Autor Tema: Barrios (Unidos)  (Leído 1746 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Si quiere ser profesional y titular con la Azulgrana tiene que entender que los Domingos  te acostas a las 6 de la mañana solo si jugaste Viernes o Sábado .

Pd Sería una pena que desperdicie su potencial. Por El y por SL.
mira esta pesimo que no sea profesional si es que eso que decis es cierto (estaria bueno que empiecen a poner fuentes de lo que dicen) asi y todo prefiero que juegue el pibe borracho con un pucho en la mano antes que todos los hijos de puta que me vengo bancando hace casi tres años para que puedan seguir robando las lacras que ganan elecciones
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Sueño con que termine siendo como el almiron de lanus

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
mira esta pesimo que no sea profesional si es que eso que decis es cierto (estaria bueno que empiecen a poner fuentes de lo que dicen) asi y todo prefiero que juegue el pibe borracho con un pucho en la mano antes que todos los hijos de puta que me vengo bancando hace casi tres años para que puedan seguir robando las lacras que ganan elecciones

Eso que digo es cierto , tan cierto como que NO tomó alcohol . Pero si queres triunfar en 1ra el sacrificio tiene que ser total . No doy fuente por que no estoy mintiendo.
Está en la dirigencia y el cuerpo técnico “seguirlo más de cerca “ , hablarle y guiarle . Por que insisto , sería una pena .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Eso que digo es cierto , tan cierto como que NO tomó alcohol . Pero si queres triunfar en 1ra el sacrificio tiene que ser total . No doy fuente por que no estoy mintiendo.
Está en la dirigencia y el cuerpo técnico “seguirlo más de cerca “ , hablarle y guiarle . Por que insisto , sería una pena .
Si hay algo que no tuvo este pibe es apoyo por parte del club.... Confío en un DT que pueda hacer lo que no hizo el club desde que le desvalijaron la casa y lo dejaron atado hasta acá.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El pibe se deprimió completamente cuando lo boludearon de lo lindo el ultimo año y medio, le inventaron una lesión (o mejor dicho se la complicaron) solo para tener una excusa para borrarlo sin que nadie cuestione nada, en ese ínterin MERLINI se volvio a ganar la titularidad.

Al pibe habia que guiarlo, premiarlo por lo que bien que lo venia haciendo, contenerlo, ayudarlo teniendo en cuenta el contexto en el que se crió, en el medio sufrio un secuestro, termino atado en la casa, sin embargo le soltaron la mano y lo limpiaron de un plumazo.

El pelado Beto..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Denle partidos y van a ver que pasa. Muerte a merlingui
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Se mandó por lo menos 3, 4 jugadas muy interesantes, dejando totalmente expuesto al hijo de mil puta de merlini, no lo quiero ver más a ese deforme de mierda

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo bien que entro. Escandaloso como dejo en evidencia al muerto de merlini.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Solo eso. Denle la titularidad ya a este pibe. La rompe toda.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Es inentendible que siempre juegue bien pero que nunca sea considerado.

Un jugador del plantel (que obviamente no voy a decir quien es) me dijo por el perrito “es re vago ese” .. claramente algo tiene con la disciplina , sino realmente no tiene explicación




Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es inentendible que siempre juegue bien pero que nunca sea considerado.

Un jugador del plantel (que obviamente no voy a decir quien es) me dijo por el perrito “es re vago ese” .. claramente algo tiene con la disciplina , sino realmente no tiene explicación
Al pedo es decir esto, sin pruebas es empezar a esparcir bolazos.

Otra que quignon y su no consideración por bauza/guede/Aguirre porque segun fuentes muy seguras de algunos de aca, se falopeaba...

No tiremos cosas de este estilo por favor.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
La verdad que con poco fue más que todos los volantes quedando a la par de botta.

En el segundo tiempo no sé si botta se tiro a defender o se fundió.

Ahora si sale o es vago, no hay que tapar el sol
Con la mano, pero si lo tratan como un rey siendo así, también destrozas el plantel - eso es lo que logran las injusticias.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55175
  • Never forget
Conforme pasen los meses, se va a poder mensurar mejor el daño que le hicieron Aguirre, Biaggio y Lammens a San Lorenzo con decisiones inexplicables, que sólo un ciego o alguien que NO quiere a San Lorenzo puede tomar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
Casi tengo un orgasmo cuando le tiran un bochazo y la baja como si tuviese un guante en el pie.

Si esa pelota la recibía Merlini o se le iba afuera o se caía.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Casi tengo un orgasmo cuando le tiran un bochazo y la baja como si tuviese un guante en el pie.

Si esa pelota la recibía Merlini o se le iba afuera o se caía.
La bajaba de pera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Por favor basta de Merlini que juegue el Perrito lcdsm

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
"Por algo no debe jugar" te tiran acá en el foro jajajajajaja. Pero juega Merlini  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Esas acusaciones incomprobables, Merlini ni siendo el pibe mas sano del mundo le llega a una pierna al perrito
Pero por algo estamos como estamos, por imbeciles utiles que defienden lo indefendible

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Si es vago y corre como corre + las ganas que le pone (aparte del futbol), que siga siendo vago.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Algunos de los soretes que bancaban al Pampa justificaban que el Perrito no jugara... pero después aprovecharon que Almirón lo había bajado a reserva y decían que se caía el proyecto de juveniles... ayer se tuvieron que esconder cuando el Perrito fue al banco, y después cuando ingreso... ni hablar como les partió el culo que lo hiciera en buen nivel!!

Con un DT de verdad puede mejorar mucho!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Como estan los Rial del foro jajajaja ..  vamos perrito rompela
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Voy a decir lo mismo de siempre, no se hasta donde llegará este pibe pero es insólito y lamentable que no tuvo continuidad. El pelotudo de Biaggio lo metió de titular 3 o 4 partidos pero cuando volvieron los falopas de sus lesionados lo saco a la mierda, siendo uno de los mejores jugadores que tenía en su equipo nefasto

Conectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Es inentendible que siempre juegue bien pero que nunca sea considerado.

Un jugador del plantel (que obviamente no voy a decir quien es) me dijo por el perrito “es re vago ese” .. claramente algo tiene con la disciplina , sino realmente no tiene explicación
Es re vago ese jajajajajajajajaja quien fue el caradura?? todos son unos vagos de mierda. Deja de decir pavadas muñeco

Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Y todavía hya gente que te justifica que no haya jugado durante todo el año...  :boluu:
Vago, borracho, indisciplinado y todo lo que le quieran decir pero comparado con Merlini es Ibrahimovich, pelotudos!  :palo:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
podemos tener diferentes opiniones sobre las condiciones que tiene, para mi es un jugador con muy buen pie, criterio para jugar y mucha personalidad

en lo que tenemos que coincidir todos es en que al lado de merlini es hazard, sólo en este club de chorros inviables puede ni siquiera ir al banco como pasó tantas veces, bien por almirón que no se basó en que venía jugando poco y le dio la chance, y bien por el perrito que la aprovechó, ojalá empiece a tener minutos

VdP es del ciclón.