Autor Tema: Alguien lo puede cargar a trompadas al puro de lopez  (Leído 17402 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Este amargo hincha de independiente y anti san lorenzo como todos los amargos de ese club (ej. Fava) le pregunto a almiron en una nota y en esto sumo al analfabeto de vilouta que repitio la misma pregunta 2 minutos despues por que aceptaba dirigir san lorenzo un dt de su nivel que estaba en boca de todos. Entiendo que lamnens hizo lo posible x achicar al club los ultimos 2 o 3 años pero la nota esta ya es demasiado. Vi cosas anti casla de imbeciles como balassone y otros tantos pero lo de lopez y vilouta de hoy sobrepasa todo. Si vuelve al club cualquiera de los 2 que renuncie la jefa de prensa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Y si tiene razón, un dt de élite que venga a un equipo medio pelo como el que tenemos nosotros ahora es un milagro.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Y si tiene razón, un dt de élite que venga a un equipo medio pelo como el que tenemos nosotros ahora es un milagro.

Un equipo medio pelo no es lo mismo que un club mediopelo. San lorenzo era mediopelo en el 2006 y en 2007 salio campeon. Aca hay una bajada de linea pro bover. No entendiste nada capo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4827
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Y si tiene razón, un dt de élite que venga a un equipo medio pelo como el que tenemos nosotros ahora es un milagro.

DT de elite? dirigio lanus pedazo de pancho, ni que fuera alex ferguson.

Tremendo club tenemos con una potencial de equipo de la concha de su madre que hoara esta jugando como el ojete y le faltan pocos refuerzos.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Sabes la cantidad de veces que a Gustavo Lopez lo escuché hablar maravillas de SL? no tenes ni idea.. si queres echemos a todos los relatores también por gritar los goles rivales..
Esa manía de denigrar y denostar al otro porque no opina lo mismo o porque se sienten tocados.. típico de argentino

Ademas sepan, el stablishment siempre lo tenes que tener de tu lado.. siempre

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Sabes la cantidad de veces que a Gustavo Lopez lo escuché hablar maravillas de SL? no tenes ni idea.. si queres echemos a todos los relatores también por gritar los goles rivales..
Esa manía de denigrar y denostar al otro porque no opina lo mismo o porque se sienten tocados.. típico de argentino

Ademas sepan, el stablishment siempre lo tenes que tener de tu lado.. siempre

No pienso responderte porque ya te dije muchas veces que dudo que seas hincha de san lorenzo. Y si lo sos lo disimulas muy bien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Y si tiene razón, un dt de élite que venga a un equipo medio pelo como el que tenemos nosotros ahora es un milagro.
Q clubes d élite dirigio?
Te la respondo yo, el único club d élite q dirigió almiron es San Lorenzo.
Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Ya veo que lo instalan para la selección y nos quedamos sin DT. Veo el futuro
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ya veo que lo instalan para la selección y nos quedamos sin DT. Veo el futuro

Decian que si lo llamaban para la selección se iba sin dejar  un mango.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Sabes la cantidad de veces que a Gustavo Lopez lo escuché hablar maravillas de SL? no tenes ni idea.. si queres echemos a todos los relatores también por gritar los goles rivales..
Esa manía de denigrar y denostar al otro porque no opina lo mismo o porque se sienten tocados.. típico de argentino

Ademas sepan, el stablishment siempre lo tenes que tener de tu lado.. siempre

No te cansas de decir boludeces o lo haces a propósito?? o te falla un poco sino  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Q clubes d élite dirigio?
Te la respondo yo, el único club d élite q dirigió almiron es San Lorenzo.
Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

En líneas generales coincido con la forrada que le están pegando al club, instalando que vino Guardiola a dirigir Crucero del Norte más o menos...pero respondiendo, también dirigió a Independiente y podría contarse Atlético Nacional.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Q clubes d élite dirigio?
Te la respondo yo, el único club d élite q dirigió almiron es San Lorenzo.
Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

dirigio al Rojo tambien cuervo ...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
dirigio al Rojo tambien cuervo ...
Bue, el rojo y nosotros. Atletico nacional? Pffff

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
en un cafe puedo decir, y lo habre dicho, que tal o cual periodista no entre mas al club, pero el club no puede hacer eso, seamos serios

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Sí. El club puede y debe hacerlo.
Una cosa es que el periodista diga lo que se le cante el culo y está en todo su derecho.
Pero lo tiene que decir de frente, y argumentando los motivos que fundamentan su opinión, o bien las razones de tinte sentimental que lo llevan a pensar así, y no así como lo expuso.
El club tiene el derecho, siempre, de considerarse injuriado. Y retrucarlo. Y evaluar los pasos a seguir.
De modo que, la próxima vez que el tipo quiera hablar mierdas de San Lorenzo, argumente con peso, incluso explicando lo que le disgusta a nivel futbolístico y dirigencial.
En ese momento, seguiré pensando lo mismo de él, pero lo respetaré un poco más.

Caso contrario, además de no dejárselo entrar al club, se le deberá hacer notar que entendemos que el tono en que le canta el culo para decir lo que dice, se debe al grado de apertura en el mismo, que le dejó aquel gol de Correa en 2013, y que "te fuiste a la B por puto y por cagón y te mandó el Ciclón".

Creo que la primera opción, es más sana y civilizada, pero la segunda tiene la fuerza de poner en su lugar a pelotudos como Fava y López, algo siempre necesario.
Socio Refundador 3m2

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿Almirón DT de élite? ¿Qué entidad tienen Gustavo López y el 99% de los periodistas? No sólo los "deportivos". TODOS los periodistas.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Yo escuché la nota y no me pareció para nada mala leche. De hecho antes de hacer la pregunta aclaró que San Lorenzo es un club que cualquiera querría dirigir... pero en el contexto en el que está hoy San Lorenzo, sumado a que Almirón sonaba para la selección, Boca (si se va Guillermo a fin de año) y River (si se va Gallardo); la verdad que es para consultarle por qué elegir a un equipo que no aparenta estar en un momento propicio...

Hay que tratar de ser menos fanático y un poco objetivo a veces...

PD: yo también he escuchado a Gustavo Lopez hablar bien de San Lorenzo muchas veces. No me parece que sea él justamente uno de los que nos ningunea.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
Yo escuché la nota y no me pareció para nada mala leche. De hecho antes de hacer la pregunta aclaró que San Lorenzo es un club que cualquiera querría dirigir... pero en el contexto en el que está hoy San Lorenzo, sumado a que Almirón sonaba para la selección, Boca (si se va Guillermo a fin de año) y River (si se va Gallardo); la verdad que es para consultarle por qué elegir a un equipo que no aparenta estar en un momento propicio...

Hay que tratar de ser menos fanático y un poco objetivo a veces...

PD: yo también he escuchado a Gustavo Lopez hablar bien de San Lorenzo muchas veces. No me parece que sea él justamente uno de los que nos ningunea.

Coincido, es obvio que no es cuervo y tira para el rojo pero no veo animosidad explicita contra nosotros. Y de hecho de los grandes salvando a boca y river, a fava es al que mas lugar le dan, a los que cubren el cai y racing le dan mucho menos espacio. y fava a lo largo de los años tampoco me parece que sea tan criticable.
Pasa que aca, como dijo uno y me parecio lo mas gracioso, odian al 99% de los periodistas y de cualquier profesion.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Como les gusta el dedo en el culo a varios ehhh. Gustavo lopez es terrible anti san lorenzo como todos los putos de independiente. En la nota vilouta valiendose de la pelotudez de lopez hablo de boca o river como luces altas y tildo a san lorenzo ya no se ni de que... reconozco que lo del analfabeto intelectual de vilouta fue peor pero ese lopez es terrible anti san lorenzo. Lo tengo tan mangiado a ese sorete anti san lorenzo q cuando arranco con la introduccion halagando a san lorenzo estaba esperando el pero.... y vaya que llego el "pero". La reconcha de tu madre lopez, saludos eternos de angelito correa.
« Última Modificación: noviembre 16, 2018, 19:10:56 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Muchas veces lo escuche en la radio hablar muy bien de San Lorenzo, esta vez no lo escuche, a Vilouta nunca lo escuche hablar de SL, solo lo veo cuando a veces me engancho con Intratables a la Noche  :lol:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hoy salio a criticar a colegas mujeres por ser eso, mujeres y le salio a pegar a periodistas novatas que recién se inician en la profesion.

Palabras mas, palabras menos, pero si sos principiante y mujer, espera tu tiempo y no pidas ser comentarista o pretender ser cronista o entrevistadora al toque.
Tenes que tomarte tu tiempo y aprender la profesion.


Ademas dijo, a grandes rasgos, que no podría laburar con mujeres, porque es "dificil".
« Última Modificación: noviembre 16, 2018, 21:51:01 por pancho jasen »

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Como les gusta el dedo en el culo a varios ehhh. Gustavo lopez es terrible anti san lorenzo como todos los putos de independiente. En la nota vilouta valiendose de la pelotudez de lopez hablo de boca o river como luces altas y tildo a san lorenzo ya no se ni de que... reconozco que lo del analfabeto intelectual de vilouta fue peor pero ese lopez es terrible anti san lorenzo. Lo tengo tan mangiado a ese sorete anti san lorenzo q cuando arranco con la introduccion halagando a san lorenzo estaba esperando el pero.... y vaya que llego el "pero". La reconcha de tu madre lopez, saludos eternos de angelito correa.

Yo lo escucho bastante a ese programa, y te puedo asegurar que del Club que peor habla es justamente de Independiente.. x ser hincha le tira palos todos los dias a Holan cuando no ponía a Gigliotti, lo mata a Cerutti, a Gaibor a Britez, a Brian Romero y sobre todo le vive marcando a Holan su mala política de refuerzos.. de San Lorenzo nunca habló mal.. inclusive era uno de los periodistas que defendió a muerta a Biaggio x habernos clasificado a la copa
Socio refundador

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Yo lo escucho bastante a ese programa, y te puedo asegurar que del Club que peor habla es justamente de Independiente.. x ser hincha le tira palos todos los dias a Holan cuando no ponía a Gigliotti, lo mata a Cerutti, a Gaibor a Britez, a Brian Romero y sobre todo le vive marcando a Holan su mala política de refuerzos.. de San Lorenzo nunca habló mal.. inclusive era uno de los periodistas que defendió a muerta a Biaggio x habernos clasificado a la copa
Y defender a biaggio no te parece que es ir contra San Lorenzo?

Desconectado MAALCOLEA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
dt de elite, hay que ser pelotudo. asi estamos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Yo lo escucho bastante a ese programa, y te puedo asegurar que del Club que peor habla es justamente de Independiente.. x ser hincha le tira palos todos los dias a Holan cuando no ponía a Gigliotti, lo mata a Cerutti, a Gaibor a Britez, a Brian Romero y sobre todo le vive marcando a Holan su mala política de refuerzos.. de San Lorenzo nunca habló mal.. inclusive era uno de los periodistas que defendió a muerta a Biaggio x habernos clasificado a la copa

Claramente defender a Biaggio es querer que a SL le vaya mal.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles