Autor Tema: La primera vez...  (Leído 3561 veces)

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Hay premio doble o triple en estos partidos. Los jugadores mágicamente corren mas ...

Tranquilos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
JAMAS hay que tenerle miedo a Huracan, vengamos como vengamos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
les tiramos la azulgrana encima
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se las pico hasta Leiva, les metio una asistencia Orode..

Le pones a castro y es capaz de hacerles un gol.. contra huracan pasan cosas inexplicables
El gol del Travieso cotiza en bolsa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Vamos de punto si, pero si el equipo encuentra cierto buen juego contra los tucumanos vamos a llegar con otra motivación
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
Vamos de punto si, pero si el equipo encuentra cierto buen juego contra los tucumanos vamos a llegar con otra motivación
pfff un asado te apuesto que somos banca despues del partido de atletico.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Hay premio doble o triple en estos partidos. Los jugadores mágicamente corren mas ...

Correcto. Y a eso sumemos que lo mejor que nos puede pasar, es que lleguen agrandados.

Es futbol esto. Pero sepamos tener fe.
Socio Refundador 3m2

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Estuve viendo algunos partidos de huracan. Es el equipo al que mas penales le dieron. Casi ningun partido supero al rival en la cancha. Un poco la suerte un poco el momento del rival (muchos equipos los agarro en caida libre) y un poco los arbitrajes lo llevaron.
Le llegan mas de lo que llega x eso no tengo dudas que este partido lo vamos a ganar si no pasan cosas raras.
No tiene ese orden que te dicen los periodistas. LAnus le genero 6 chances claras de gol contra 2 contras del globo y gano uno a cero, y asi fueron varios partidos. El unico partido importante que jugo se comio un baile terrible contra independiente y con un colon destruido lo gano de milagro... en fin capaz me equivoque pero  vaa ser un partido parejo si no pasan cosas raras

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajajaja yo apostaba hasta que con el Pampa le ganábamos, son tan nietos que con el culo del pampa y la camiseta le ganábamos tranqui.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Estoy re manija, no por la importancia, sino de poder asistir a un partido donde haya un buen marco de gente y se desate la fiesta azulgrana!
El resultado ya lo sabemos todosssss


A Boedo no te lo aguantas!!!!!!!

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Entiendo lo que argumentas y tengas un poco de razón, hasta que miro el historial y digo.. ah es huracán  :lol:

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Huelo a que le vamos a hacer un partido símil al que le hizo Independiente en Avellaneda

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
El gol del Travieso cotiza en bolsa

Me vuelvo loco... minuto 75... La cancha explotada  "Travieeso traaviessooo" jajajaj
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Es la tercera vez en 100 años que vienen mejor que nosotros, despues de 1973 y 1981 (Gracias Pampa).
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Tienen mejor equipo,nos ganan ! porque no reservan un pedazo de tribuna visitante,lleven un trapo blanco y rojo y alientan al equipo que va a jugar de visitante ? son amargos,eh ! se olvidan que les llevamos 35 de diferencia y que esos muertos no ganaron nada y que sus estrellas son de papel.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Estemos como estemos nunca les tengo miedo a los basureros estos, y menos en el NG

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Nunca llego preocupado contra Huracán. Contra Boca puede ser, depende el momento, pero contra Huracán nunca.

Lo que sí les dije a los quemeros que conozco: "Si no nos ganan ahora de visitante, no nos ganan más".

« Última Modificación: noviembre 16, 2018, 18:09:34 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
TE la canto.. Merlíni juega horrible y entra barrios y la rompe
Vuelve Poblete y Insaurralde por rojas
Navarro Salazar coloccini senesi Pereyra, Beluschi Poblete Insaurralde, Botta Reniero Barrios
 Y le hacemos 3
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Se las pico hasta Leiva, les metio una asistencia Orode..

Le pones a castro y es capaz de hacerles un gol.. contra huracan pasan cosas inexplicables


Es verdad, Maydana les metió uno en el 93 y no se supo mas nada del muchacho.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es la 2da vez en la historia que buracan nos va a ganar de local gracias Lammens y gracias jugadores de Mierda.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
A mi me pasa lo mismo. Admiro y envidio a los que tienen confianza en que vamos a ganar. Se que sobran ejemplos o antecedentes en los que veníamos para el orto, ellos bien, y se dio vuelta la tortilla. El ejemplo más claro o que se me viene a la mente es el del Clausura 2010. Así y todo, a mi me da la sensación que esta vez lo perdemos, pero no por miedo a Huracán, si no porque San Lorenzo está tan hecho mierda que no veo ni una remota posibilidad de ganarle, por más que a los quemeros los tengamos de nietos y que encima juguemos de local, donde nos ganaron solo una vez en su historia y hace 17 años ya (hablo del NG). Venimos demasiado mal y ellos vienen demasiado bien, cosa que no pasa hace mucho tiempo. Tienen una idea de juego, un DT inteligente, y un trabajo de hace muchos meses. Nosotros un DT nuevo, que por más inteligente que sea, necesita tiempo y laburo, y a eso sumale que tiene un combinado de jugadores negociados, falopa, pibes y los buenos están hechos pija físicamente.

Yo, lamentablemente, creo que esta vez no nos va a acompañar la suerte, ni el historial, ni el tratar de jugar, ni la experiencia, ni nada de esas cosas. A lo que puedo llegar a aspirar es a que ellos tengan una tarde floja, no nos puedan embocar una y termine 0 a 0. Es lo único que puedo llegar a creer que pase en el mejor de los escenarios o de los escenarios más positivos. No más que eso. Ni por puta lo ganamos.

Perdón si ofende o molesta hasta al hincha más positivo. Estoy tan bajoneado por esta actualidad del equipo que creo que no ganan un solo partido más, al menos hasta el año que viene.   

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Como muy malo o negativo termina en empate. A estos muertos les ganamos con la camiseta

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891
Alfaro siempre nos complica.Pero creo en Ciclon y Almiron.Ganamos!!! :casla: :casla: :casla:

Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
no se si alguno le pasa... siempre la fe está; mas con estos pobres infelices.
Ellos son más que nosotros claramente y sus jugadores estan mas involucrados que los nuestros.
Ahora... me molesta perder... pero cada dia me importa menos este partido del orto en un torneo así.
Ponele que ganan (raro), siguen siendo nietos, que tienen para festejar???????

Futbolisticamente me preocupa que; almiron va a querer irlo a buscar desde el minuto 1 y ellos esperan eso.
Cuando peor les fue, fue vs Indesingente que lo salio a esperar y lo mato de contra
Toma nota Almi

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Ellos lo viven como la final del mundo... los Quemeros están mas entusiasmados que nunca, creen que tienen su mejor equipo en años y por otra parte, ven que nosotros tenemos nuestro peor equipo en años: están como locos esperando el partido!
Siempre están cagados contra nosotros, pero esta vez boquean y hasta "apuestan"...

La actitud NO se negocia! Sera importante que nuestros jugadores lo tomen como el Clásico y lo salgan a jugar como tal.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!