Autor Tema: La primera vez...  (Leído 3574 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Alguien tiene el historial vs Alfaro? Nos tiene de nieto me parece.

Nos ganó 2 veces en el 2013, 1 en el 2007 y creo que le ganamos 4-2 en el 2007 también pero no recuerdo si él era el entrenador. La que perdimos 4-2 en el NG seguro
« Última Modificación: noviembre 21, 2018, 13:41:07 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En 2012 no le ganamos? 2a0 con un gol de Salgueiro creo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Me vuelvo loco... minuto 75... La cancha explotada  "Travieeso traaviessooo" jajajaj
Claro, después se quejan cuando se le canta al pampa, se ovaciona a merlini, se aplaude a mouche, moyano, los rojas, etc... Está en el adn del hincha pelotudo, no hay con que darle
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ellos lo viven como la final del mundo... los Quemeros están mas entusiasmados que nunca, están como locos esperando el partido!
Siempre están cagados contra nosotros, pero esta vez boquean y hasta "apuestan"...

La actitud NO se negocia! Sera importante que nuestros jugadores lo tomen como el Clásico y lo salgan a jugar como tal.
Y tienen razón, la verdad.

Desde ya, que podrás llegar mal futbolísticamente, sin equipo, sin dt y sin estado físico, pero un clásico es un clásico.

Si no hay una pizca de actitud y ganas, ya está. Si no los motiva un poco ganarle al rival de toda la vida, no se que hacen jugando en el club.

El domingo va a ser actitud y más actitud !!

El que no meta y corra, chau !

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Alguien tiene el historial vs Alfaro? Nos tiene de nieto me parece.

Nos ganó 2 veces en el 2013, 1 en el 2007 y creo que le ganamos 4-2 en el 2007 también pero no recuerdo si él era el entrenador. La que perdimos 4-2 en el NG seguro

4 a 2 en el Clausura 2007 (goles de Tula, Lavezzi y la Gata x 2), esa tarde salimos campeones con Ramón como DT. Alfaro era el DT de Arsenal.
« Última Modificación: noviembre 21, 2018, 21:34:36 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
En 2012 no le ganamos? 2a0 con un gol de Salgueiro creo.

No, fue 3 a 0 en el Clausura 2011. Con goles de Ortigoza de penal, Salgueiro y el paraguayo Velázquez. Ese torneo se fueron a la B.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Ellos lo viven como la final del mundo... los Quemeros están mas entusiasmados que nunca, creen que tienen su mejor equipo en años y por otra parte, ven que nosotros tenemos nuestro peor equipo en años: están como locos esperando el partido!
Siempre están cagados contra nosotros, pero esta vez boquean y hasta "apuestan"...

La actitud NO se negocia! Sera importante que nuestros jugadores lo tomen como el Clásico y lo salgan a jugar como tal.

Y no es para menos. La verdad que tienen todas las de ganar. Si no nos ganan esta vez, no nos ganan nunca más en la puta vida. La tienen servida en bandeja sinceramente. Tenemos un DT nuevo, un equipo echo pija futbolistica, física y mentalmente, en una pésima posición en el torneo, ellos peleandolo, ganando partido tras partido, con un DT que ya viene laburando hace tiempo y nos tiene de nietos. La verdad, se reciben de virgos si no nos ganan.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Tengo esperanzas solo porque es H*racan.. Contra cualquier otro equipo apostaria que perdemos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Listo ganamos. Si sir q es medio mufa está preocupado...

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
me tengo toda la fe, hasta le pongo un pleno que moja merlini, mira lo que te digo, asi de nietos lo tenemos

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Yo les tengo cagazo porque Alfaro es muy bicho y tienen jugadores inteligentes. Nada que ver con equipos boludos que tuvieron. Va a estar chivo
ademas es el planteo que le gusta enfrentar a Alfaro y al ruso  Zielinsky  equipos que salen jugando de abajo y hacen presion alta y mas con nuestro equipo que tiene poco laburo salir jugando es generar confusion y ocasiones al rival . recuerden que Alfaro contra el rojo lo complica metiendose atras  y sorprendiendo con presion alta jugando al error del rival  espero que no boludeen jugando de abajo cuando no hay necesidad y si hay que revolearla  a revolearla de una

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Cambie a Giglioti por Blandi en el GranDT. Veni a hablarme de fe

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk