Autor Tema: La primera vez...  (Leído 3560 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Es la primera vez que llego preocupado a este partido, NUNCA me habia pasado algo asi con los quemeros.

Desglozandolo bien, los quemeros ganan casi sin patear al arco, son ordenados pero nada del otro mundo, es decir, si no hubieramos perdido el tiempo que perdimos con juguito baggio, la pretemporada con almiron nos hubiera hecho seguir en ruedo de al menos 2 de las competiciones que perdimos con el idiota y soberbio del pampa.
Huracan esta ordenado y les esta saliendo todo, y a nosotros nos veo mal fisicamente, y con una incipiente idea de juego que no se va a materializar hasta que no se haga una pretemporada y traigan refuerzos...
Lo que me queda es la historia, la camiseta que siempre golea a los quemeros y la presion de la gente (que tambien puede ser contraproducente).

Como creen que será este partido? Yo no voy confiado como siempre sino preocupado como nunca.

Le tengo toda la fe del mundo a Almiron, pero sin pretemporada va a ser imposible armarse bien.

Lo positivo es que recuperamos a Blandi.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La ultima vez llegue igual, ahora me siento con mas chances (tampoco tiro manteca al techo). Estamos de local y con otro DT.

El ultimo jugabamos de visitante y con Biaggio. Casi lo perdemos, nos salvo el Gen quemero.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tengo fe yo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34592

No tienen chances. Les rompemos el orto
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Huracán es tres veces mas equipo que nosotros. Dicho esto hay varios casos de triunfos nuestros con equipos paupérrimos así que espero que no sea la excepción

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si seguia Biaggio ibamos a perder en todo sentido, tactica, fisica y psicologicamente, no tengo duda de que nos ganaban.

Hoy me siento con una pequeña luz de esperanza, la gente esta motivada de otra manera y esto influye psicologicamente, la parte fisica quizas sea la mas preocupante, pero este tipo no es un PELOTUDO como el otro idiota, va a PLANTEAR ALGO, es un clasico, son partidos aparte, los aires estan renovados, la gente va a jugar su partido esta vez, presiento que no vamos a salir mal parados.

El pelado Beto..

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
En estos partidos suelo ignorar la previa.
Imagínense que una vez le ganamos con gol de angeleri.
Hay que preocuparnos por llenar el estadio y rompernos la garganta.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Les vamos a romper el culo como siempre, no tengas dudas

Conectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10546
  • San Lorenzo es de Boedo
Huracán es tres veces mas equipo que nosotros. Dicho esto hay varios casos de triunfos nuestros con equipos paupérrimos así que espero que no sea la excepción
Creo que desde el equipo de Cappa no jugábamos con un Huracán mejor que nosotros.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Con Biaggio tenía más miedo, calculo que Almiron para entonces ya les habrá tocado el orgullo, y los jugadores recuperado su dignidad para hacer lo único que tienen que hacer en este partido y contra boca, ponerse la camiseta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Creo que desde el equipo de Cappa no jugábamos con un Huracán mejor que nosotros.

Yo les tengo cagazo porque Alfaro es muy bicho y tienen jugadores inteligentes. Nada que ver con equipos boludos que tuvieron. Va a estar chivo

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
en este año, para mi los dts rivales van a mandar a apurar a sus jugadores , la salida de san lorenzo, que es lo que intenta almiron y todavia estamos verdes (pasó ayer varias veces)
dicho esto, no imagino un equipo de alfaro y justamente huracan asfixiando la salida en el nuevo gasometro...

tengo fe

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5901
yo preocupado no estoy, si creo que es la primera vez en mucho tiempo que ellos llegan mejor que nosotros, con una idea de juego ya definida y hasta me animo a decir que mejor plantel


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Lo unico que me da tranquilidad es que con los 2 equipos que hay una paternidad marcada para San Lorenzo, en años donde teniamos rejuntes de tipos que no podian jugar ni en Midland... Tanto a Huracan como a Boca les hemos ganado y hasta a veces con bailes que decias, como puede estar pasando esto...


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Si no nos dan un pesto de aquellos es solo porque Almiron llegó con 20 dias de anticipacion.

No me quiero ni imaginar lo que seria ese partido con el pampero al mando..........
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Les rompemos la colita como siempre, tanto en los tablones como en el verde cesped!!!



Sos la putita de parque patriciooooos

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Tranqui. Estamos en levantada.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No dejan de ser hijos nuestros y por mas boludo que parezca es un dato no menor.. sin ir mas lejos ayer vs velez podiamos haber perdido tranquilamente, sin embargo siempre pero siempre nos suele ir bien en liniers, recuerdo triunfos y empates epicos donde nadie se hubiese imaginado sacar semejante resultado, goles sobre la hora, etc.. de distintas epocas, desde 2009 en adelante, epocas en que velez peleaba todos los campeonatos y nosotros cambiabamos de tecnico cada 5 partidos.

Eso es lo que me da fe para decir que llegamos bien a este partido, faltan 12 dias, en solo 4 o 5 almiron ya mostro algo distinto y ya dejo bien claro que quiere que su equipo labure, corra y juegue, imagino que ya debe tener mas o menos un panorama de los que deben jugar y los que no.. si en vez de poner a tipos como belluschi, merlingui, mussis, ambos rojas, etc. prueba mas con barrios, insaurralde, herrera, gaich y demas, no tengo duda que va a poder hacerle frente a cualquiera de los que nos quedan hasta fin de año.

Le tengo mil veces mas fe a almiron que si estaba todavia el inutil de mierda, con ese si que ya te firmaba perder 1-0 asi no nos humillaban tanto.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4837
Qué amargo !!!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Ganamos 3 a 0
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
No vi un partido de buracan, tan bien está jugando como dicen?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
No vi un partido de buracan, tan bien está jugando como dicen?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Naaa, jugar bien no, ganan a lo Alfaro...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Pueden ganarte como te gano Temperley, como te puede ganar Sarmiento de Junin, pero ahi a tenerle miedo o respetar a un equipo qeu le lleva 35 partidos es mucho.

Repito lo que vengo diciendo siempre, ENVIDIO A LA GENTE QUE TIENE COMO CLASICO Y ODIAN A HURACAN, YO LO PRIMERO QUE ME FIJO EN EL FIXTURE ES CONTRA QUIEN JUGAMOS LA 1RA FECHA Y CUANDO SE JUEGA CON BOCA, HURACAN? NO EXISTEN PARA MI

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
No vi un partido de buracan, tan bien está jugando como dicen?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A lo Bauza, firmes atras y meten alguna de las que generan
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Se las pico hasta Leiva, les metio una asistencia Orode..

Le pones a castro y es capaz de hacerles un gol.. contra huracan pasan cosas inexplicables