nuevo Pokemon que va a salir en el año 2019 y demás juegos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi es obvio que es por PS5 porque no tienen nada que presentar de PS4 y ademas seguramente armen como Nintendo o sea un Sony Direct donde presenten la PS5 y presenten los títulos de lanzamiento de la PS5.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18073
Está perfecto. Sony no tiene nada que demostrar. Le deja el espacio a las consolas chotitas para que traten de alcanzarla y que no sea tan aburrido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Está perfecto. Sony no tiene nada que demostrar. Le deja el espacio a las consolas chotitas para que traten de alcanzarla y que no sea tan aburrido.
No creo que sea así. Si yo fuese superior, lo mostraría día tras día para vender más.
Lo que sí creo es que Sony tiene más que perder en una mala e3 si los contrincantes sacan algo groso.
Tal vez lo haga porque tienen algo groso (ps5?) Pero no pueden mostrar nada para esa fecha, sino después.

Espero el Pokémon este bueno

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Sony no va al E3 porq va a hacer una conferencia independiente donde va a presentar la ps5 que sale entre febrero y abril de 2020.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
se acaba de confirmar que nintendo esta en convocatoria de acreedores

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La PS5 sale en Marzo del año 2020 con el juego The Last Of Us 2 de lanzamiento porque en Marzo del año 2020 se cumplen 20 años del lanzamiento de la PS2.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Está perfecto. Sony no tiene nada que demostrar. Le deja el espacio a las consolas chotitas para que traten de alcanzarla y que no sea tan aburrido.
Jajajjaja

Nada mas contrario a lo que decís.
En general las e3 ultimamente vienen siendo humo de lo lindo. No solo no se vienen dando saltos de calidad en consolas sino que ademas vienen saliendo muy pocos juegos grandes, pretendiendo conformar a la gente

Sony ultimamente es un desastre.

Yo ya mismo huelo algun tipo de fusión de compañías en un futuro no muy lejano.

Ultimamente vienen conformando a los q aman la onda japonesa y la onda otaku y hasta ahí. (Por eso sebita se hace altas ilusiones con un juego de pelea re básico)

Pero la mayoria de la gente quiere juegos grosos y salvo RDR2 o algun otro mas viejo los pibes se volcaron todos a la garcha de fornite

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18073
Jajajjaja

Nada mas contrario a lo que decís.
En general las e3 ultimamente vienen siendo humo de lo lindo. No solo no se vienen dando saltos de calidad en consolas sino que ademas vienen saliendo muy pocos juegos grandes, pretendiendo conformar a la gente

Sony ultimamente es un desastre.

Yo ya mismo huelo algun tipo de fusión de compañías en un futuro no muy lejano.

Ultimamente vienen conformando a los q aman la onda japonesa y la onda otaku y hasta ahí. (Por eso sebita se hace altas ilusiones con un juego de pelea re básico)

Pero la mayoria de la gente quiere juegos grosos y salvo RDR2 o algun otro mas viejo los pibes se volcaron todos a la garcha de fornite

Mi mensaje fue solo para molestarlo a sebita jajaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El año que viene va hacer pobre con la cantidad de juegos de la PS4 porque las empresas se lo están guardando todo para la PS5 que va a salir para principios del año 2020.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Microsoft:

  cyberpunk: Keanu reeves va a estar en el juego. Saldra el 16-04-2020
« Última Modificación: junio 09, 2019, 17:27:33 por ApaLaPapa »