Autor Tema: Feriado/asueto del 30 de noviembre en Bs As  (Leído 2770 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Volví a leer y no esta respondido, si uno hace consultoria contratado en capital (Una empresa registrada en capital) pero físicamente labura en un cliente de provincia de Buenos Aires, se supone que la empresa que lo tiene contratado debería adherir al paro, pero la empresa donde se labura físicamente no.
Lo remarco para que no garquen a nadie con avivadas de este estilo y que le liquiden el dia como feriado, Indonesia, China, Mongolia son interesantes ejemplos que dudo que apliquen a alguien de acá.

Besitos.
Si tu empresa es d capital y trabajas en capital, no trabajas. Si tu empresa es d provincia terciarizada en capital, no trabajas. Si tu empresa es d china y trabajas en capital, no trabajas. Si tu empresa es de Indonesia y trabajas en capital, no trabajas. Si de todas maneras vas a trabajar,en capital,te pagan doble.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Fijate, ahí esta todo. Sobre todo la aclaración del lugar físico de trabajo.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Debería ser el Lunes 19 de Noviembre el feriado y no el 30 por lo del Ara San Juan que es mucho mas importante para los Argentinos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Debería ser el Lunes 19 de Noviembre el feriado y no el 30 por lo del Ara San Juan que es mucho mas importante para los Argentinos.

el lunes 19 de noviembre es feriado (movido del 20) por el dia de la soberania nacional.

y con respecto a la importancia para los argentinos:
1- el feriado es para la ciudad de buenos aires
2- no es feriado por importante, sino porque se tiene que hacer un operativo de seguridad
3- por tema de que no pudo tratarse el tema, se tuvo que hacer un DNU
4- por mas como el culo que se esten haciendo las cosas en el pais ahora, integrarnos al mundo esta bien.