Autor Tema: Paciencia!!  (Leído 265 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
A ver, jugamos contra un equipo ya armado que tiene mucho más tiempo de trabajo. Nos faltaron algunos jugadores, se notó la falta de entrenamiento (pensemos que con el otro apenas los hacía mover en comparación, ni hablar de los días libres que les daba porque sí). Hoy trataron de salir desde abajo, obvio que les costó salir tocando porque no están acostumbrados.

Hacen falta un par de refuerzos, calibrar a algunos para que rindan mejor, que se adapten a lo que el DT pretende. Recuerden que hace DOS AÑOS que este plantel no trabaja, que viene de dos "vamos viendo" seguidos, que no sé si considerarlos técnicos. Por supuesto que hay casos perdidos (Todavía no sé qué hace Alexis Castro en SL, por ejemplo), pero no creo que sea para matar a todo el mundo.

También hace falta mejorar mucho en lo físico, porque se notó el bajón en el segundo tiempo... considero que es necesario darle tiempo a Almirón para que pueda moldear el equipo para el 2019. No puede lograrse todo de la noche a la mañana y en dos o tres partidos.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
ahora pregunto posta, se entrenaba con el pampa Biaggio? porque con 5 entrenamientos de Almiron se logro jugar por el piso, salir sin revolearla, dar 2 pases seguidos, asociarse, el otro HDP en 1 año y pico no hizo nada, un desastre.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
ahora pregunto posta, se entrenaba con el pampa Biaggio? porque con 5 entrenamientos de Almiron se logro jugar por el piso, salir sin revolearla, dar 2 pases seguidos, asociarse, el otro HDP en 1 año y pico no hizo nada, un desastre.

Algo me dice que era como los antiguos DT's, esos de los '30 ó '40, que iban y peloteaban un rato, hacían unos toques y después se iban cada uno a su casa...
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
De mi parte la tiene, luego de la pretemporada vamos a poder ver realmente lo que busca, los jugadores físicamente están fundidos (por falta de laburo) y otros que no tienen caso, por más que lo deseemos es imposible hacer magia de un día para el otro en ese sentido!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Respecto del juego que pretende Almiron se insinuo algo (buen indicio) y eso a la larga se puede lograr aceitar pero lo primordial en este momento es recuperar fisicamente a los jugadores.