Autor Tema: Mal Estado Fisico - Unidos!  (Leído 1653 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
No coincido en lo físico. Cuando llegamos a los 30 y 35 minutos del segundo tiempo teníamos cuatro hombres en el area.
Esta gente de Liniers nos metió en un arco casi todo el segundo tiempo y nosotros esperábamos en nuestro campo, 10 metros en nuestro campo. Ellos presionaron (ya sabíamos que lo iban a hacer) y nosotros pocas veces tuvimos salidas claras.
Es mas esperanzador suponer que estamos mal fisicamente porque es mas facil de corregir, pero la verdad que nos ahogaron y no tuvimos respuestas con la pelota.
Lo bueno que rompimos la racha del arco en 0. Hay que ser cautos, pero la realidad que no estamos bien (vaya novedad) y hay que empezar a trabajar.

Si no coincidis en el estado fisico de los jugadores , fijate que partido estas viendo hermano.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Velez 0 San Lorenzo 0
Hermano.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Si no coincidis en el estado fisico de los jugadores , fijate que partido estas viendo hermano.

exacto, el otro dia Tinelli dijo que estaban mal fisicamente y Almiron tambien lo remarco, el 2do tiempo velez nos paso por arriba pero ese paseo fue mayoritariamente por el estado fisico de San Lorenzo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16257
Velez 0 San Lorenzo 0
Hermano.

Otra muestra del argentino promedio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Velez 0 San Lorenzo 0
Hermano.

Lo estarías "viendo" de espaldas entonces.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Velez 0 San Lorenzo 0
Hermano.

Jaja, resultadista al extremo. Te olvidaste que Vélez tuvo 4 o 5 situaciones claras de gol, entre ellas un tiro en el palo. Pero el problema no es físico, solamente los dejábamos pasar para ponerle emoción al partido.

Mamita querida!  :boluu:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Velez 0 San Lorenzo 0
Hermano.

Esa mentalidad ganadora si se puede ver
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Jaja, resultadista al extremo. Te olvidaste que Vélez tuvo 4 o 5 situaciones claras de gol, entre ellas un tiro en el palo. Pero el problema no es físico, solamente los dejábamos pasar para ponerle emoción al partido.

Mamita querida!  :boluu:
Dije que nos superaron futbolísticamente.
Dicho en otros términos: nos cagaron a pelotazos.
Ahora, si el post pretende justificar que el problema es físico: No coincido.
El problema grave que tuvimos es con la pelota.
Para mi contra Velez, si hubo malos rendimientos en lo físico es mínimo respecto a lo tecnico/táctico.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Dije que nos superaron futbolísticamente.
Dicho en otros términos: nos cagaron a pelotazos.
Ahora, si el post pretende justificar que el problema es físico: No coincido.
El problema grave que tuvimos es con la pelota.
Para mi contra Velez, si hubo malos rendimientos en lo físico es mínimo respecto a lo tecnico/táctico.

Los pibes de Vélez volaban y volaron los 90 minutos, los nuestros estaban fundidos a los 15 del segundo tiempo. 

Nos superaron desde lo futbolistico? si, por supuesto. Pero si negás que hay un pésimo estado físico en el plantel, nos estás y te estás mintiendo. Estos jugadores terminan fusilados, producto de rascarse la pija durante 2 años, sobre todo este último. 

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
Los pibes de Vélez volaban y volaron los 90 minutos, los nuestros estaban fundidos a los 15 del segundo tiempo. 

Nos superaron desde lo futbolistico? si, por supuesto. Pero si negás que hay un pésimo estado físico en el plantel, nos estás y te estás mintiendo. Estos jugadores terminan fusilados, producto de rascarse la pija durante 2 años, sobre todo este último.

exacto .... todos los partidos terminan asi y se lesionan a cada rato justamente por el poco entrenamiento y hasta por lo poco que juegan desde fines de septiembre .... los grandes y los pibes tambien, lo cual es muy llamativo en estos ultimos, se lesionan a cada rato, corren a otra velocidad y el ST esta fusilados ....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
exacto .... todos los partidos terminan asi y se lesionan a cada rato justamente por el poco entrenamiento y hasta por lo poco que juegan desde fines de septiembre .... los grandes y los pibes tambien, lo cual es muy llamativo en estos ultimos, se lesionan a cada rato, corren a otra velocidad y el ST esta fusilados ....


ahora que mencionas eso, el otro día un amigo de Lanús me dijo "desde que lo tuvo a Almirón, el Laucha no se lesiona mas; antes vivía lesionado cada 2x3!"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285

ahora que mencionas eso, el otro día un amigo de Lanús me dijo "desde que lo tuvo a Almirón, el Laucha no se lesiona mas; antes vivía lesionado cada 2x3!"


porque debe tener un buen PF , el tema es que hasta despues de la pretemporada de ahora en verano no va a poder hacer demasiado, queda menos de un mes .... lamentablemente vamos a tener que esperar, encima venimos de dos Dts vagos y PFs que deben ser un desastre ....