Autor Tema: Proyecto de ley para eliminar el sexo del dni  (Leído 8597 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Si no tiene genero el DNI a que edad te jubilas? y si queres probarte en un club siendo hombre pero autopercibiendote mujer vas con las chicas?

y si llega a cometer un delito y tiene que ir en cana... a que cárcel va??

acá esta una puerta que se abrió para la manganeta!
https://www.infobae.com/sociedad/2018/07/04/fin-de-las-especulaciones-el-hombre-que-cambio-de-genero-a-los-59-anos-inicio-el-tramite-para-jubilarse-como-mujer-a-los-60/


Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
y si llega a cometer un delito y tiene que ir en cana... a que cárcel va??

acá esta una puerta que se abrió para la manganeta!
https://www.infobae.com/sociedad/2018/07/04/fin-de-las-especulaciones-el-hombre-que-cambio-de-genero-a-los-59-anos-inicio-el-tramite-para-jubilarse-como-mujer-a-los-60/




Hoy los homosexuales estan en complejo 1 que es para hombres, en dos pabellones especificos. Despues tenes trans en complejo 4 que es de mujeres, tambien en un pabellon especifico. Hay muchos mas casos de hombres que se autoperciben mujeres que de mujeres que se autoperciben hombres. Entiendo que lo logico, en un pais logico (no este) seria que haya modulos o pabellones para LGBTI en todos los establecimientos penitenciarios. Pero si tenes pabellones donde hay 3 inodoros para 80 pretender lo que digo es gracioso

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Una pelotudes recontra absoluta, digna de gente que se nota que esta al reverendo pedo y parece que mal no la esta pasando economicamente.. yo a veces veo a todo este grupete de gente ridicula queriendo hacer lobby por cualquier cosa y digo.. que onda? estaremos viviendo en suecia, en holanda, en noruega, que no pasa absolutamente nada y del aburrimiento se proponen cambiar cuestiones de la vida como si nada?, no se, quiero creer que si, porque la verdad que es una estupides cada cosa que proponen.

Primero rompieron los huevos con el matrimonio igualitario y la movida lgbt.. Ok, ahi esta la ley, existe en otros paises, esta todo bien, hagan lo que quieran y fin de la discusion.

Despues empezaron a joder con esta movida de que si sos heterosexual de golpe esta mal visto, sos un macho opresor, y no se cuantas barbaridades mas.. Ok, tienen razon, piensen que se les canta el quinto forro del culo

Ahora resulta que pretenden que de golpe no exista mas ni el sexo ni el genero, que no figure en los registros ni nada.. que cada uno se autoperciba como quiera y que no haya que preguntarle nada a nadie.. o sea, con ese criterio yo me autopercibo ciudadano yanqui y voy a pedir que me dejen vivir en eeuu porque me corresponde.. o me autopercibo messi y voy a ir al barcelona a decirles que me pongan de titular por mas que no puedo tirarle un caño ni a mi abuelo.. es eso lo que quieren? o yo estoy equivocado? porque la verdad que no solamente es lo que proponen en cuanto a lo legal, es las barbaridades que dicen, gente diciendo que si un hombre se autopercibe mujer su chota y sus testiculos son organos femeninos, o si es al reves un hombre puede menstruar y embarazarse  :scared:, estamos todos locos???

No contentos con eso encima quieren imponerlo y llevar la discusion a todos lados, no les importa el futbol pero nos quieren imponer ideologia de genero en las tribunas, no les importa el congreso xq solo van a cagarlo a piedrazos pero quieren imponer que se reemplace la bandera argentina por la del orgullo lgbt.. no les importa nada, son de terror, un grupo minoritario de gente al pedo de clase alta viviendo en palermo soho que no sabe que concha hacer de su vida y lo unico que hacen es joder a los demas, hoy se les canta esto, mañana van a quemar una iglesia, pasado mañana se acuerdan que tambien son veganos (otra cosa que nos quieren imponer a la fuerza) y van y escrachan al tipo que elige comerse un pedazo de carne tratandolo de asesino..

Saben cual es la solucion, un buen psiquiatra, seguido de una jornada de 8hs de laburo de lunes a sabado y que se dejen de romper los huevos, cuando empiecen a ver la realidad como la vemos todos los que laburamos y nos cuesta llegar a fin de mes ahi se van a dejar de joder con estas leyes pelotudas y estos inventos que quieren imponer, porque la gran mayoria de la gente en este pais esta preocupada por la economia, por su bolsillo, por no quedarse sin trabajo, mientras estos parasitos lo unico que hacen desde que se levantan hasta que se acuestan es ver de que manera pueden cambiar las costumbres de la sociedad, algo que nisiquiera en los paises de primer mundo se hace, estan demasiado al pedo estas nuevas generaciones, eso pasa.

Ah.. una ultima cosita, por si hay alguno de estos personajes dando vueltas en el foro, el otro dia vi un video de dos travestis peleandose con dos minas, a las pobres pibas las recagaron a palos.. me fui a fijar a los comentarios como para ver si alguien hablaba de violencia de genero, saben que encontre? feministas diciendo "los travestis son mujeres tambien, asi que es una pelea comun entre dos personas del mismo genero", claro, parece que ya se olvidaron que un hombre tiene mas fuerza que una mujer, o sea la logica seria, si vos sos hombre y le pegas a una mina sos un hdp, si sos hombre con una peluca ahi seria una pelea de igual a igual, conclusion, si tienen algun problema con su pareja y le quieren dar una buena paliza primero ponganse una peluca y si les dicen algo ustedes se autoperciben mujer.. sos inimputable, en 10 dias salis (como decia el viejo)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
por suerte aparecio aaroncito a darle un baño de claridad al asunto de genero

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
igual entiendo yo que lo unico que se haria es no aclarar en el dni hombre/mujer, no que desaparezcan los generos,calculo que legalmente seria lo mismo(creo)
Es que todas las leyes están basadas en el "sexo" del DNI, si cambian eso tienen que cambiar TODO, sabes el lío que se te viene si eliminas eso, todo el mundo va a pretender jubilarse a los 60, y nos van a cagar a todos, la van a subir a los 65 para Todes.

Un tipo va a matar a una mujer y cuando lo quieran acusar de femicidio el abogado va a decir que ni el es hombre ni la víctima es mujer, etc...

Si ahora con el cambio de género ya hay tipos que están incursionando en deportes femeninos (y obviamente ganando siempre) imagínate sin sexo, se desvirtúa todo.

Jurídicamente es imposible, sería el mundo ideal, total igualdad, diversidad, no discriminación, etc, etc, etc. Eso hoy no existe, y como digo siempre, no se puede cambiar con leyes superficiales.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Una pelotudes recontra absoluta, digna de gente que se nota que esta al reverendo pedo y parece que mal no la esta pasando economicamente.. yo a veces veo a todo este grupete de gente ridicula queriendo hacer lobby por cualquier cosa y digo.. que onda? estaremos viviendo en suecia, en holanda, en noruega, que no pasa absolutamente nada y del aburrimiento se proponen cambiar cuestiones de la vida como si nada?, no se, quiero creer que si, porque la verdad que es una estupides cada cosa que proponen.

Primero rompieron los huevos con el matrimonio igualitario y la movida lgbt.. Ok, ahi esta la ley, existe en otros paises, esta todo bien, hagan lo que quieran y fin de la discusion.

Despues empezaron a joder con esta movida de que si sos heterosexual de golpe esta mal visto, sos un macho opresor, y no se cuantas barbaridades mas.. Ok, tienen razon, piensen que se les canta el quinto forro del culo

Ahora resulta que pretenden que de golpe no exista mas ni el sexo ni el genero, que no figure en los registros ni nada.. que cada uno se autoperciba como quiera y que no haya que preguntarle nada a nadie.. o sea, con ese criterio yo me autopercibo ciudadano yanqui y voy a pedir que me dejen vivir en eeuu porque me corresponde.. o me autopercibo messi y voy a ir al barcelona a decirles que me pongan de titular por mas que no puedo tirarle un caño ni a mi abuelo.. es eso lo que quieren? o yo estoy equivocado? porque la verdad que no solamente es lo que proponen en cuanto a lo legal, es las barbaridades que dicen, gente diciendo que si un hombre se autopercibe mujer su chota y sus testiculos son organos femeninos, o si es al reves un hombre puede menstruar y embarazarse  :scared:, estamos todos locos???

No contentos con eso encima quieren imponerlo y llevar la discusion a todos lados, no les importa el futbol pero nos quieren imponer ideologia de genero en las tribunas, no les importa el congreso xq solo van a cagarlo a piedrazos pero quieren imponer que se reemplace la bandera argentina por la del orgullo lgbt.. no les importa nada, son de terror, un grupo minoritario de gente al pedo de clase alta viviendo en palermo soho que no sabe que concha hacer de su vida y lo unico que hacen es joder a los demas, hoy se les canta esto, mañana van a quemar una iglesia, pasado mañana se acuerdan que tambien son veganos (otra cosa que nos quieren imponer a la fuerza) y van y escrachan al tipo que elige comerse un pedazo de carne tratandolo de asesino..

Saben cual es la solucion, un buen psiquiatra, seguido de una jornada de 8hs de laburo de lunes a sabado y que se dejen de romper los huevos, cuando empiecen a ver la realidad como la vemos todos los que laburamos y nos cuesta llegar a fin de mes ahi se van a dejar de joder con estas leyes pelotudas y estos inventos que quieren imponer, porque la gran mayoria de la gente en este pais esta preocupada por la economia, por su bolsillo, por no quedarse sin trabajo, mientras estos parasitos lo unico que hacen desde que se levantan hasta que se acuestan es ver de que manera pueden cambiar las costumbres de la sociedad, algo que nisiquiera en los paises de primer mundo se hace, estan demasiado al pedo estas nuevas generaciones, eso pasa.

Ah.. una ultima cosita, por si hay alguno de estos personajes dando vueltas en el foro, el otro dia vi un video de dos travestis peleandose con dos minas, a las pobres pibas las recagaron a palos.. me fui a fijar a los comentarios como para ver si alguien hablaba de violencia de genero, saben que encontre? feministas diciendo "los travestis son mujeres tambien, asi que es una pelea comun entre dos personas del mismo genero", claro, parece que ya se olvidaron que un hombre tiene mas fuerza que una mujer, o sea la logica seria, si vos sos hombre y le pegas a una mina sos un hdp, si sos hombre con una peluca ahi seria una pelea de igual a igual, conclusion, si tienen algun problema con su pareja y le quieren dar una buena paliza primero ponganse una peluca y si les dicen algo ustedes se autoperciben mujer.. sos inimputable, en 10 dias salis (como decia el viejo)
Excelente comentario, déjame agregar que esa minoría muchas veces dice defender y se pone la bandera de las "pibas humildes" cuando nunca caminaron un barrio y no tienen ni idea como piensan las pibas pobres, más allá de eso, este tipo de movidas que nos están imponiendo a la fuerza no nace de una pelotudita con guita que no sabe qué hacer al estilo Jimena Barón, esos son los caballitos de batallas, gente que le lavan el cerebro para mover masas, esto viene de los grandes medios de comunicación internacionales que mueven el mundo a diestra y siniestra.
Mucha gente con afinidad a la izquierda que tiene muy buenas intenciones, por seguir un pensamiento político termina apoyando estas cosas por más que no esté de acuerdo y puede llegar a justificarlo, de eso se encargan, de que no haya grises, de que sigas a esa manada y mucha gente buena termina cayendo y apoyando estas boludeces

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
A los que dicen que no afectan en nada permítanme dar un ejemplo de dónde si afecta.
Yo soy actuario y vivo calculando riesgos y primas de seguro.

En los seguros de vida la diferencia entre hombre y mujer es esencial porque sus tablas de mortalidad son muy distintas. Lo mismo me pasa en un seguro de cáncer en donde puedo decidir que tipos de cáncer cubrir.

Aún así, hoy estamos dando la opción de no contestar el sexo. En las declaraciones juradas está la opción hombre/mujer/no informa.
Y entiendo la razón, pero a mi el no informa me caga el laburo jaja.
« Última Modificación: noviembre 14, 2018, 12:46:06 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Siempre pensando en lo importante los diputados.  :boluu:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
O sea... nadie nace ni mujer ni varón; la Biología no existe, debido a que hay personas que, en todo su derecho, no se sienten conformes con el sexo que les asignó la naturaleza. Un proyecto sin asidero.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Hoy los homosexuales estan en complejo 1 que es para hombres, en dos pabellones especificos. Despues tenes trans en complejo 4 que es de mujeres, tambien en un pabellon especifico. Hay muchos mas casos de hombres que se autoperciben mujeres que de mujeres que se autoperciben hombres. Entiendo que lo logico, en un pais logico (no este) seria que haya modulos o pabellones para LGBTI en todos los establecimientos penitenciarios. Pero si tenes pabellones donde hay 3 inodoros para 80 pretender lo que digo es gracioso
Osea que a las trans que se autoperciben mujeres y en el DNI dice mujer, no las están tratando como mujeres, al ponerlas aparte claramente no las consideran mujeres, sino algo intermedio.


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Yo quiero decir algo que nunca entendí y es medio filosófico y es el "me siento hombre/mujer/neutro/perro/gato/etc".

Yo no me siento hombre. Porque solo conozco una sensación que es sentirme como soy y punto y no se como se siente el resto siendo hombre. Y no podría decir que me siento mujer porque no se lo que siente una mujer siéndolo.

A mi no me parece mal definir biológicamente lo que somos. Después que se sienta como quiera. Pero biológicamente hay diferencias entre hombre/mujer.

Si vamos al caso, deberían eliminar también el estado civil en un montón de lugares. ¿A quien le importa si soy soltero (estado civil que cuando se pierde no se puede recuperar nunca mas)/casado/viudo/divorciado?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Excelente comentario, déjame agregar que esa minoría muchas veces dice defender y se pone la bandera de las "pibas humildes" cuando nunca caminaron un barrio y no tienen ni idea como piensan las pibas pobres, más allá de eso, este tipo de movidas que nos están imponiendo a la fuerza no nace de una pelotudita con guita que no sabe qué hacer al estilo Jimena Barón, esos son los caballitos de batallas, gente que le lavan el cerebro para mover masas, esto viene de los grandes medios de comunicación internacionales que mueven el mundo a diestra y siniestra.
Mucha gente con afinidad a la izquierda que tiene muy buenas intenciones, por seguir un pensamiento político termina apoyando estas cosas por más que no esté de acuerdo y puede llegar a justificarlo, de eso se encargan, de que no haya grises, de que sigas a esa manada y mucha gente buena termina cayendo y apoyando estas boludeces

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

tal cual, vos fijate que todo este lobby no viene de las villas, ni de la gente humilde, dudo que alguien que se levanta a las 5 de la mañana a juntar cartones este preocupado por sacarle el sexo al Dni.. esto nace como bien decis vos de las elites de afuera, los rockefeller, soros, toda esa lacra que aca muchos se llenan la boca diciendo que son los que nos endeudan, los que nos invaden, los que nos colonizan, pero para hablar de ideologia de genero ahi bien que adoptan sus ideas y se las quieren imponer al resto de la sociedad, y es obviamente para todas esas boludas, onda jimena baron, carla peterson, griselda siciliani, las diputadas y senadoras, todas minas que estan al reverendo pedo en su vida porque laburan 2 hs por dia y ya no saben que hacer, y como encima la guita la cagan se meten en esta boludes de querer imponerle al otro que si sos heterosexual o si comes carne sos un retrogrado de mierda, a todas estas les chupa tres huevos los femicidios y las minas que se mueren de hambre o cobran menos guita que un hombre, se cuelgan el pañuelo como una moda, hablan en lenguaje inclusivo, y te quieren imponer cualquier huevada.

Igual esto seguramente dure un par de años mas y despues desaparezca como en su momento fue la movida de las tribus urbanas, se acuerdan? los boludos floggers que iban al abasto a sacarse la fotito para el fotolog, los emos que lloraban por cualquier gilada, duraron 1 o 2 años y cuando dejo de ser una moda se fueron extinguiendo.. esto es igual, es gente al pedo que tienen el trastorno de querer llamar la atencion, hay que dejar de darles entidad y se les pasa. 

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Una pelotudes recontra absoluta, digna de gente que se nota que esta al reverendo pedo y parece que mal no la esta pasando economicamente.. yo a veces veo a todo este grupete de gente ridicula queriendo hacer lobby por cualquier cosa y digo.. que onda? estaremos viviendo en suecia, en holanda, en noruega, que no pasa absolutamente nada y del aburrimiento se proponen cambiar cuestiones de la vida como si nada?, no se, quiero creer que si, porque la verdad que es una estupides cada cosa que proponen.

Primero rompieron los huevos con el matrimonio igualitario y la movida lgbt.. Ok, ahi esta la ley, existe en otros paises, esta todo bien, hagan lo que quieran y fin de la discusion.

Despues empezaron a joder con esta movida de que si sos heterosexual de golpe esta mal visto, sos un macho opresor, y no se cuantas barbaridades mas.. Ok, tienen razon, piensen que se les canta el quinto forro del culo

Ahora resulta que pretenden que de golpe no exista mas ni el sexo ni el genero, que no figure en los registros ni nada.. que cada uno se autoperciba como quiera y que no haya que preguntarle nada a nadie.. o sea, con ese criterio yo me autopercibo ciudadano yanqui y voy a pedir que me dejen vivir en eeuu porque me corresponde.. o me autopercibo messi y voy a ir al barcelona a decirles que me pongan de titular por mas que no puedo tirarle un caño ni a mi abuelo.. es eso lo que quieren? o yo estoy equivocado? porque la verdad que no solamente es lo que proponen en cuanto a lo legal, es las barbaridades que dicen, gente diciendo que si un hombre se autopercibe mujer su chota y sus testiculos son organos femeninos, o si es al reves un hombre puede menstruar y embarazarse  :scared:, estamos todos locos???

No contentos con eso encima quieren imponerlo y llevar la discusion a todos lados, no les importa el futbol pero nos quieren imponer ideologia de genero en las tribunas, no les importa el congreso xq solo van a cagarlo a piedrazos pero quieren imponer que se reemplace la bandera argentina por la del orgullo lgbt.. no les importa nada, son de terror, un grupo minoritario de gente al pedo de clase alta viviendo en palermo soho que no sabe que concha hacer de su vida y lo unico que hacen es joder a los demas, hoy se les canta esto, mañana van a quemar una iglesia, pasado mañana se acuerdan que tambien son veganos (otra cosa que nos quieren imponer a la fuerza) y van y escrachan al tipo que elige comerse un pedazo de carne tratandolo de asesino..

Saben cual es la solucion, un buen psiquiatra, seguido de una jornada de 8hs de laburo de lunes a sabado y que se dejen de romper los huevos, cuando empiecen a ver la realidad como la vemos todos los que laburamos y nos cuesta llegar a fin de mes ahi se van a dejar de joder con estas leyes pelotudas y estos inventos que quieren imponer, porque la gran mayoria de la gente en este pais esta preocupada por la economia, por su bolsillo, por no quedarse sin trabajo, mientras estos parasitos lo unico que hacen desde que se levantan hasta que se acuestan es ver de que manera pueden cambiar las costumbres de la sociedad, algo que nisiquiera en los paises de primer mundo se hace, estan demasiado al pedo estas nuevas generaciones, eso pasa.

Ah.. una ultima cosita, por si hay alguno de estos personajes dando vueltas en el foro, el otro dia vi un video de dos travestis peleandose con dos minas, a las pobres pibas las recagaron a palos.. me fui a fijar a los comentarios como para ver si alguien hablaba de violencia de genero, saben que encontre? feministas diciendo "los travestis son mujeres tambien, asi que es una pelea comun entre dos personas del mismo genero", claro, parece que ya se olvidaron que un hombre tiene mas fuerza que una mujer, o sea la logica seria, si vos sos hombre y le pegas a una mina sos un hdp, si sos hombre con una peluca ahi seria una pelea de igual a igual, conclusion, si tienen algun problema con su pareja y le quieren dar una buena paliza primero ponganse una peluca y si les dicen algo ustedes se autoperciben mujer.. sos inimputable, en 10 dias salis (como decia el viejo)

Excelente aporte!!

Lo peor es como lo propagan en universidades y lugares llenos de adolescentes sabiendo que estos mismos absorben todo lo que les inculcan.
Un gran caso como mencionó uno atrás en la novela "cien dias para enamorarse" que la usan para adoctirnar pendejos con esta morondanga del "todes".

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
    Otra de las tantas pelotudeces innecesarias y ridículas que se vienen planteando en los últimos años. Con la cantidad de cosas que hay que corregir de una reputisima vez y con la infinidad de problemas que tenemos en más de un ámbito y en más de un sentido…esto es lo que deciden hacer en diputados? Y nos quejamos de Biaggio y su futbol tenis…

    No debería sorprender, esta es la medida exacta del país que tenemos. Por las cosas que realmente importan y necesitan un cambio urgente o significativo no hay nadie que mueva un puto dedo. Para estas payasadas hacen fila y gastan saliva en los debates del Congreso.

    Tal parece que es mejor aparentar que ser, porque acá lisa y llanamente estamos frente a lo que conocemos como “humo a la gilada” (y van…). Si realmente se preocuparan por la discriminación que puede sentir un transexual a lo largo de su vida, claramente no estarían haciendo esto. Incluso podría decir que no se toman el asunto con total seriedad viendo que recurren a estas incongruencias, y en nada ayuda que haya gente que les aplauda las monerías.

    Eliminar este dato en un documento que por ley acredita identidad es como sacarle el nombre y apellido, la fecha de nacimiento o edad, el lugar de nacimiento, estado civil, domicilio, etc. Incluso (yendo un poco más lejos) podría decir que sería como sacarle la impresión papiloscópica. Este último recurso es lo que configura la identidad física de una persona; lo anteriormente nombrado son los detalles que hacen a la identidad biográfica.  No es lo mismo un José Perez de 80 años, casado, que vive en Chubut y nunca terminó el secundario, que un José Perez de 30, soltero, que vive en Jujuy habiendo nacido en Mendoza y que tiene estudios universitarios.

   Son solo algunos de los aspectos que definen a la identidad humana y es por ello que están presentes en este tipo de instrumentos públicos, no es por adorno o caprichito. Esto viene de la época de Bertillon, cuando lograr la identificación de una persona representaba muchos problemas. Y reitero, estamos hablando de documentos que por ley ACREDITAN identidad.

    El palabrerío inculto y adoctrinado que viene a la orden del día con este tema yo lo desestimo por completo por ser fútil. Cuando aparecen restos óseos de un cadáver y se lo tiene que reconocer, una de las determinaciones que puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza es establecer a qué sexo pertenece.

    Si yo estoy llevando adelante la investigación necesito contar con documentos en donde este dato exprese o brinde certidumbre, porque si resulta que digo que se trata de un hombre cuando en todos los documentos y legajos figura que quien desapareció era una mujer, y no tengo otra forma de corroborarlo más que de forma documentativa, lo que yo dije me lo puede discutir (y me lo va a discutir) cualquiera al que no le resulte conveniente que se demuestre que ese hombre murió en las circunstancias que murió. Lo mismo pasaría si yo dijera que se trata de los restos de un anciano, de un joven, de una persona de raza asiática, africana, o si buscara descartar por el tamaño y la dimensión de los huesos. Podría seguir pero estoy seguro de que a nadie le importa esto.

    Por supuesto que esta cuestión por sí sola difícilmente causé problemas que uno no pueda enfrentar o resolver (dependerá de cada caso, de lo que se presente y las herramientas con las que uno cuente para hacer las aseveraciones correspondientes), pero es embarrar la cancha al pedo, y llenar la tarea investigativa de obstáculos solo por deporte.

   Es irónico. Muchos se llenan la boca hablando de los derechos de esta comunidad, pero se esfuerzan en negarles aspectos que configuran su identidad física, psíquica o biográfica. Y es gracias a la identificación que podemos asegurar el efectivo ejercicio de nuestros derechos y cumplimiento de nuestras obligaciones.

PS: A los diputados les pediría que se dejen de joder y que laburen de verdad, pero estos malparidos ya ni se preocupan por coser el fondo del saco. Posiblemente en el futuro tengamos más huevadas como estas. Disfrutenlas!
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
En estos días se está cambiando la definición del Kilogramo, ya que esta se basaba en un único objeto que existe hace no se cuantos años y encima su masa con el paso del tiempo va cambiando (ahora la definición va a pasar a ser mediante una fórmula científica invariable)

No se puede hacer lo mismo con el DNI? En lugar de "sexo" poner los cromosomas, un dato científico que va más allá de la autopercepción de cada uno.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Viejo, mas alla de este debate particular , que lo único que hace es embarrar la cancha y correr el eje del debate real, cómo se notan las ganas de hacer el ridiculo y aun peor, de mostrar lo reaccionarios que son algunos.

De algunos que se pisan solos cada vez q hablan como juampi bueno, eso ya no resiste análisis. Es querer ser un pelotudo de por vida y mostrárselo al resto

Pero de algunos resulta raro, porque pretenden analizar el tema de genero (GENERO, ni ideología ni perspectiva. el tema que estudia la ciencia es genero y eso es lo que se pone en debate) sin haberse informado ni un poco. Ni siquiera en lo mas basico respecto a sexo/genero, genitalidad , sujeto de elección, etc que es de donde parte todo esto

Media pila, ese que tiro “ideologia” y que es para mover masas, y no se que huevada mas, que cara tiene para decir semejante pelotudez y afirmarla advirtiendo a los demás el peligro que corren mientras reparte burrada e intolerancia.

Pero por otro lado hay que marcar algo. El genero está estudiado. La ciencia lo hace en todos sus ambitos. No es ideologico, ni es una perspectiva. Dejen de repetir burradas

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Osea que a las trans que se autoperciben mujeres y en el DNI dice mujer, no las están tratando como mujeres, al ponerlas aparte claramente no las consideran mujeres, sino algo intermedio.


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk



anda a explicarle a la guardia mujer que la trans no tiene fuerza de hombre

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Un mamarracho todo, al igual que la ideologia de genero que quieren imponer. Espero que se acabe pronto esta pelotudez y el que es puto o trava, se acepte como tal y listo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

En los seguros de vida la diferencia entre hombre y mujer es esencial porque sus tablas de mortalidad son muy distintas. Lo mismo me pasa en un seguro de cáncer en donde puedo decidir que tipos de cáncer cubrir.

Entiendo (sin conocer el proyecto de ley) que apunta a este tipo de cuestiones, donde lo que se busca es la igualdad. no quiero decir con esto que en este tema puntual se aplique, tampoco que sea de fácil resolución en todos los casos. Muchas veces se dan a conocer proyectos de ley sin que se quieran tratar rápidamente porque hay que ver el impacto en la sociedad, y montones de cosas más que en el momento no se piensan y que luego se van conociendo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Un mamarracho todo, al igual que la ideologia de genero que quieren imponer. Espero que se acabe pronto esta pelotudez y el que es puto o trava, se acepte como tal y listo.
Y dale con imponer ideologia de genero.

La ideología de género no existe. Pero ademas , el tema genero no se quiere imponer , simplemente pretende ser respetado. Es académico y científico internacionalmente. Es un estudio que no salió del feminismo, y que no es nuevo

Ahora, vos por que no podes aceptar?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Y dale con imponer ideologia de genero.

La ideología de género no existe. Pero ademas , el tema genero no se quiere imponer , simplemente pretende ser respetado. Es académico y científico internacionalmente. Es un estudio que no salió del feminismo, y que no es nuevo

Ahora, vos por que no podes aceptar?
Qué cosa es científica?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No veo nada que me haga estar en contra. Menos aún leyendo las explicaciones de cada simio de este foro. Papito juampi el otro día leí que te ubicaron en el grupo de facebook de te lo resumo así nomas por hablar de south park y el ejemplo ese del delfín. No seas tan boludo en todos lados macho

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
No veo nada que me haga estar en contra. Menos aún leyendo las explicaciones de cada simio de este foro. Papito juampi el otro día leí que te ubicaron en el grupo de facebook de te lo resumo así nomas por hablar de south park y el ejemplo ese del delfín. No seas tan boludo en todos lados macho
El tema es, como explican más arriba, que el sexo no está en el DNI por una cuestión de género, de sexualidad, etc... Sino por cuestiones legales, para facilitar la identificación de personas, etc...

Esto es un análogo de lo del lenguaje inclusivo, un cambio superficial, dirigido a una porción de la población que ni siquiera se puede catalogar como reducida, (las personas que no se sienten ni hombre ni mujer).

En este caso es más complicado que lo del lenguaje, porque el país se rige por cientos de leyes y normas que se basan en el sexo del DNI lo que la hace imposible de aplicar.

Es otra manera de tratar superficialmente los problemas de la sociedad, de ir a las formas sin cambiar el problema de fondo, lo lógico sería empezar a legislar para lograr igualdad entre las personas sin importar su sexo, género, religión, raza, etc... Sacar el sexo del DNI no veo de qué forma ayude a cambiar algo de eso.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Viejo, mas alla de este debate particular , que lo único que hace es embarrar la cancha y correr el eje del debate real, cómo se notan las ganas de hacer el ridiculo y aun peor, de mostrar lo reaccionarios que son algunos.

De algunos que se pisan solos cada vez q hablan como juampi bueno, eso ya no resiste análisis. Es querer ser un pelotudo de por vida y mostrárselo al resto

Pero de algunos resulta raro, porque pretenden analizar el tema de genero (GENERO, ni ideología ni perspectiva. el tema que estudia la ciencia es genero y eso es lo que se pone en debate) sin haberse informado ni un poco. Ni siquiera en lo mas basico respecto a sexo/genero, genitalidad , sujeto de elección, etc que es de donde parte todo esto

Media pila, ese que tiro “ideologia” y que es para mover masas, y no se que huevada mas, que cara tiene para decir semejante pelotudez y afirmarla advirtiendo a los demás el peligro que corren mientras reparte burrada e intolerancia.

Pero por otro lado hay que marcar algo. El genero está estudiado. La ciencia lo hace en todos sus ambitos. No es ideologico, ni es una perspectiva. Dejen de repetir burradas
Dejame citarte ya que mi comentario justo encaja en tu comentario, justamente reaccionario es tu comentario e intolerante, nadie es un pelotudo, ni vos ni yo ni juampi (que no se quien es, pero diga lo que diga parece que ya lo tienen marcado para chicanear lo que diga, la verdad desconozco el porque) embarrar la cancha se va a embarrar siempre, porque justamente todo lo que viene de estas propuestas lgbt en su mayoria son ridiculas, y corren el foco de temas importantes que toca la izquiera que muy lejos esta de ser bizarras (como el ni una menos) en otras palabras es parecido a lo que se conoce como "piantavotos" respecto al genero y demas, hay cosas que realmente quieren inventar e imponer a la fuerza, por eso es poco serio, realmente una persona con estudios y medianamente instruida estas cosas (que no son pocas) les va parecer una pavada, porque realmente lo son, te cito un par de ejemplos, esto del dni, la creacion de 800 generos sexuales que salieron de la nada, la chica que armo un escandalo porque en un colegio le pidieron que vaya con corpiño, las 2 pibas que hicieron un escandalo porque no la dejaron hacer topples en la playa, y hace puedo seguir, solo cite los ejemplos que ahora se me vienen a la cabeza pero la realidad es que son muchos, esto no embarra la cancha para nada, justamente lo contrario.
La identidad de una persona lo que te define genetica fisicamente etc, es el sexo, los cuales son 3 masculino, femenino y hermafrodita en obviamente minoria, esto no es un capricho, es biologia, ciencia etc... Sobre gustos sexuales? tenes miles, pero nada tiene que ver con la identidad de un individuo, para la organizacion mundial de la salud la disforia de genero es una enfermedad o lo era hasta hace poco, porque justamente este colectivo presiona para sacarla de la lista de enfermedades, la disforia de genero no tiene nada que ver con el gusto sexual de una persona, es decir vos podes ser gay, afeminado te gustan los tipos etc, pero si vos te autopercibis como mujer, tenes disforia de genero, que no tiene nada de malo, pero si aunque suene CRUDISIMO es una enfermedad, al menos eso dice la ciencia, pero bueno me fui por las ramas
Un cuervo arriba lo explico de 10 soros rockefeller y toda esa mersa promueve todo esto en el mundo, entrar en estas pavadas pasajeras, embarran la cancha y desvian el foco en cuestion, no les interesa la discriminacion de homosexuales, solo quieren dividir, crear confusion, entretener, cuando la gente se de cuenta de esto ya va a ser tarde, porque lamentablemente como dije antes mucha gente con buenas intenciones cae en esto, yo tengo amigos/amigas que son excelentes personas, pero ya no se puede hablar, les crearon un fanatismo extremadamente peligroso con estas ideas, y son nocivas para la sociedad, no es solo un pensamiento, lastiman y mucho
pero bueno es mi humilde opinion, la hice re larga cuervo y me fui un poco por las ramas espero que se haya entendido el punto, y nadie es pelotudo por pensar diferente, ni vos ni yo ni nadie
abrazo