Autor Tema: Les tengo envidia a algunos Cuervos  (Leído 4449 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Soy de Lugano, vivo cerca de Boedo, lo frecuento muy muy seguido, conozco el barrio, conozco mucha gente del barrio, conozco el Pando ( alguno arriba decia que el que no odia a Huracan capaz que no conoce ni el pando ), Conozco Parque Patricios, lo he caminado muchas veces, pero no me generan nada !!


Repito, pido perdon a quien ofenda, y envidio a quien sienta algo contra ellos.

yo quiero ganarles, pero no me desvivo, si me desvivo por ganarle a Boca y River  y mas si son en la Bombonera o el Gallinero
en lugano no conociste quemeros?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Supreme

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
Yo tengo 23 asi que imaginate.

Para mi lo mas denigrante que tenemos como club es tener un clasico tan chiquito como es Huracan. Yo espero mucho mas el los partidos con Boca, River y Racing antes de jugar con estos villeros injunables que tienen menos titulos que Ferro.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Yo tengo 23 asi que imaginate.

Para mi lo mas denigrante que tenemos como club es tener un clasico tan chiquito como es Huracan. Yo espero mucho mas el los partidos con Boca, River y Racing antes de jugar con estos villeros injunables que tienen menos titulos que Ferro.

Clasico de San Lorenzo es Huracan, pero una cosa es reconocerlo y otra cosa es sentirlo, yo no lo siento clasico


en lugano no conociste quemeros?

estan en peligro de extincion, a veces se ve una remera por ahi, pero conocer no conozco.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395


Clasico de San Lorenzo es Huracan, pero una cosa es reconocerlo y otra cosa es sentirlo, yo no lo siento clasico

Ahí está el problema que tenemos, Vélez nos considera clásico, pero nosotros no a ellos, nosotros hacemos lo mismo con Boca y a ellos no le chupamos un huevo solo porque los tenemos de hijos pero sacando eso no nos tienen en cuenta, con el único equipo que existe esa reciprocidad clásica es con Huracán, es eso o no tener clásico (que tampoco sería tan grave)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2214
Insisto  que no lo sienta un forista o algunos de ellos  no es grave ni le doy entidad con el respeto que me merece su opinión pero lo importante es lo que piensa  la gran parte de la hinchada que sigue al equipo y que hoy pese al vergonzoso desempeño del equipo y que  daría pie a funestas consecuencias el proximo Domingo -para colmo dia de mi cumpleaños y tambien de la cuerva amiga con quien sufrimos y alegramos con las desdichas y felicidades dek CICLON-espero nos hagan un regalo- Se pronunció al final del partido EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR CASI LAS 25.000 PERSONAS- Esto indica que aùn en el momento adverso que nos toca pasar y a ellos su mejor momento invirtiendose lo papeles de la realidad historica el CLASICO  MAS PORTEÑO  sigue siendo el clásico y si bien BOCA o RIVER  son importantes es otra cosa. En La Plata nadie pone reparos al clasico de las Diagonales teniendo en cuenta que los pinchas fueron campeones mundiales que estuvieron en varias finales Intercontinentales y Mundiay y habiendo sido Campeón de America cuando los tripero jamas ni siquierra consiguieron un campeonato oficial aunque creo tienen una Copa Consuelo como las que se borda el globo y la pasiòn paraliza a esa ciudad pese a las diferencias lo mismo ocurre el Rosario en Santa Fé en Córdoba o en Tucuman. A la gente de mi generación de los 60 nos gusta mas ganarle al  amargo rosa de Avellaneda que a la Mufademia a otros a la inversa  hay quienes le gusta ganarles mas a los bosteros por su "fanatismo termo" y a otros a las galolinas por su "Soberbia Estupida" pero a todos los cuervos nos pasa que cuando enfrentamos a los quemeros mas allá de cualquier cosa nos genera una razón de rivalidad distinta a los otros clásicos, ello es asì , mas allá de los gustos que podamos tener cada uno pero que no coinciden con la mayoria de quienes vamos a la cancha :casla: :mundo:

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Insisto  que no lo sienta un forista o algunos de ellos  no es grave ni le doy entidad con el respeto que me merece su opinión pero lo importante es lo que piensa  la gran parte de la hinchada que sigue al equipo y que hoy pese al vergonzoso desempeño del equipo y que  daría pie a funestas consecuencias el proximo Domingo -para colmo dia de mi cumpleaños y tambien de la cuerva amiga con quien sufrimos y alegramos con las desdichas y felicidades dek CICLON-espero nos hagan un regalo- Se pronunció al final del partido EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR CASI LAS 25.000 PERSONAS- Esto indica que aùn en el momento adverso que nos toca pasar y a ellos su mejor momento invirtiendose lo papeles de la realidad historica el CLASICO  MAS PORTEÑO  sigue siendo el clásico y si bien BOCA o RIVER  son importantes es otra cosa. En La Plata nadie pone reparos al clasico de las Diagonales teniendo en cuenta que los pinchas fueron campeones mundiales que estuvieron en varias finales Intercontinentales y Mundiay y habiendo sido Campeón de America cuando los tripero jamas ni siquierra consiguieron un campeonato oficial aunque creo tienen una Copa Consuelo como las que se borda el globo y la pasiòn paraliza a esa ciudad pese a las diferencias lo mismo ocurre el Rosario en Santa Fé en Córdoba o en Tucuman. A la gente de mi generación de los 60 nos gusta mas ganarle al  amargo rosa de Avellaneda que a la Mufademia a otros a la inversa  hay quienes le gusta ganarles mas a los bosteros por su "fanatismo termo" y a otros a las galolinas por su "Soberbia Estupida" pero a todos los cuervos nos pasa que cuando enfrentamos a los quemeros mas allá de cualquier cosa nos genera una razón de rivalidad distinta a los otros clásicos, ello es asì , mas allá de los gustos que podamos tener cada uno pero que no coinciden con la mayoria de quienes vamos a la cancha :casla: :mundo:

Pero vos hablas de La Plata donde sos de Gimnasia o Estudiantes, hablas de Rosario donde son de Newells o Central, hablas de Tucuman donde son de Atletico o San Martin, hablas de Cordoba donde son de Belgrano o Talleres, aca en CABA hay hinchas de todos los equipos, no es que solo estamos San Lorenzo y Huracan, en las provincias que vos mencionaste por mas que el otro equipo no gane nada ( como gimnasia y estudiantes ) tenes la pica y la rivalidad de tener gente de tu clasico constantemente y se agranda esa rivalidad, yo donde vivo ( LUGANO - CABA ) no hay quemeros, no conozco !!

repito de vuelta, yo se que el clasico es Huracan, yo se que nuestra rivalidad es Huracan, pero NO ME MOLESTAN, no me provocan NADA, ayer en un momento gritaban " EL QUE NO SALTA ES DE HURACAN " pero mira si me voy a poner a Saltar contra un equipo que estuvo 16 años en la B, que no existen para mi?
ahora eso si, el Domingo voy a ir, les voy a cantar, les quiero ganar, pero para mi de verdad que no existne.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Lamentablemente ESTE ES MI CLASICO, es PENOSO lo de Huracan, le damos identidad a este equipo BASURA que si no era y es por San Lorenzo deja de existir  :lol:

https://twitter.com/RevoluciQuemera/status/1064521908648099840


Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2214
CUERVO aleman en La Plata y todas las ciudades que  esta presente presente el clasico tradicional  hay hinchas tambien de  otros cuadros ese argumento disculpame no es solido es lo mismo que te digiere  que en Boedo-Patricios solo hay hinchas de San Lorenzo y de Huracan, me refiero a lo que vos pintas que se asimila al ejemplo que te di, eso no tiene nada que ver la pasión del hincha pasa por otro lado las 25.000 personas por mas que a vos no te caliente como decia un chiste de Benny Hill en relaciòn (un millon de moscas no se pueden equivocar todas juntas) ayer se pronuncio,esta bien si no te  gusta no vayas a la cancha y listo pero dejános  a quienes nos mueve el clasico mas porteño que lo sigamos viviendo y si no deja de lado la envidia y sumate.- :casla:

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
CUERVO aleman en La Plata y todas las ciudades que  esta presente presente el clasico tradicional  hay hinchas tambien de  otros cuadros ese argumento disculpame no es solido es lo mismo que te digiere  que en Boedo-Patricios solo hay hinchas de San Lorenzo y de Huracan, me refiero a lo que vos pintas que se asimila al ejemplo que te di, eso no tiene nada que ver la pasión del hincha pasa por otro lado las 25.000 personas por mas que a vos no te caliente como decia un chiste de Benny Hill en relaciòn (un millon de moscas no se pueden equivocar todas juntas) ayer se pronuncio,esta bien si no te  gusta no vayas a la cancha y listo pero dejános  a quienes nos mueve el clasico mas porteño que lo sigamos viviendo y si no deja de lado la envidia y sumate.- :casla:

A la cancha voy a ir porque soy hincha de San Lorenzo y voy a todos los partidos, yo no soy como esos que el Domingo se llena y despues desaparecen.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2214
Ojala que asi sea
y disfrutes del clásico

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Lamentablemente ESTE ES MI CLASICO, es PENOSO lo de Huracan, le damos identidad a este equipo BASURA que si no era y es por San Lorenzo deja de existir  :lol:

https://twitter.com/RevoluciQuemera/status/1064521908648099840

Ni un cachito de dignidad, tienen?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Ojala que asi sea
y disfrutes del clásico

disfrutar hace mas de 1 año que no disfruto jajajajaja pero ojala ganemos y sea una fiesta

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2214
Cuando hablo de disfrute es por dejarlos calientes como siempre y mas en esta oportunidad que bien agrandados una excepción.. pero en lo demas coincido contigo ver a San Lorenzo en estas condiciones no se disfruta de ningun juego porque directamente no lo, tiene

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Les quiero romper el culo siempre. Pero esta clarisimo que este clasico perjudica a uno (nosotros) y favorece al otro. Ojala desaparezca buracan y no tengamos mas clasico por el bien de san lorenzo.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 21, 2018, 00:53:01 por sentimientocuervo »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Siempre me pregunto cómo será tener un clásico parejo, yo creo que es una adrenalina linda de vivir. Esto, es un embole. Para colmo, no tengo 1 conocido de huracán. Por lo menos en esta ocasión equipararon las fuerzas aunque no sé si serán capaces de incluso en su mejor momento lograr ganarnos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Yo, en lo personal, les quiero romper el culo siempre. Son hijos nuestros, son una mierda, tienen pocos hinchas, tienen 4 descensos, tienen 1 solo campeonato local, y dos copas nacionales. La diferencia entre nosotros y ellos es abismal en todo sentido, a favor nuestro por supuesto. Pero pese a eso, les quiero ganar siempre, es como una obligación que tenemos. El perder con ellos, es como que pierdas con un nene de 5 años. No conozco un quemero y eso hace que tal vez no sienta la misma bronca que perder con los bosteros. Pero reitero, les quiero ganar siempre. 

Obviamente, ganarle a los bosteros se disfruta mucho por varias razones. El odio a los bosteros, el historial, y el ser el único equipo del fútbol argentino que los tiene de hijos. Yo disfruto mucho porque tengo varios conocidos de Boca, entre ellos 3 amigos. Pasarles la pija por el culo a través del historial me encanta.

Ganarle a los quemeros y los bosteros es lo que más me gusta. Después le sigue ganarle a River, Independiente, Racing. 

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Clásicos son estos posteos.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Yo, en lo personal, les quiero romper el culo siempre. Son hijos nuestros, son una mierda, tienen pocos hinchas, tienen 4 descensos, tienen 1 solo campeonato local, y dos copas nacionales. La diferencia entre nosotros y ellos es abismal en todo sentido, a favor nuestro por supuesto. Pero pese a eso, les quiero ganar siempre, es como una obligación que tenemos. El perder con ellos, es como que pierdas con un nene de 5 años. No conozco un quemero y eso hace que tal vez no sienta la misma bronca que perder con los bosteros. Pero reitero, les quiero ganar siempre. 

Obviamente, ganarle a los bosteros se disfruta mucho por varias razones. El odio a los bosteros, el historial, y el ser el único equipo del fútbol argentino que los tiene de hijos. Yo disfruto mucho porque tengo varios conocidos de Boca, entre ellos 3 amigos. Pasarles la pija por el culo a través del historial me encanta.

Ganarle a los quemeros y los bosteros es lo que más me gusta. Después le sigue ganarle a River, Independiente, Racing.

coincido en todo

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
A mi personalmente me encanta ganarles y me motiva jugar con ellos, el unico bajon  es que tengo un solo amigo de huracan y un conocido para poder gastar  :D
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado KurtWild

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 328
Tranca cuervo, el domingo nos comemos 4 por como vienen los quemeros y venimos nosotros y vas a ver como te cambia el animo y el parecer con los clasicos con huracan.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Por estas cosas es que me da VERGUENZA que huracan sea mi clasico y les tengo ENVIDIA a los cuervos que ODIAN y se PREOCUPAN por este equipito de la C

https://cahuracan.com/wp-content/uploads/2018/11/nota-a-SAF-CASLA-CAH.pdf

No obstante, si las circunstancias emergentes generaron razones que
exceden a los propios clubes, porque se trata de cuestiones de seguridad del
espectáculo deportivo, solicitamos en ese caso, que el partido se dispute a puertas
cerradas en las fechas que razonable, sensata y legítimamente proponemos (lunes
26 o, a más tardar, el 27 de noviembre) o en caso de ser imposible en la Ciudad
Autonoma de Buenos Aires se posibilite la opcion de disputar el partido en la
fecha señalada en un estadio ubicado en la Provincia de Buenos Aires
(Independiente, Racing por ejemplo).

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Siempre me pregunto cómo será tener un clásico parejo, yo creo que es una adrenalina linda de vivir. Esto, es un embole. Para colmo, no tengo 1 conocido de huracán. Por lo menos en esta ocasión equipararon las fuerzas aunque no sé si serán capaces de incluso en su mejor momento lograr ganarnos.

Claro, un historial parejo, que vengan a tu cancha y te ganen de vez en cuando, que nos cueste ir a la suya, es tan desparejo, siempre de a 3, de a 4, con baile, en su cancha, en la nuestra, aburre.
debe ser la primera vez en mis 27 años de vida que veo a Huracan mas arriba que nosotros y aun asi me tengo una fe ciega.

Desconectado LUCA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 156
ojala que esa envidia un dia se te haga realidad, no sabes lo lindo que es ganarle al globo y mas cuando habia visitantes, verlos irse con el culo roto no tiene precio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
ojala que esa envidia un dia se te haga realidad, no sabes lo lindo que es ganarle al globo y mas cuando habia visitantes, verlos irse con el culo roto no tiene precio

Totalmente. Y ni hablar cuando los protagonistas salen a llorar, en especial su arquero Marcos "la llorona" Díaz.