Autor Tema: Les tengo envidia a algunos Cuervos  (Leído 4452 veces)

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Coincido en todo. Creo que Boca me despierta esa ira que creo que deberia sentir en los clasicos, esas ganas de que llegue el partido durante toda la semana.
A los que lo bardean al pibe, o le hablan con mala onda, relean el post y mas que nada el titulo. El loco esta contando lo que le pasa y hasta envidia que ustedes vivan el clasico como lo viven porque quiere vivirlo de tal forma, quizas, la historia no le importe tanto como lo que el vivió.

Perfecto, me da envidia la gente que lo siente al partido con Huracan de una manera que se desesperan por jugar y romperles el orto, sera que nunca tuve relacion con ningun quemero, sera que siempre los vi en las malas, los vi en la B, jamas lo senti como " ESPERO DESESPERADO VER A SAN LORENZO JUGAR CON HURACAN " cosa que si me pasa durante la semana previa al partido con Boca !!

Entiendo lo que significa para muchos, se la historia de San Lorenzo, se que somos clasicos, pero mi opinion es no sentir nada cuando jugamos con ellos, no me interesan, son muy inferior a San Lorenzo, NO ME GENERAN NADA

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
 A todos nos gusta ganarle a Boca ademas de estar acostumbrado a ello, pero es porque aunque los creas muertos y aplastados siempre se la creen jamas tuvieron como los otros grandes equipos espectaculares nadie se acuerda de grandes equipos de estos como si del CASLA  a montones los gauchos del 33 y 36 el terceto de Oro Ciclon del 46 Los Pistoleros 59 los carasucias del 64 LOS MATADORES del 68 LOS INVICTOS DE 72 LOS DEL INGENIERO DEL 2001 entre otros campeones asi tambien Independiente y River que tuvieron entre otros a la Maquina y a Lacasia Cecconato y Miceli pero bosta -muy pocos siempre aguerridos pero con futbol muy pocos pero , y entonces ¿por que se le quiere ganar ? nada mas que por lo fanfas . Ahora con los quemeros es todo distinto ni por asomo son Bosta pero es un partido especial por lo que ellos sienten por nosotros se ven como el enano con el gigante y buscan joder al grandote que no les da bola pero que cuando le rompen las pelotas estalla, esa es la pica de los ultimos años antes era mas parejo aunque el Globo desde el profesionalismo cayo a los tumbos y perdio su condición de importante. En la època del amateurismo lucho con Boca en su liga y fueron rivales estuvo prendido en varios campeonatos y fìjense que se crearon muchos clubes con su nombre  en el interior del país, pero ocurrio a los mediados del siglo pasado,pero despues insisto con el profesionalismo se vino abajo desde el fin de Stabile goleador del primer mundial y con fugaces Masantonios y Tucho Mendez Asì quedo fuera del sèquito de los Grandes que fueron 5, y eso los volvio definitivamente locos y como nosotros èramos sus vecinola culpa de su fracaso y mediocridad se la echaron en culpa al Ciclon.Por ahi escuche contar que Bidegain los echo de Av . la Plata y Chiclana y que eso dio comienzo a su debacle.Yo naci de casualidad en Parque de los Patricios y el mèdico que me trajo al mundo era el medico del plantel en 1950 excelente profesional y persona muy reconocido en Luna y Caseros como me atendio hasta los 6 años se empeñaba en que me gustara la camiseta del globito y yo la detestaba pues tenia vecinas que en Constituciòn que era donde vivia que eran socios y jugaban en Huracan a la pelota paleta y allui me llevaban, pero jamas  los quise.mi viejo cuando el CASLA jugaba en Rosario me llevaba al Duco a la hinchada contraria para gritarles los goles.En fin hoy parecen estar encrespados pero muchachos quieran o no son nuestros rivales nos hubiera gustado enfrentarnos con un equipo mas parejo, pero no.. es  asì como la Juve con el Torino el Real con el Atlètico o el Falmengo con el Fluminense, hay que aceptarlo y ganarles asi viven como siempre calientes y del recuerdo bordando estrellas inexistentes

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
No conozco ningún quemero pero es el clásico de barrio te guste o no , yo lo vivo con mucha emoción y siempre les quiero ganar y romperles el orto. Si a vos no te genera nada quizás es porque no conoces bien la historia de San Lorenzo y la de los clásicos con buracan.
Obvio que también se disfruta un poco más ganarle a boca o River.  Pero esto es otra cosa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
No conozco ningún quemero pero es el clásico de barrio te guste o no , yo lo vivo con mucha emoción y siempre les quiero ganar y romperles el orto. Si a vos no te genera nada quizás es porque no conoces bien la historia de San Lorenzo y la de los clásicos con buracan.
Obvio que también se disfruta un poco más ganarle a boca o River.  Pero esto es otra cosa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La historia de San Lorenzo la conozco, soy cuervo desde la cuna, en mi casa se habla, se respira y se siente a San Lorenzo, pero creci, me crie y yendo a ver clasicos en la Bombonera, en el Gallinero, me crie con compañeros del colegio cargandome con la copa, con el barrio, me crie fomentandome a mi mismo odio hacia los bosteros y gallinas, me crie sin conocer un quemero, conozco la historia, se que es nuestro clasico, mañana me pregunta alguien quien es mi clasico y les digo Huracan, pero porque la historia de San Lorenzo asi lo demanda.
Conocer la historia la conozco, he estado en el duco varias veces, he sentido odio alla por el 2009 cuando entraron con nuestras banderas y se armo quilombo, pero me dan pena, son muy chiquitos.

La historia de San Lorenzo la conozco, pero mi historia con San Lorenzo comenzo cuando yo naci, se lo que fue Huracan para mi viejo, mi abuelo cuando iban al gasometro de av. la plata y jugabamos contra Huracan, yo no vivi esa epoca, yo vivi y senti la etapa contemporanea, del 2000 para hoy y huracan no me genera NADA, repito que quiero romperles el orto, pero te envidio si vos sentis mas Odio a Huracan que a Boca.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
siempre van a hacer este post cuando juguemos con ellos?

la respuesta es fácil, mira como se pone la cancha cuando jugamos con ellos, se llena, con eso te responde todo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408



La historia de San Lorenzo la conozco, pero mi historia con San Lorenzo comenzo cuando yo naci, se lo que fue Huracan para mi viejo, mi abuelo cuando iban al gasometro de av. la plata y jugabamos contra Huracan, yo no vivi esa epoca, yo vivi y senti la etapa contemporanea, del 2000 para hoy y huracan no me genera NADA, repito que quiero romperles el orto, pero te envidio si vos sentis mas Odio a Huracan que a Boca.


Pero TU HISTORIA con Huracán, es la misma que la de la mayoría del foro, casi todos conocemos pocos o ningún hincha de huracán, casi todos los que estamos en este foro los vimos más en la B que en primera, y la mayoría de los del foro sabemos que es uno de los partidos que se nos es más fáciles y que solemos romperle el culo solo con la camiseta.

Si no lo sentís, no lo sentís, no sé cuál será el motivó pero no tiene que ver con ver fútbol desde el 2000 porque acá hay un montón que lo miran desde esa misma época y si les genera eso que genera un clásico.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Entonces, con el criterio de la historia, cada vez son menos los que fueron a ver a San Lorenzo en Boedo... No volvamos, total nuestra historia fue otra.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
mira, yo tengo 36 años y tampoco considero a Huracan mi clasico por las diferencias abismales y por que es un clasico que se quedo en el tiempo, en los 70/80 por que huracan se quedo .... despues decis, no conozco hinchas de huracan, cuervo el 90% de los cuervos de todo el pais y del exterior no deben conocer hinchas de huracan ....

dicho esto, lamentablemente es lo que tenemos, seguira siendolo no se cuanto tiempo (depende de huracan y su futuro) y alguna gente lo sigue bancando y hay que respetarlo .... yo no lo siento ni me genera nada pero es lo que hay

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Creo que el Cuervo de arriba dio la respuesta para este mensaje:

mira, yo tengo 36 años y tampoco considero a Huracan mi clasico por las diferencias abismales y por que es un clasico que se quedo en el tiempo, en los 70/80 por que huracan se quedo .... despues decis, no conozco hinchas de huracan, cuervo el 90% de los cuervos de todo el pais y del exterior no deben conocer hinchas de huracan ....

dicho esto, lamentablemente es lo que tenemos, seguira siendolo no se cuanto tiempo (depende de huracan y su futuro) y alguna gente lo sigue bancando y hay que respetarlo .... yo no lo siento ni me genera nada pero es lo que hay


Entonces, con el criterio de la historia, cada vez son menos los que fueron a ver a San Lorenzo en Boedo... No volvamos, total nuestra historia fue otra.

Muchos de los que NO conocen hinchas de Huracán, tampoco conocen Boedo, el barrio, el Pando... no viven ni de cerca nuestras raíces, nuestra historia... Boedo ES San Lorenzo, San Lorenzo ES Boedo... y nuestro clásico, guste o no, ES huracán,
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902

Muchos de los que NO conocen hinchas de Huracán, tampoco conocen Boedo, el barrio, el Pando... no viven ni de cerca nuestras raíces, nuestra historia... Boedo ES San Lorenzo, San Lorenzo ES Boedo... y nuestro clásico, guste o no, ES huracán,
[/quote]

Totalmente. Es así. Podes vivirlo con mas fervor, o menos. Pero es el clásico de San Lorenzo guste o no. De hecho, seguramente un cuervo Mendocino disfrute mas ganarle a Godoy Cruz por su "día a día".
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
yo tengo 29 años y cada dia los odio mas, no es como con boca o river que el odio es futbolistico, con huracan es diferente, ellos te odian en serio, son poquitos pero resentidos, y su complejo de inferioridad es tal que te desean lo peor siempre, festejan que no vuelvas a Boedo, como festejaron lo de saric en su momento burlandose, en su centenario nos dedicaron hasta la frase de "100 años en el mismo barrio", ni  siquiera en su centernario se sacaron la pija de San Lorenzo

yo personalmente los odio mucho mas que a boca o cualquiera, les deseo lo peor siempre

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
yo tengo 29 años y cada dia los odio mas, no es como con boca o river que el odio es futbolistico, con huracan es diferente, ellos te odian en serio, son poquitos pero resentidos, y su complejo de inferioridad es tal que te desean lo peor siempre, festejan que no vuelvas a Boedo, como festejaron lo de saric en su momento burlandose, en su centenario nos dedicaron hasta la frase de "100 años en el mismo barrio", ni  siquiera en su centernario se sacaron la pija de San Lorenzo

yo personalmente los odio mucho mas que a boca o cualquiera, les deseo lo peor siempre
Me pasa lo mismo, el odio es al hincha de buracan no tanto al clubsito.
Sus festejos son nuestras frustraciones, por eso los odio, son gente que quiere vernos mal siempre. Son esos q el lunes se fijan cuanta gente metió SL para bardearte no importa q ellos metan menos gente y se hayan comido 4. Ni hablar que en una discusión por más datos fácticos q utilices ellos los niegan y quieren imponer su realidad paralela.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Jamas voy a entender, pero JAMAS, como hay gente que se desvive por ganarles, ni hablar para cantarles canciones en la cancha como la barra.... nefastos.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la gente que les da lo mismo. Me supongo que nunca vivió o anduvo siquiera por boedo.
Si hubiesen caminado esas calles y aledaños a su barrio.
Jamas pero jamas podrían decir que les da lo mismo

Yo a estos pequeños quiero humillarlos siempre.
El odio que nos tienen es asqueroso.
« Última Modificación: noviembre 15, 2018, 19:46:01 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
la gente que les da lo mismo. Me supongo que nunca vivió o anduvo siquiera por boedo.
Si hubiesen caminado esas calles y aledaños a su barrio.
Jamas pero jamas podrían decir que les da lo mismo

Yo a estos pequeños quiero humillarlos siempre.
El odio que nos tienen es asqueroso.

Soy de Lugano, vivo cerca de Boedo, lo frecuento muy muy seguido, conozco el barrio, conozco mucha gente del barrio, conozco el Pando ( alguno arriba decia que el que no odia a Huracan capaz que no conoce ni el pando ), Conozco Parque Patricios, lo he caminado muchas veces, pero no me generan nada !!


Repito, pido perdon a quien ofenda, y envidio a quien sienta algo contra ellos.

Jamas voy a entender, pero JAMAS, como hay gente que se desvive por ganarles, ni hablar para cantarles canciones en la cancha como la barra.... nefastos.

yo quiero ganarles, pero no me desvivo, si me desvivo por ganarle a Boca y River  y mas si son en la Bombonera o el Gallinero

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Soy de Lugano, vivo cerca de Boedo, lo frecuento muy muy seguido, conozco el barrio, conozco mucha gente del barrio, conozco el Pando ( alguno arriba decia que el que no odia a Huracan capaz que no conoce ni el pando ), Conozco Parque Patricios, lo he caminado muchas veces, pero no me generan nada !!


Repito, pido perdon a quien ofenda, y envidio a quien sienta algo contra ellos.

yo quiero ganarles, pero no me desvivo, si me desvivo por ganarle a Boca y River  y mas si son en la Bombonera o el Gallinero

En la época que yo vivia en boedo hace 15 años
Caminar cerca de caseros con algo de san lorenzo
Era para bardo prácticamente. Si no habia bardo te miraban buscando bardo.

Por eso digo. Si viviste eso como yo
Vas a querer ganarles siempre.

El que no vivio o caminó el barrio. Se le va a dificultar entenderlo.

Hoy en dia hace mucho que no voy por la.zona asi que no se como es la onda.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Desde cuando nos convertimos en el Betis ? Prefieren ganarle a boca en vez de a huracán , yo no lo puedo creer. Y espero que el duelo con racing desde hace años para ver quién es el padre también te emocioné como aumentar la paternidad con boca, pq TMB es equipo grande como la bostita. A menos a quieras admitir q ves a bover como el real y barça como TyC dice q digas

Increíble como algunos hacen el papelito de Vélez y hacen quedar como equipo chupa pija a San Lorenzo

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 15, 2018, 23:42:13 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No le expliquen más. El Cuervo no dijo que Huracán no es el clásico. Simplemente que no lo siente, y no bardea a quienes sí, sino que los envidia. Para mi es respetable esa opinión.

A mí también el clásico me genera poco. Sin gente... Es difícil. El partido en sí, bárbaro, pero el resto del campeonato, habitualmente ni me fijo contra quién juegan, ni cómo van. Sólo cuando (como el Halley), van cerca de la punta, o cuando, otra vez, coquetean con el descenso.

Se que es difícil de entender, pero es el esfuerzo inverso. Ubicarse en la posición de quien no cruza un solo quemero en años en su barrio. De ganar, y que ni de para festejar, por lo fácil del rival. Y de perder, que de tanto en tanto ocurre, y que nadie te cargue, más allá de algún futbolero de otro equipo que medio te carga y medio que se sonríe, nomás.

Un clásico que ni da para chatear. Pero clásico al fin. Es lo que hay, como dijeron más arriba.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Creo que lo pusieron mas arriba pero tambien me sumo a que estos post se hacen cada vez q jugamos este partido. Si bien coincido con la idea general aburre estar hablando siempre lo mismo. Que lo tome cada uno como quiera y listo. En el futbol argentino los paradigmas cambian. Ahoea segun la prensa tenemos 2 supergrandes y el resto somos todo lo mismo. Tuvimos que ver a vilouta y lopez preguntarle a almiron como.un dt de su calibre habia aceptado san lorenzo como si fueramos sacachispas o huracan. En fin....
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
En la época que yo vivia en boedo hace 15 años
Caminar cerca de caseros con algo de san lorenzo
Era para bardo prácticamente. Si no habia bardo te miraban buscando bardo.

Por eso digo. Si viviste eso como yo
Vas a querer ganarles siempre.

El que no vivio o caminó el barrio. Se le va a dificultar entenderlo.

Hoy en dia hace mucho que no voy por la.zona asi que no se como es la onda.

cuervo con todo respeto, el dice otra cosa, y es lo que nos pasa a la mayoria y yo soy de capital de toda la vida y me pasa lo mismo ... y tengo 36 años ya, y  nunca lo senti como clasico como muchisimos cuervos .... y ellos nos odian creo que mucho por envidia y en gran parte porque si no existiera la rivalidad y/o clasico que aun mantienen algunos cuervos, ellos serian algo asi como Chacarita (y es asi y lo dicen los hinchas de otros clubes tambien)..... vos tenes que saber respetar, no imponer .... nadie dice que no sea el clasico, lo es.

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
La concha puta de tu madre Huracán.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
cuervo con todo respeto, el dice otra cosa, y es lo que nos pasa a la mayoria y yo soy de capital de toda la vida y me pasa lo mismo ... y tengo 36 años ya, y  nunca lo senti como clasico como muchisimos cuervos .... y ellos nos odian creo que mucho por envidia y en gran parte porque si no existiera la rivalidad y/o clasico que aun mantienen algunos cuervos, ellos serian algo asi como Chacarita (y es asi y lo dicen los hinchas de otros clubes tambien)..... vos tenes que saber respetar, no imponer .... nadie dice que no sea el clasico, lo es.

Yo entendí lo que dice cuervo Y no le estoy imponiendo nada...
Y si obvio que es envidia lo que sienten. Por eso pasaban las cosas que ocurrían. Vos ibas tranquilo en los limites de tu barrio con algo cuervo y si pasaban un par era para bardo prácticamente.
Lo que yo digo es que no es lo mismo decir es mi clasico
Que vivirlo como clasico. Cuando las situaciónes que vivís con estos chiquitos por cuestiones limítrofes te obligan a vivirlo asi prácticamente.

Te patoteaban,insultaban, si llevabas algo cuervo
Te pintaban el frente de noche.
Si no te ibas a las manos con las provocaciones era por que tenias miedo y eso era peor.

El clasico de barrio es eso.
Por eso aclare,
Vivirlo asi no es lo mismo que solo vivir en el barrio y pasar desapercibido.
Yo andaba por todos lados con cosss cuervas me agarre a piñas varias veces por que me provocaban. Sobre todo en epoca de partidos inminentes.
Pero siempre dentro del barrio. Jamás pasaba por su zona provocando.

yo respeto que cada uno lo viva a su manera y sienta lo que sienta.
Pero no es lo mismo decir clasico. que vivir el clasico
O que te lo hagan vivir jaja

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
No le expliquen más. El Cuervo no dijo que Huracán no es el clásico. Simplemente que no lo siente, y no bardea a quienes sí, sino que los envidia. Para mi es respetable esa opinión.

A mí también el clásico me genera poco. Sin gente... Es difícil. El partido en sí, bárbaro, pero el resto del campeonato, habitualmente ni me fijo contra quién juegan, ni cómo van. Sólo cuando (como el Halley), van cerca de la punta, o cuando, otra vez, coquetean con el descenso.

Se que es difícil de entender, pero es el esfuerzo inverso. Ubicarse en la posición de quien no cruza un solo quemero en años en su barrio. De ganar, y que ni de para festejar, por lo fácil del rival. Y de perder, que de tanto en tanto ocurre, y que nadie te cargue, más allá de algún futbolero de otro equipo que medio te carga y medio que se sonríe, nomás.

Un clásico que ni da para chatear. Pero clásico al fin. Es lo que hay, como dijeron más arriba.

Gracias por entender

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
el mismo post de todos los años de los q tienen menos de 30 y no tienen idea de la historia de san lorenzo..

hay hinchas de san lorenzo q se quieren colgar de boca, como velez se quiere colgar de san lorenzo..

no entienden nada.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


el mismo post de todos los años de los q tienen menos de 30 y no tienen idea de la historia de san lorenzo..

hay hinchas de san lorenzo q se quieren colgar de boca, como velez se quiere colgar de san lorenzo..

no entienden nada.

Tengo 24 soy de mar del plata, como mucho los vi en primera 10 años sumando todos los ascensos y en mi vida conocí solamente un quemero q iba a mi colegio, y eso que tengo la sede y peña (q alquilan para cualquier cosa) a 6 cuadras y sigo sin conocer a otro. Y jamás se me paso por la cabeza tomar a boca como mi clásico, no pasa por edad o locación como dijeron más arriba, se trata de ser hinchas de San Lorenzo y conocer nuestra historia , y no tener ganas de ser la putita de boca por un par de tapa de revistas

Te lo cito por lo que dijiste de la edad, no tiene nada que ver mi msj con vos

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo