Autor Tema: Proyecto de ley para eliminar el sexo del dni  (Leído 8600 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Me encanta, ideal para cuando me autoperciba como una cobra real y exija que el resto de los ciudadanos tambien me consideren asi...
Pateticos los tiempos que estamos viviendo, sigan en las giladas que las mujeres siguen muriendo por montones.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Me encanta, ideal para cuando me autoperciba como una cobra real y exija que el resto de los ciudadanos tambien me consideren asi...
Pateticos los tiempos que estamos viviendo, sigan en las giladas que las mujeres siguen muriendo por montones.
De que gilada hablas y de que mujeres que mueren hablas si en el post donde se habla de algo serio estas mas preocupado por el estigma que le podría quedar al violador o poniendo en duda la veracidad del testimonio; o diciendo que la lucha de las mujeres justamente por dejar de morir a montones está "muy politizada", ridículo, te chupan un huevo las mujeres
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12947
Me encanta, ideal para cuando me autoperciba como una cobra real y exija que el resto de los ciudadanos tambien me consideren asi...
Pateticos los tiempos que estamos viviendo, sigan en las giladas que las mujeres siguen muriendo por montones.

https://www.infobae.com/america/mundo/2018/12/07/asi-se-documentaron-las-transformaciones-de-la-mujer-trans-que-suena-con-convertirse-en-un-caballo/

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Me encanta, ideal para cuando me autoperciba como una cobra real y exija que el resto de los ciudadanos tambien me consideren asi...
Pateticos los tiempos que estamos viviendo, sigan en las giladas que las mujeres siguen muriendo por montones.

Lamentablemente esta lleno de estupidos que toman esto como un juego y lo comparan con "setirse cobra real", o como la mina que se siente caballo.. Y digo lamentablemente porque es materia de derecho y a mucha gente le serviria como autoaceptacion a una condicion que durante mucho tiempo fue blanco de humillaciones e insultos (y lo sigue siendo)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir