Autor Tema: Feriado/asueto del 30 de noviembre en Bs As  (Leído 2764 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Ustedes trabajan? Mi empresa tiene domicilio en Bs As y escuché por ahí que nos van a hacer trabajar ese día. Es legal? Deberían pagarnos como horas extra?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Ustedes trabajan? Mi empresa tiene domicilio en Bs As y escuché por ahí que nos van a hacer trabajar ese día. Es legal? Deberían pagarnos como horas extra?
en BsAs provincia o Capital?

El "feriado" será solo en CABA (no en Pcia. de Bs As)

https://www.infobae.com/politica/2018/10/30/el-gobierno-decreto-feriado-el-30-de-noviembre-en-la-ciudad-de-buenos-aires-por-la-cumbre-del-g20/

El gobierno de Mauricio Macri publicó en el Boletín Oficial el Decreto de Necesidad  y Urgencia N° 967/18 que establece como feriado el día viernes 30 de noviembre de 2018 en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, con motivo de la celebración de la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20.


yo seguramente labure desde mi casa  :cansado:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
En mi laburo no dijeron nada al respecto

 :cansado:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
yo seguramente labure desde mi casa  :cansado:

Alguien sabe como se maneja esto??
Siendo feriado, entiendo que una empresa radicaba en CABA deberia pagar doble si hace trabajar a sus empleados, aunque esten desde su casa, o me equivoco?

El pelado Beto..

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
En mi laburo no dijeron nada al respecto

 :cansado:

"creo" que si tu laburo es en CABA, no importa que digan o lo que quieran hacer, el feriado esta por boletín oficial y a otra cosa mariposa!

Alguien sabe como se maneja esto??
Siendo feriado, entiendo que una empresa radicaba en CABA deberia pagar doble si hace trabajar a sus empleados, aunque esten desde su casa, o me equivoco?

Ni idea... ya por lo menos con no tener que madrugar y viajar me doy por satisfecho!!

va a ser un día muerto, y con quilombos para poder circular... los que pueden ya están organizando para irse a algún lado  :'(
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Alguien sabe como se maneja esto??
Siendo feriado, entiendo que una empresa radicaba en CABA deberia pagar doble si hace trabajar a sus empleados, aunque esten desde su casa, o me equivoco?

Entiendo exactamente lo mismo. Si te hacen trabajar tienen que pagar doble.

Yo dudo que me hagan trabajar, pero le dije a mi jefa que no tengo dramas siempre que lo paguen como feriado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Estan definiendo en mi laburo. Es muy probable que sea feriado y de ahí en mas se hablará con el cliente de afuera, si él necesita que laburemos, será todo cargado como horas extras.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Pero como es esto de que definan las empresas?
Tiene que haber una ley que te diga cómo es la cosa.
Yo pienso lo mismo que uds, el día debería ser no laborable, no importa si laburas desde tu casa. Y si te hacen laburar deberían pagarte el doble.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Para mi es simple. Trabajas en capital? Entonces ese día no trabajas. Punto.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Es Feriado, igual que cualquier otro feriado, siempre y cuando trabajes en CABA

Yo no trabajo, si trabajas te pagan doble

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
"creo" que si tu laburo es en CABA, no importa que digan o lo que quieran hacer, el feriado esta por boletín oficial y a otra cosa mariposa!

Ni idea... ya por lo menos con no tener que madrugar y viajar me doy por satisfecho!!

va a ser un día muerto, y con quilombos para poder circular... los que pueden ya están organizando para irse a algún lado  :'(

Justo al ratito mandaron mail informando que permanece el edificio cerrado jajaj

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Pero como es esto de que definan las empresas?
Tiene que haber una ley que te diga cómo es la cosa.
Yo pienso lo mismo que uds, el día debería ser no laborable, no importa si laburas desde tu casa. Y si te hacen laburar deberían pagarte el doble.

Es un feriado igual que cualquier otro feriado... si tenes que trabajar, te lo van a pagar doble (siempre que trabajes en CABA), si trabajas en Provincia... es un dia normal.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6524
  • tu alma es ahora mi estrella
Es un feriado igual que cualquier otro feriado... si tenes que trabajar, te lo van a pagar doble (siempre que trabajes en CABA), si trabajas en Provincia... es un dia normal.
tal cual,la ley que dice el cuervo es esa,si trabajas se paga doble o sino directamente asueto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16235
Ojo que el jueves también va a estar muy complicado, gente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
En mi caso laburo en Palermo y me hacen venir. Por decreto es feriado, así que por lo menos pagan doble.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para mi es simple. Trabajas en capital? Entonces ese día no trabajas. Punto.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Y si trabajo en provincia terciarizado por una empresa que me tiene contratado en Capital?
Y si trabajo desde mi casa por una empresa que me tiene contratado en Capital?

La idea es dejar en claro legalmente como es la cosa, para que no garquen a nadie.

El pelado Beto..

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Y si mi empresa no quiere pagar doble y es obligatorio trabajar, como debería actuar yo?

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Trabajo en Ramos Mejía, laburo. Lo bueno es que estoy a 7 cuadras de casa.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojo que el jueves también va a estar muy complicado, gente.

Toda la semana va a ser una mierda. Y la forra borracha cínica de bullrich le recomendó a los porteños que se vayan de capital.. Una genia

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Trabajo en Ramos Mejía, laburo. Lo bueno es que estoy a 7 cuadras de casa.
man, sin animo de ofender. si trabajas en ramos mejia, y vivis a 7 cuadras de tu laburo (lo cual probablemente tambien sea ramos mejia), cual es la idea de contarlo? lo que me interesa a mi, y supongo que a la gente que entra al tema es la gente de la ciudad de buenos aires.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Y si trabajo en provincia terciarizado por una empresa que me tiene contratado en Capital?
Y si trabajo desde mi casa por una empresa que me tiene contratado en Capital?

La idea es dejar en claro legalmente como es la cosa, para que no garquen a nadie.
Si tu empresa es d capital y trabajas en capital, no trabajas. Si tu empresa es d provincia terciarizada en capital, no trabajas. Si tu empresa es d china y trabajas en capital, no trabajas. Si tu empresa es de Indonesia y trabajas en capital, no trabajas. Si de todas maneras vas a trabajar,en capital,te pagan doble.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si tu empresa es d capital y trabajas en capital, no trabajas. Si tu empresa es d provincia terciarizada en capital, no trabajas. Si tu empresa es d china y trabajas en capital, no trabajas. Si tu empresa es de Indonesia y trabajas en capital, no trabajas. Si de todas maneras vas a trabajar,en capital,te pagan doble.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Todo hermoso, pero no respondiste las 2 que pregunte yo, que son las que generan dudas.

Saludos.

El pelado Beto..

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6524
  • tu alma es ahora mi estrella
Y si mi empresa no quiere pagar doble y es obligatorio trabajar, como debería actuar yo?
legalmente estan en infraccion,tenes las de ganar
como cualquier feriado la empresa tiene que pagarte doble mas alla de si"quiere" o no
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Todo hermoso, pero no respondiste las 2 que pregunte yo, que son las que generan dudas.

Saludos.
Esta todo respondido, volvé a leer.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esta todo respondido, volvé a leer.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Volví a leer y no esta respondido, si uno hace consultoria contratado en capital (Una empresa registrada en capital) pero físicamente labura en un cliente de provincia de Buenos Aires, se supone que la empresa que lo tiene contratado debería adherir al paro, pero la empresa donde se labura físicamente no.
Lo remarco para que no garquen a nadie con avivadas de este estilo y que le liquiden el dia como feriado, Indonesia, China, Mongolia son interesantes ejemplos que dudo que apliquen a alguien de acá.

Besitos.

El pelado Beto..