Autor Tema: Declaraciones completas de Almiron  (Leído 2685 veces)

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Este es un tecnico de verdad, ahora que vengan jugadores de verdad porque el tecnico no defiende ni define frente al arco, con estos jugadores no llegamos a ninguna parte.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Me quiero cortar las bolas el tiempo que desperdiciamos con el infeliz del pampanata

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
2 años tirados a la basura con Aguirre y Biaggio. Va a llevar tiempo levantar esto. Me alegra escuchar a un DT decir lo mismo que vimos todos después de mucho tiempo.

"Sintieron el ritmo del entrenamiento" ...

La puta que te parió Lammens

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Parece un cuento de hadas.
Ya ver el primer tiempo fue un alivio.

Lo que les espera ahora a los jugadores
Por fin se van a ganar su sueldo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
3 cosas:

1. Excelentes declaraciones. Un técnico serio y de verdad, que no se conforma con ir manteniéndose en el puesto, sino que va por la grandeza en el fútbol. Este tipo va a tener un futuro de fútbol mundial, todos lo saben. Esperemos que se quede mucho tiempo, aunque, con este plantel... Al menos disfrutemos tener un técnico muuuy bueno, de los mejores que hay hoy en el fútbol argentino.
Un "señor" técnico.

2. Perdimos alarmantemente 2 años, y sistemáticamente destrozando el plantel. Hoy no tenemos nada, y ni con dos libros de pases vamos a levantar de verdad. Al menos con pretemporadas este cuerpo técnico los va a dejar como jugadores profesionales físicamente.

3. Si bien es cierto todo esto, hay que decir que es más fácil ser tan sincero cuando no se critica a sí mismo, sino que, con disimulo pero claramente, no es una verdadera autocrítica sino una crítica al cuerpo técnico anterior. Ojo, una crítica absolutamente justa y verdadera y que hasta se quedó corta. Pero no es autocrítica lo que hizo.
Igual no dejo de celebrar a este técnico al mando del equipo, y declarando racionalmente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Lindo palo para Aguirre, Biaggio y de paso también a Lammens por permitir que en estos 2 años no se labure una mierda en todo sentido.

Excelentes declaraciones de Almirón. Volvimos a tener un DT que quiere GANAR y no se conforma con poco.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8205
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y lo peor es que esto no es algo que sorprende, se aviso a los 3 meses que se iba camino a esto, a los 6 meses, a los 9, al AÑO, al año y 2 meses, al año y medio, hace 1 mes, LAMMENS tuvo TODO ESTO FRENTE A SU CARA, se LO PUTEO de lo lindo, y el hijo de puta se hacia el boludo y miraba para orto lado.

NO TE PUEDEN DEJAR EL PLANTEL PROFESIONAL DE FUTBOL EN ESTE ESTADO, es LAMENTABLE, GRAVISIMO lo que permitio este hijo de puta, lo veiamos todos menos el, o se hacia el que no lo veia, que seria mas grave aun.

El pelado Beto..

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Cuando habla de "...felicitar a los jugadores por el esfuerzo que hicieron, porque estaban..." y antes de decir muy cansados hace una pausa y se le escapa una muy breve sonrisa. Para mi pensaba "pero estos tipos de verdad no entrenaban? no estaban cansados, estaban hechos mierda... como puede ser?"  :o  O_o

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
2 años tirados a la basura con Aguirre y Biaggio. Va a llevar tiempo levantar esto. Me alegra escuchar a un DT decir lo mismo que vimos todos después de mucho tiempo.

"Sintieron el ritmo del entrenamiento" ...

La puta que te parió Lammens

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Es tremenada esa frase, lo escuché y dije "este tipo basicamente está confirmando lo que pensamos todos: SE RASCARON LA CHOTA 2 AÑOS SEGUIDOS!!!, y cuando viene un PF como la gente, quedan rengos.
Me encantó que haya dicho eso.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Lo mas importante de la conferencia es esa frase la de que sintieron el ritmo del entrenamiento, es tremendo es la confirmacion de todo lo que venimos diciendo hace 2 años, que teniamos razon y que Lammens es un hijo de puta

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36611
Lo mas importante de la conferencia es esa frase la de que sintieron el ritmo del entrenamiento, es tremendo es la confirmacion de todo lo que venimos diciendo hace 2 años, que teniamos razon y que Lammens es un hijo de puta
Coincido, me deja claro que por lo menos desde lo físico se va a trabajar fuerte
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Es increíble, pero la sensación de tranquilidad que me da este tipo al declarar, por lo menos sabés que va a laburar.

Almirón: "Tenemos que trabajar, no es la imagen que queremos dar. Pido disculpas a la gente de San Lorenzo. Era notorio el ritmo de un equipo y otro" declaraciones de un tipo serio.

Biaggio: "La pelota no quiso entrar. Las críticas me fortalecen. Nos metieron 5 goles, pero la pelota la tuvimos nosotros". 

Como pudimos estar 1 año con un tipo así dirigiendo el equipo  :boluu:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Muy bueno desde lo discursivo por ahora...
Ojalá pueda plasmarlo en la cancha...
Para mí con este plantel difícil..
Seguramente le traigan refuerzos

Te repito que sus declaraciones me parecieron lo mejor de la noche


Sdos
Basta Claudio cortala, tu ciclo en el club ya está terminado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Muy buenas me parecieron las declaraciones de Almirón
Me parece lo más positivo de la noche

Sacate para protegerte Roes.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Muy buenas me parecieron las declaraciones de Almirón
Me parece lo más positivo de la noche
Lo más positivo de la noche fue tuvimos un DT en el banco y no al pampita.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Gonzalo (Rodríguez) también sintió un poco el ritmo del entrenamiento".


listo, todo dicho

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Son para llorar esas declaraciones, hace 2 años que no escuchaba una autocritica seria así. Hijos de re mil puta que baja que dejaron la vara.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Con 5 días de laburo no tengo dudas que a TEMPERLEY se le ganaba con Almiron, que manera de desperdiciar una fase de copa argentina con este HIJO DE PUTA de BIAGGIO.

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Con 5 días de laburo no tengo dudas que a TEMPERLEY se le ganaba con Almiron, que manera de desperdiciar una fase de copa argentina con este HIJO DE PUTA de BIAGGIO.

No te olvides de la Sudamericana

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Siento que escuchandolo salimos campeónes comparadonlo con el remisero cuenta chistes que teníamos
« Última Modificación: noviembre 13, 2018, 16:12:58 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Es increíble, el tipo habla de "sintieron el entrenamiento" "no estaban en ritmo" etc como si justo estuviésemos en la pretemporada y no en medio de la competencia con más de 10 partidos encima.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7140
Muy bueno desde lo discursivo por ahora...
Ojalá pueda plasmarlo en la cancha...
Para mí con este plantel difícil..
Seguramente le traigan refuerzos

Te repito que sus declaraciones me parecieron lo mejor de la noche


Sdos

che los pampistas q se van a escudar "pero al pampa no le trajeron refuerzos" le aviso q el pésimo estado físico del plantel no x la culpa de no tener refuerzos, eso es falta de trabajo!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Espero que mantengan tanta banca. Sin duda que declara mejor que el Pampa. Ahora bien, quienes lo aplauden por autocrítica, ¿me pueden decir en donde la está haciendo? Porque la crítica que escuché no fue muy auto que digamos. Agradezco sus disculpas aunque no se cual puede ser la culpa de un tipo que dirigió con un par de entrenamientos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)