Autor Tema: De Primero Inferior  (Leído 2292 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La desesperación que tiene por lavar su imagen es comica, una bajada del barco monumental se esta mandando, terminan apelando a STEVE.. A STEVEEEEE, un tipo que no le temblo el pulso cuando tenia que expresar su dicriminación, su racismo, su odio hacia los negros africanos que jugaban en la selección francesa, llego a expresarse a favor de un genocidio, a ese estan apelando para limpiar la imagen de Eduardo?? El pueblo no olvida Eduardo.. VAMOS PAMPA CARAJO!!!!

Ja, ja, no, Puma, nadie está apelando a Steve para lavar la imagen de nadie. El tema es que Steve era mi papá. Y Eduardo lo sabe. Entonces cuando está "discutiendo" conmigo por el tema Biaggio, me menciona a Steve, recordando que discutía mucho también con él, pero lo recuerda con cariño y lo extraña. Es algo que me está mencionando a mí prácticamente. Nada que ver con el fondo del asunto.

Y con respecto a lo otro, no es por defender a Steve ahora acá, a 10 años de su muerte, pero te aseguro que era un tipazo Steve y que la imagen que tenés de él está completamente desnaturalizada. Pasa que tenía su carácter jodido también y siempre fue un artista, que le gustaba provocar, sobre todo en el foro, para avivar el debate. Pero les tenía mucho cariño a todos, incluso a los que lo "peleaban". Lo único que no le gustaba era pasar desapercibido y vaya que tuvo éxito en eso.

P.D: Y lo de Eduardo, no tiene ninguna imagen que lavar, es un grande Eduardo y estuvo equivocado en algún momento en el tema Biaggio y ya todos se lo criticamos. 
Y tampoco es que Eduardo estuvo defendiendo a Biaggio a capa y espada hasta el último momento. De hecho hace bastante que viene diciendo que lo de Biaggio era un ciclo terminado y debía irse. Y el famoso post de "Vamos Pampa todavía" lo hizo cuando los resultados eran aceptablemente buenos y nos jugábamos la clasificación a la Copa. No es para matarlo por eso. Lo que yo más le critico es antes, cuando Biaggio era interino y todos pedíamos por Heinze y eran Eduardo, Roes y uno o dos más los únicos que pedían que se confirmara a Biaggio como DT.
Pero bueno, ya está. Eduardo tiene miles de observaciones sagaces y exactas y acertadas sobre San Lorenzo, para crucificarlo por una mala.

Cada tema nuevo que haga ahora sobre Almirón no podemos seguir criticándole lo de Biaggio. Yo por mi parte, no lo voy a hacer más. Es un tema terminado Biaggio.
Te mando un saludo afectuoso.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Puma Steve fue nombrado por una cuestion personal, aclarada por Christian  que no viene al caso, pero te aclaro que Steve era un ser excepcional, algo cascarabias, jajajajaj pero en realidad lo hacía para que yo me pudiera divertir un poco, (no solo yo) yo le mandaba mensajes privados pidiendole que no responda a algunas agresiones que sufria y mi amigo Steve me hacía reir de una manera que se lo agradezco tantos años despues de su fallecimiento, me emocionaba cuando leía a Steve y en general discutiamos bastante pero yo tengo un millon en contra y solo una a favor no me enojo jamás, yo respeto la opinión de los demás no me enojo por lo que se diga o no se diga de mí, porque ya hace muchos años me conoci y estoy conforme (mas o menos, jjajajajajaja) con lo que soy. Lo importante es que uno se acepte a si mismo, y se perdone algún que otro error, jajajaja aca mi amigo Christian no me perdona alguna que otra caricia que le di a Biaggio, ya me va a perdonar, quedate tranquilo, cuando termine observando nuestra realidad, jajajajaja espero que Christian sea como su padre y no se enoje, puede decirme lo que quiera, lo que no puede es enojarse.
Igualmente estoy de acuerdo que el pampa es pasado y no debemos ya discutir ese tema.
Te aclaro además que nadie puede lavar ninguna imagen, la imagen no existe, es una mentira más de tantas, yo lo único que puedo acotar que digo lo que observo, y muchas veces vas a encontrar contradicciones porque la vida es contradictoria y uno va cambiando sus observaciones, aunque tenga 1000 años.

Desconectado mariano.A

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 874
  • El único idolo es la camiseta.
Eduardo evidentemente acá se entiende poco y nada de fútbol, y justamente de lo que vos hablas es fútbol en estado puro, sabes que te respeto mucho desde hace años, y te considero uno de los privilegiados por todo lo que habrás visto de fulbo, cuestión que es cierto, dejense de joder, agarrás un equipo y ya batis como vas a jugar para que se te vengan al humo? todo bien, pero no damos dos pases seguidos y vamos a salir jugando así? si uds lo haría todo bien, diganlo y punto. Un poco mas de humidad.