Autor Tema: Que payaso es heinze!  (Leído 3493 veces)

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
o que se daba vuelta y no queria ni ver de la tension que le daba un penal en el chaco por 5489avos de copa argentina

eso tambien me dió mucha bronca
la vara bajisima

la copa argentina fue tomada como la champions league porque era lo unico que lo salvaba de ser un fracaso total

no se olviden de las lagrimas luego de eliminar a mineiro por 32vos de sudamericana...
pensé que le habiamos ganado la libertadores al santos de pelé

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo estoy muy feliz con almiron como hacia mucho no me pasaba con un dt. Es del corte de heinze en cuanto a la idea y la presion pero un tipo mas discreto, pensante y a la vez ambicioso y exigente. Por eso para mi almiron y gallardo son los 2 mejores dt del futbol argentino lejos. Heinze y coudet me gustan pero un escalon abajo. Becca tambien pero quiero verlo con mas años de trayectoria en clubes para opinar pero tiene todo para meterse en el top 3.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Nos vendieron que: Era caro y pedia muchos refuerzos. Metio casi un 11 de inferiores y nos peloteo todo el partido, pero bueh, el pampita era de la casa.

Chamuyo Fede, puro chamuyo. La posta era que quería pasar la escoba (caían varios pesos pesados) y ponerlos a entrenar en serio. Como el presidente, dirigentes y manager tenían un amiguismo con los jugadores, y además muchos kiosquitos, consideraron que "no era el momento" para Heinze. Tremendo chamuyo. Y a su vez, el periodismo hizo su parte para bajarlo aún más de San Lorenzo, porque no se lo bancan.

Por suerte nunca me comí la galletita y supe siempre la verdad por la cual no vino. Y al día de hoy que me da bronca que no lo hayan aprovechado en su momento cuando estaba libre y regalado.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Permitime dudar de que Velez no tenga nada.. a comparación de nosotros es el Chelsea. Salvo los centrales y el punta me parece que tiene mejores jugadores en todas las líneas. Ese pendejo Almada nos volvió locos, 17 años tiene. Los laterales son buenos los dos. Robertone juega, el 5 juega bien, el grone del arco ataja bien. Va a costar tiempo acomodarnos, pero vamos a andar bien.
La mayoría juegan así ahora con este dt, algunos no existían hasta hace no mucho. No digo que sea un máster pero viendo lo de ayer dale a senesi reniero gaich barrios e Insaurralde y en un año son de lo mejor del torneo, y no creo qu exagere
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
.....que Payaso..!!! llorando que a Velez lo perjudicaron porque los peruanos no le autorizaron que
juegue.....ABRAHAM..!!!! quien carajo es ABRAHAM....????.....si es para tanto el muy Bolu.....hubiera
puesto a MOISES...!!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
"No era el momento de Heinze", celebre frase del gran manager Romeo.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Velez tiene menos que san lorenzo? Jaja Dejen de chamuyar con que el loco hace jugar cualquier cosa. Tienen dos jugadores en la selección. El 5 de ellos a rompe y el mono vargas hace rato que viene siendo un distinto. Tiene una defensa asentada desde antes que estuviera heinze.

El tipo tiene el mérito de darle identidad a su equipo. Pero nosotros tuvimos tal falopa cortada que acá se piensan que este picapiedras (que ademas hace un personaje) es terrible dt. Y no es así

Vergonzoso comentario, el fútbol argentino no avanza a veces porque hay hinchas en varios clubes que piensan así eh, nunca van a preferir al tipo laburador, siempre te dicen que los jugadores hacen todo, que son los protagonistas, endiosan a cualquier pelotudo, nunca le dan meritos a un tipo que se pasa 9 hs laburando adentro del club, por el contrario le dan la importancia al boludo que a las 14 está en su casa durmiendo la siesta, que le parece temprano las 11 am, que si usa las manos para que va a saber usar los pies?. Es la filosofía argentina, siempre descreyendo del trabajo, pensando que todo es casualidad, gritando quiricocho cuando el rival te patea 20 veces por partido, los que dicen que en el futbol está todo inventado, que sólamente los grandes dt eran los de antes (muchos de ellos vagos que juntaban 4 o 5 buenos jugadores), el mundo va hacia otro lado, la tecnología avanzó, el futbol en argentina(época del 2000 a 2011 2012 aprox) tuvo un terrible altibajo porque empezaron a dominar justamente esa camada formada por los DTS que pensaban que todo lo hacen los jugadores, que solamente hay que tenerlos motivados, gracias que cambió, ahora uno puede ir a ver un funcionamiento a una cancha de futbol, puede ir a ver como juega Defensa y Justicia, lo bien que funciona Independiente, darle importancia a un equipo de Velez formado por pibitos que recien terminan 7mo grado.. Por algo les sirvió a esos mediocres la eliminación temprana en Corea Japon 2002, para desmitificar el laburo de Bielsa, quien justamente se equivocó en "tener motivados" a aquellos que le dieron la clasificación, jugadores arriba de los 30 años con varias lesiones encima y bueno así le fue, perdió la brujula de su trabajo al dar la lista del mundial pero les sirvió a los que piensan que todo es casualidad, que el futbol es un azar que depende de la magia e individualidad de los futbolistas, hasta que no cambie el paradigma del fútbol argentino, va a haber mucha gente que piense así.

Heinze es uno de los mejores dts del futbol argentino pero será bastardeado hasta el final de su carrera o hasta incluso cuando dirija la selección argentina. Repasemos los jugadores que jugaron el otro día:

Alexander Dominguez vs Nicolas Navarro: carreras parecidas, incluso Navarro atajó en el Napoli y Alexander en la selección de Ecuador, su mejor momento del que tengamos registro fue en Colon??? Y el de Navarro en Gimnasia??

De La Fuente vs Salazar: Sin dudas, muchos mas pergaminos los de Salazar, buena carrera en Central, varias copas libertadores jugadas y un pase millonario a un equipo grande. De La Fuente un pibito insultadisimo antes de la aparición de Heinze.

Cubero vs Coloccini: Bue... Mejor ni aclaremos

Gianetti vs Senesi: Iguales condiciones podriamos decir por su carrera? Senesi mucha mas proyección.

Cufré vs Rojas: También iguales condiciones, dos jugadores jóvenes, no olvidar que Cufré estuvo borrado 1 año por la dirigencia y que Heinze lo recuperó, en esta superliga Cufré hizo varios goles y se destacó por su proyección al ataque y su buena pegada, de Rojas esperamos lo mismo hace 2 años pero todavía no llegó un dt que logre que no lo puteemos...

Giménez vs Poblete: Uno siempre figura en Colón y capitán, teniendo luego un pase a Europa. Giménez era un doble 5, interno o como quieran, esos jugadores que no se sabe donde juegan, lo llevó Heinze a GC, que lo vendió hace poquito a Estudiantes donde no rindió pero Heinze lo recupera nuevamente por dos mangos, hoy actualmente está jugando de 5 y fue llamado a la selección.

Dominguez vs Belluschi: Vale aclarar? Otro chico insultado antes de la aparición de Heinze

Robertone vs Ariel Rojas: Es otro gran "vale aclarar?". Uno multicampeón con River, el otro era un chico intrascendente que se logró mantener gracias a algunos goles pre Heinze.

Bouzat vs Botta: Vale aclarar? x4. Uno de regular para arriba su paso por DyJ, que luego vuelve a Boca y no lo quieren poner ni a hacer bulto en el banco, comprado por dos mangos por Velez. El otro pasó por muchos equipos europeos entre ellos el inter, jugó una final de sudamericana, pasó al futbol mexicano y recaló aca también por muy buena guita.

Almada vs Reniero: Uno 17 años, por demostrar todo su potencial, obviamente descubierto y creciendo en confianza con el DT, no es 9. El otro renació luego de un préstamo en Almagro, con dos inoperantes necesitó de muchas individualidades para demostrar su potencial, para mí de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Vargas vs Merlini: Bueno acá gana el de Velez por jerarquia individual, obviamente potenciado por el DT que lo hace destacar y que sea de selección argentina, el otro un enano bostero hijo de puta que no se como mierda está en San Lorenzo.

Ni hablar de los cambios... Alvaro Barreal, Salinas y Ramis, aunque no los comparo porque en San Lorenzo entraron dos chicos como Herrera y Barrios también.

Cual es el gran plantel que tiene Velez? Son todos jugadores potenciados por el actual DT o que alcanzaron con él su pico de rendimiento, mientras nosotros contamos con algunos jugadores de jerarquia bastardeados por la nebulosa de los ultimos dos años con Aguirre y Biaggio. HIJOS DE PUTA. Y aún hay gente que desprestigia el trabajo de Heinze... Necesitan saber algo mas concreto que esa comparación??




Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Era el DT y era el momento para traerlo. Perdimos más que un año.
En un futbol dualizado como el actual, ya lo postulan a la selección.
Y no tengo dudas, de que el 2019 lo va a encontrar dirigiendo al cáncer que pierda en 10 días la final de la puta Copa.
Socio Refundador 3m2

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Buen dt? Buen bielsista osea un fracasado

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Era el DT y era el momento para traerlo. Perdimos más que un año.
En un futbol dualizado como el actual, ya lo postulan a la selección.
Y no tengo dudas, de que el 2019 lo va a encontrar dirigiendo al cáncer que pierda en 10 días la final de la puta Copa.

Los socios e hinchas nos cansamos de decir, un año y pico atrás, que era el momento justo para traer a Heinze, que encima se acababa de desvincular de Argentinos Jrs. después de ascenderlo a primera con una campaña descomunal (en un torneo durísimo como la B Nacional).

Pero Romeo dijo que "No era el momento de Heinze". Y aparte Heinze hablaba solo con el presidente y entonces los demás cómo hacían? En Vélez se ve que se arreglaron perfecto con ese tema.

Por otro lado es buen punto lo que decís de la final entre River y Boca.
Te diría que si Boca pierde la final, el mellizo no sigue ni un día más, a Angelici lo rajan a patadas y difícil que Macri se presente a la reelección el año que viene. Y en ese contexto, Heinze creo que asume en Boca incluso antes de fin de año.
Si pierde River, yo no sé si se va Gallardo, ese es el tema. Habría que verlo. Si se va, también es candidato Heinze, obviamente.
« Última Modificación: noviembre 14, 2018, 15:13:54 por christian99 »