Autor Tema: Lo que vi ayer.  (Leído 729 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
1) Ya desde el vamos se noto la intencion de asociarse, de estar mas juntos y mas compactos. Se logro por momentos pero generalmente no, es algo que lleva bastante tiempo y sobre todo estado fisico porque requiere de siempre estar en movimiento.

2) 433 tirando a un 451 por caracteristicas de los de afuera. Belluschi interior, gran noticia pero muy mal rendimiento individual de acaso el jugador con mas jerarquia del plantel.

3) No veo a Reniero como un 9 en este esquema, lo veo mas por un costado pero veamoslo con mayor fluidez de juego atras que lo haria participar mas del juego. Eso si, si él baja los de afuera tienen que ocupar espacios y partir de afuera hacia adentro.

4) Otras cosas de las que note, fue que siempre se intento llegar con gente al area. Belluschi y Rojas pisando el area (algunas veces), antes eso no pasaba.

5) Sufrimos muchisimo las pelotas cruzadas a las espaldas, nos llegaron 3 o 4 veces claras por pases asi. Item a mejorar muchisimo, tambien hay merito de Velez porque lo tienen muy aceitado.

6) Aca coincidimos todos, estado fisico deplorable. Almiron lo dio a entender con carpa tambien.

7) Merlini. Nunca mas. Barrios, gran noticia su vuelta, se gano el lugar de seguir estando en consideracion para la suma de minutos.

8) Mussis. Primera vez en mi vida que veo a un jugador que entra y esta cansado a los 5 minutos. Insaurralde pide pista y Mussis un nutricionista.

En lineas generales vi eso. Una buena impresion pero nada mas que eso, falta mucho trabajo y sobretodo tiempo. No jugar el proximo fin de semana habria sido muy bueno para mejorar en todo aspecto.

Los leo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Ayer no se podía pedir más que intenciones, cosa que demostraron.

Nos toco bailar con un equipo difícil porque te exige permanentemente y eso nos complicó, no va a pasar esa presión con otros equipos.

Insaulrralde en mi opinión tiene el problema que almiron lo ve como 5 de marca y esa posición está poblete. Los otros dos son más creativos, aunque no los tenga actualmente.

No tenemos extremos y eso nos complicó.

Me gustó la idea del 4-5-1 en defensa y desplegar a 4-3-3 en ataques (no siempre se pudo).

Sin estado físico es difícil cualquier planteo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
coincido es lo que vimos todos ...

estado fisico lamentablemente hasta la pretemporada no se puede hacer nada, falta menos de un mes para que termine el año de futbol

hay jugadores que no estan a la altura se iran y vendran refuerzos (esto y lo fisico obviamente es lo mas importante)

mussis merlini belluschi senesi y rojas ni pretemporada hicieron, mas alla que merlini y mussis mas alla del estado fisico cumplieron su ciclo y deben irse en diciembre (a Rojas le doy la pretemporada).


despues el tema juego, en seis entrenamientos mucho no puede hacer despues de mas de dos años con DTs como Aguirre y Biaggio y sus PF

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2504
    • San Lorenzo en el mundo
Tenemos un problema grave que ya lo va a notar Almirón.
Defendemos con un sólo jugador, Colocchini. Los otros tres son un desastre!!
« Última Modificación: noviembre 13, 2018, 18:14:52 por vicuervo »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Hablando del punto 1 algo que se vio despues de años y años es una puta triangulacion entre jugadores. Para ser el primer partido con otro DT despues del inutil que habia ver alguno intentos de armar triangulaciones es algo que te llena el alma (?)

Solo espero que Almiron despues de haber visto a ciertos personajes en cancha, y de titulares algunos casis se haya dado cuenta que no van mas, como Merlini y Rojas. O Mussis como decis vos que entro y ya esta cansado, o peor aun, entro y erro todos los pases. Habra visto que Belluschi estaba haciendo muy bien su trabajo de darsela a los rivales y el dijo "yo no quiero ser menos"

Y Rojas el 3, cada dia que pasa me parece mas malo. No hace nada, ni defiende, ni ataca, ni molesta. Salazar no es un iluminado con la pelota, defendiendo hoy por hoy es un medio pelo, pero el tipo se manda para arriba, busca el espacio, le quiere dar salida al equipo... Rojas esta ahi por estar pareciera

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Se vieron pequeñas asociaciones de a 3 jugadores que es marca registrada de Almirón.
Obviamente fué mas un intento que algo aceitado.

La verdad, muy ilusionado.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
si, amigo yo tambien vi eso, en un contexto que en el segundo tiempo nos recagaron a pelotazos y no perdimos de casualidad

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Me gustó cuando de a ratos se armaba el 4 5 1 como bien dijiste, si está bien laburado me parece de las mejores formaciones para usar en la actualidad, cuando el equipo ataca se convierte en un 4 3 3

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Otra cosa culo o no, empezar a tener el arco en 0 es fundamental

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
1) Ya desde el vamos se noto la intencion de asociarse, de estar mas juntos y mas compactos. Se logro por momentos pero generalmente no, es algo que lleva bastante tiempo y sobre todo estado fisico porque requiere de siempre estar en movimiento.

2) 433 tirando a un 451 por caracteristicas de los de afuera. Belluschi interior, gran noticia pero muy mal rendimiento individual de acaso el jugador con mas jerarquia del plantel.

3) No veo a Reniero como un 9 en este esquema, lo veo mas por un costado pero veamoslo con mayor fluidez de juego atras que lo haria participar mas del juego. Eso si, si él baja los de afuera tienen que ocupar espacios y partir de afuera hacia adentro.

4) Otras cosas de las que note, fue que siempre se intento llegar con gente al area. Belluschi y Rojas pisando el area (algunas veces), antes eso no pasaba.

5) Sufrimos muchisimo las pelotas cruzadas a las espaldas, nos llegaron 3 o 4 veces claras por pases asi. Item a mejorar muchisimo, tambien hay merito de Velez porque lo tienen muy aceitado.

6) Aca coincidimos todos, estado fisico deplorable. Almiron lo dio a entender con carpa tambien.

7) Merlini. Nunca mas. Barrios, gran noticia su vuelta, se gano el lugar de seguir estando en consideracion para la suma de minutos.

8) Mussis. Primera vez en mi vida que veo a un jugador que entra y esta cansado a los 5 minutos. Insaurralde pide pista y Mussis un nutricionista.

En lineas generales vi eso. Una buena impresion pero nada mas que eso, falta mucho trabajo y sobretodo tiempo. No jugar el proximo fin de semana habria sido muy bueno para mejorar en todo aspecto.

Los leo.
1) coincido. el segundo tiempo no me gusto para nada y se dejo de intentar. tal vez estaban fundidos por el pauperrimo estado fisico
2) bellluschi no puede jugar en un equipo con 3 mediocampistas
3) no lo vi a reniero comodo de 9. creo que lo va a probar por izquierda de extremo.
4) no lo vi
5) si
6) evidente
7) barrios es mejor que merlini en cualquier aspecto, pero no le veo el puesto en un 4.3.3.
8) increible... no se si se habra matado entrenando en la semana, pero entro CANSADO. como dije por ahi he visto jugadores ahogados ni bien entraban, pero no es lo mismo. el entro cansado. y el tamaño q tiene no es comun. a ortigoza se le permitia porque entendia todo y sabia usar el cuerpo para cubrir la pelota.