Autor Tema: Federico Lanzillota  (Leído 797 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Me parece que es un arquero a traer, con lo que declaró hoy Navarro es claro que vamos a necesitar caras nuevas en el puesto, y este pibe es buenísimo atajando y buenísimo con los pies, fue el arquero de heinze en el ascenso por lo que está acostumbrado a salir jugando y no estar clavado abajo de los 3 palos

tiene 25 años, la contra que tiene es que tuvo una rotura de ligamentos, eso generó que esté de suplente en aaaj porque su reemplazo tuvo buen nivel, por lo cual es más que accesible traerlo

https://www.youtube.com/watch?v=BLiJWp5bySM

VdP es del ciclón.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
Lo vi en vivo y es una autentica bestia con los pies. Y atajando que es lo importante es muy bueno tambien. Debe salir 2 mangos, yo lo voy a buscar de una.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es bueno este pibe, pero me genera dudas que no haya atajado después de la lesión teniendo en cuenta que Chaves no es de lo mejorcito del FA...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Lo vi en vivo y es una autentica bestia con los pies. Y atajando que es lo importante es muy bueno tambien. Debe salir 2 mangos, yo lo voy a buscar de una.


posta que es tremendo lo que juega con los pies, te diría que lo ponés a jugar en el mediocampo y es uno más

VdP es del ciclón.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Me gusta, persona me parece que ya van a buscar a Monetti, arquero que se lleva a todos lados y paradójicamente es bastante limitado con la pelota al piso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No lo veo para ser el arquero de San Lorenzo. Despues de la lesion no jugo mas... y ni Heinze que lo tuvo en Argentinos, lo fue a buscar para llevarlo a Velez, fueron a buscar al ecuatoriano

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vi el dia que se lesiono, creo que fue contra Temperley en copa argentina en Nqn.

Me gusta, pero no se si haria la apuesta para darle el arco de una.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
ya agarró la titularidad otra vez

teléfono dirigentes, por dos mangos lo traemos, es el ideal para Almirón, mucho mejor que Monetti

VdP es del ciclón.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Volvió hace 3 partidos y en todos fue figura, este es al que hay que traer.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.