Autor Tema: Dos temas que pasaron desapercibidos  (Leído 661 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
1°) Primer cambio de Almirón: Torrico arquero suplente en vez de Devecchi.
Hoy por hoy es indiscutible la titularidad de Navarro, pero me gusta ver al Cóndor aunque sea en el banco. Nunca entendí por qué el Pampa mantenía como arquero suplente a Devecchi, que es malísimo, una vez que Torrico estaba recuperado de su lesión.

2°) Cómo quien no quiere la cosa, van un par de partidos largos que Belluschi juega los 90 minutos, sin rastros aparentes de su crónica lesión. De hecho yo lo veo más o menos como siempre, le falta un poco de estado físico y fútbol, como a casi todo el plantel y está dos años más viejo que en el 2016, pero fuera de eso, es el mismo de siempre.

Y no me pareció que hoy haya jugado tan mal como dicen muchos. Es el único con criterio que tenemos para pasar la pelota, meter un pase de primera en profundidad, patear un tiro libre como la gente, pegarle de afuera del área. Y hoy hizo bien varias de esas cosas. Se le fue por muy poco una que pateó de afuera, luego de un pase atrás de Reniero. Y le dio al mismo Reniero un pase hermoso de cabeza para el gol, que el 9 no pudo concretar. Es cierto que erró más pases de lo normal, pero eso es también mérito del rival, las bestias de 17 y 18 años de Vélez que no paran de correr lo presionaban muchísimo y le forzaron algunos errores que no suele cometer.
Y también le falta compañía y un equipo alrededor, antes tocaba con Ortigoza, con Blanco, hasta con Caute, hoy no tiene absolutamente a nadie. En un partido como hoy en que Reniero jugó de único delantero, Belluschi jugó absolutamente solo en el medio creativo.

Si sigue jugando así, sin sentir rastros de la lesión, ganando ritmo futbolístico y físico, bien rodeado en un futuro equipo de Almirón, puede ser importante.
« Última Modificación: noviembre 13, 2018, 11:09:45 por christian99 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
otra cosa desapercibida, el pibe Herrera .... interesante como se proyectaba

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
otra cosa desapercibida, el pibe Herrera .... interesante como se proyectaba

Sí, señor, tenés razón.
Lo primero que me sorprendió del pibe Herrera es el físico grandote, raro en pibes de las inferiores de San Lorenzo. Y se proyectó un par de veces con criterio y velocidad, con tranco largo.
Me acuerdo que llegó al fondo en una y tiró el centro con tanto entusiasmo y fuerza que la mandó al lateral por el otro lado de la cancha.
Pero aún así, muy buen debut.
Alguien sabe algo de este pibe?

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10401
todo lo que vos quieras pero lo de beluschi ayer fue horrible, regalo pelotas a lo mussi y no por estar siempre presionado. Que es un distinto si, pero ayer jugo para 3 puntos y le sobra

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Sí, señor, tenés razón.
Lo primero que me sorprendió del pibe Herrera es el físico grandote, raro en pibes de las inferiores de San Lorenzo. Y se proyectó un par de veces con criterio y velocidad, con tranco largo.
Me acuerdo que llegó al fondo en una y tiró el centro con tanto entusiasmo y fuerza que la mandó al lateral por el otro lado de la cancha.
Pero aún así, muy buen debut.
Alguien sabe algo de este pibe?

no, tiene 19 años, arranco a ser titular hace poco en reserva (un poco por la lesion de Molina, otro 4 que pintaba interesante pero como el caso de Mieres, no terminan de convencer y creo que ya tiene 21 o 22 años)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Sí, señor, tenés razón.
Lo primero que me sorprendió del pibe Herrera es el físico grandote, raro en pibes de las inferiores de San Lorenzo. Y se proyectó un par de veces con criterio y velocidad, con tranco largo.
Me acuerdo que llegó al fondo en una y tiró el centro con tanto entusiasmo y fuerza que la mandó al lateral por el otro lado de la cancha.
Pero aún así, muy buen debut.
Alguien sabe algo de este pibe?

no fue debut, ya habia jugado con patronato