Autor Tema: Que payaso es heinze!  (Leído 3492 veces)

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Si, un payaso. No labura, su equipo juega horrible, su plantel vale cada vez menos y encima se hace caca contra la organización del fútbol argentino
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1062179922234560512

Heinze pasión!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El tipo nos pego un paseo de novela con once pibitos de 18 años y se fijan en los gestos que hace. Que idiota es el hincha de SL promedio.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Velez tiene menos que san lorenzo? Jaja Dejen de chamuyar con que el loco hace jugar cualquier cosa. Tienen dos jugadores en la selección. El 5 de ellos a rompe y el mono vargas hace rato que viene siendo un distinto. Tiene una defensa asentada desde antes que estuviera heinze.

El tipo tiene el mérito de darle identidad a su equipo. Pero nosotros tuvimos tal falopa cortada que acá se piensan que este picapiedras (que ademas hace un personaje) es terrible dt. Y no es así
Gaston Gimenez estaba colgado en Estudiantes y Vargas antes de que llegue Heinze tenia un gol en 13 fechas.

Tremenda jerarquia habia.

Despues hablas de "Defensa asentada" cuando el arquero llego con Heinze y Abraham-Lazo tambien (hoy no estuvieron pero son los titulares).

Muy poco serio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Menos mal que nos quedamos con Biaggio en su momento que se tiraba encima de los jugadores para festejar los goles. Ese si que era serio.

Yo si le hubiera ganado como le ganó el pampa al poderosisimo Patronato hubiera hecho lo mismo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Si lo hace simeone de les moja la tanga. Hay dts que lo viven así y nada más

Jaja, tal cual. Opinan según la caripela.

Por mí que salte, patalee, grite, escupa si quiere. Pero quiero que este plantel corra la mitad de lo que corren sus jugadores.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
El tipo nos pego un paseo de novela con once pibitos de 18 años y se fijan en los gestos que hace. Que idiota es el hincha de SL promedio.

Temperley y temuco tambien, no hay mucho merito en bailar a este equipo.
Socio Refundador

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Inentendible ese odio a Heinze de algunos

Negar que es un señor DT es de necios, hizo magia con un velez que se iba a la B, poca memoria tienen algunos

Ojala hubiera venido perdimos año y medio sin DT cuando podriamos haber tenido a Heinze, y de paso tal vez Velez descendia

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Pero esta muy claro el porque el odio ante Heinze, lo expresa clarito. Porque es Bielsista.

Nose cual es el problema antes técnicos que gustan y intentan hacer jugar a sus equipos como "esa escuela", parece que siempre hay que buscarle una excusa para criticarlos.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Si Heinze es un payaso , como llamarias a Aguirre y Biaggio?  :boluu:

Ojala hubiesemos tenido payasos como este

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
En este país los que laburan son boludos a los que se les ríen, como este tipo o Guede.

Los vivos son los que se rascan las pelotas, pelotudean y van tirando haciendo lo mínimo indispensable

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
jajaj gente comparando a Heinze con Biaggio jajajaj

aparte Biaggio tooodo el partido se la pasaba gesticulando y sacado
es como se vive el partido, yo me lesioné y soy el dt de un equipo los domingos el torneo de socios
y tambien lo vivo asi, a los gritos puteando y demas
es como se vive y las ganas de ganar que tenes
no lo hace para que lo enfoquen y los periodistas hablen de el

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Payaso? Labura. Es un crack.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
yo no digo que sea un crack, pero velez no tiene NADA, mucho menos que nosotros eh, aca hacen un post tildandolo de payaso y se discute eso nada mas, payasos eran biaggio y aguirre
Permitime dudar de que Velez no tenga nada.. a comparación de nosotros es el Chelsea. Salvo los centrales y el punta me parece que tiene mejores jugadores en todas las líneas. Ese pendejo Almada nos volvió locos, 17 años tiene. Los laterales son buenos los dos. Robertone juega, el 5 juega bien, el grone del arco ataja bien. Va a costar tiempo acomodarnos, pero vamos a andar bien.
« Última Modificación: noviembre 13, 2018, 14:14:51 por r.sl »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si, un payaso. No labura, su equipo juega horrible, su plantel vale cada vez menos y encima se hace caca contra la organización del fútbol argentino

ESPN lo trata de hacer pasar con que estaba enojado con la Federación Peruana (!) y Olé por el resultado (!!!). Que país.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado invisible78

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Permitime dudar de que Velez no tenga nada.. a comparación de nosotros es el Chelsea. Salvo los centrales y el punta me parece que tiene mejores jugadores en todas las líneas. Ese pendejo Almada nos volvió locos, 17 años tiene. Los laterales son buenos los dos. Robertone juega, el 5 juega bien, el grone del arco ataja bien. Va a costar tiempo acomodarnos, pero vamos a andar bien.

Pero a lo que se apunta es que HOY esos pibes rinden, claramente potenciados por el técnico. Salvo el arquero (que si te fijás es de los más flojito en el ciclo de Heinze) todos los demás son pibitos que hasta no hace mucho jugaban en reserva.

Podemos trazar el paralelo con el Pampa que subió mucho pibito pero nunca pudo lograr darle una identidad al equipo. Una lástima que no haya venido en su momento Heinze


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Permitime dudar de que Velez no tenga nada.. a comparación de nosotros es el Chelsea. Salvo los centrales y el punta me parece que tiene mejores jugadores en todas las líneas. Ese pendejo Almada nos volvió locos, 17 años tiene. Los laterales son buenos los dos. Robertone juega, el 5 juega bien, el grone del arco ataja bien. Va a costar tiempo acomodarnos, pero vamos a andar bien.

quisiera ver a esos pibes con aguirre y biaggio durante 2 años...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Pero a lo que se apunta es que HOY esos pibes rinden, claramente potenciados por el técnico. Salvo el arquero (que si te fijás es de los más flojito en el ciclo de Heinze) todos los demás son pibitos que hasta no hace mucho jugaban en reserva.

Podemos trazar el paralelo con el Pampa que subió mucho pibito pero nunca pudo lograr darle una identidad al equipo. Una lástima que no haya venido en su momento Heinze
Es toda de Heinze, sin dudas.. ya se sabía que iba a ser así. Cualquiera que haya visto 4 o 5 partidos del Argentinos de la B se daba cuenta que iban a andar bien.. el tipo labura y bien.

Así y todo creo que Vélez tiene mejor material en juveniles que nosotros, al menos en todos los pibes que vimos ayer y los que puso Biaggio. Incomprobable igual, ni Heinze nos vino a dirigir ni Biaggio lo haría en Vélez, su dirigencia es bastante más viva que la nuestra.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Inentendible ese odio a Heinze de algunos

Son los que bancaban a BIAGGIO (que no eran pocos), les duele aceptar que se equivocaron, que Heinze era el indicado en ese momento cuando le daban el interinato a biaggio y se lo extendias más de 1 año.

Son los mismos que despues chicaneaban con los jugadores DE MIERDA que pidio HEINZE, se reian de eso, y ahora resulta que tienen mejor plantel que nosotros cuando unos meses atras decian todo lo contrario.

Hoy estan a la vista los resultados, un equipo laburado en todo sentido, jugando 90 minutos a pura intensidad, PRESIONANDO en campo contrario hasta el minuto 95, contra 11 jugadores tirados a la cancha tratando de empezar a intentar hacer algo, jugadores que FISICAMENTE no estan a la altura de un club profesional, DESTRUIDOS, que no le pudieron sostener el ritmo más de 40 minutos.
Es un ESCANDALO como nos dejo BIAGGIO, en un club serio deberian rodar varias cabezas, no solo la del DT, sino la del PRESIDENTE que permitio que DESTRUYAN durante 2 AÑOS parte importante del capital del club mirando para otro lado.

El pelado Beto..

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2922
Tiene un par de jugadores interesantes como Dominguez, Vargas o Giménez que lo revivió él porque estaba colgado en Estudiantes pero claramente le falta quien la meta, Salinas y Ramis son dos falopa, no por nada mete de falso 9 al guacho ese de 17 años que le metió 2 a defensa el otro día, que dicho sea de paso pinta cosa seria

El que la tenía que meter era Zárate y los cagó de arriba de un poste.  A mí me encanta Heinze, lamento que no haya venido a San Lorenzo.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Por las dudas, mi comentario respecto a heinze no es que sea un mal técnico. Sino que no me parece un técnico para san lorenzo. Velez tiene para mi MUUCHISIMO mas plantel que el nuestro y no son jugadores descubiertos por heinze.

Lo que pasa que al lado del no técnico que tuvimos tanto tiempo, sumado a Aguirre que fue otro desastre parece que este es un técnico a la altura de este club. El mismo fenómeno que paso cuando fuimos a buscar a carusso

Y no por bielsista, me chupa un huevo que filosofía deportiva tenga. Este tipo para mi es un payaso, sobre todo para declarar en la prensa..Actúa un personaje. Vive en esa boludez de que el asume toda responsabilidad futbolistica y demás frases hechas




Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Nos vendieron que: Era caro y pedia muchos refuerzos. Metio casi un 11 de inferiores y nos peloteo todo el partido, pero bueh, el pampita era de la casa.

Como se comieron ese chamuyo de que pidio mil refuerzos, tremendo, pero claro el pampi de "riñon del club"


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por las dudas, mi comentario respecto a heinze no es que sea un mal técnico. Sino que no me parece un técnico para san lorenzo. Velez tiene para mi MUUCHISIMO mas plantel que el nuestro y no son jugadores descubiertos por heinze.

Lo que pasa que al lado del no técnico que tuvimos tanto tiempo, sumado a Aguirre que fue otro desastre parece que este es un técnico a la altura de este club. El mismo fenómeno que paso cuando fuimos a buscar a carusso

Y no por bielsista, me chupa un huevo que filosofía deportiva tenga. Este tipo para mi es un payaso, sobre todo para declarar en la prensa..Actúa un personaje. Vive en esa boludez de que el asume toda responsabilidad futbolistica y demás frases hechas
Tu opinión carece de total seriedad cuando resaltas que tiene "muchísimo mas plantel" que nosotros. Te puede parecer que tiene mas plantel, es opinable (para mi sin dudas tiene menos) pero hacer énfasis en eso como si Velez tendría el plantel que tiene a disposición Gallardo me parece poco serio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Como lo dejamos pasar eh. Era el momento ideal para traerlo. La re concha de tu vieja Lammens.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Menos mal que nos quedamos con Biaggio en su momento que se tiraba encima de los jugadores para festejar los goles. Ese si que era serio.

o que se daba vuelta y no queria ni ver de la tension que le daba un penal en el chaco por 5489avos de copa argentina

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
o que se daba vuelta y no queria ni ver de la tension que le daba un penal en el chaco por 5489avos de copa argentina
Verguenza ajena.