Autor Tema: Bueno, es un comienzo.  (Leído 1348 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No fue un gran partido de San Lorenzo, pero sin lugar a dudas fue mejor que los últimos meses con la vieja y gloriosa Pampaneta. Por lo menos, el partido fue mirable, hubo buenas transiciones, buenas jugadas de San Lorenzo, tanto en ataque como en defensa...

Se notaron otros ánimos en (la mayoría de) los jugadores. Además, se dieron ciertas pinceladas de la idea del técnico. Salir por abajo, asociarse, usar los extremos....

Por supuesto, hay millones de cosas por mejorar. Hay jugadores que de a poco tienen que salir para dejar su lugar a otros, que esten en condiciones de vestir la camiseta de San Lorenzo (en este aspecto, la inclusíon de Barrios desde la borrada que le pegó el pampa me alegró un poco la noche). Hay que hacer un buen trabajo desde lo físico, también (además de lo táctico, por supuesto).

Otra cosa muy positiva es el haber dejado el arco en cero. Cosa que no pasaba desde que.... empezó el torneo, más o menos?

Así que bueno, este partido me genera espectativa para el futuro. Espero que, de a poquito, volvamos a tener un cierto nivel de juego. Toda la fe en Almirón y su cuerpo técnico. Vamos ciclón!!  :casla: :casla: :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por lo menos se intento jugar a algo distinto, pero lo que hay que mejorar en lo fisico es tremendo.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Exacto, es un comienzo, tengo fe en almiròn.Y si en lo fisico damos pena, hay que mejorar muchisimo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Por lo menos se intento jugar a algo distinto, pero lo que hay que mejorar en lo fisico es tremendo.
No sólo en lo físico, en todo. Pero lo que dice el cuervo es cierto Se vio algo un poco mejor.
Lo bueno q se haya ido el chorro es que ya empiezan a conocer la idea de almiron. Lo físico hasta la pretemporada no va a mejorar desgraciadamente.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de lo fisico es notable. Hasta el kiosquero de la esquina se da cuenta que el hijo de puta del pampa dejo detonado a este equipo en lo fisico.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Rescato casi todo la verdad, no pedia nada para hoy, solo me rompio un poquito las bolas que no entre insaurralde, pero bueno por ahora tengo la ilusión de que se vaya dando cuenta solo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Un asco, mas de lo mismo. De los peores segundos tiempos de los ultimos años.
Biaggio era un desastre pero mas lo son muchos jugadores.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Veo muchos comentarios positivos, pero la verdad que a mi me deja todo lo contrario. El cambio de Mussis es irritante, ponele que te acepto que juegue A. Rojas por "trayectoria", ahora Mussis? Es un puto asco, y lo peor es que cuando entro él, fue cuando peor estuvimos, lógicamente...

Muy mal físicamente, obviamente 0 culpa del DT en este caso que recién arranca. Pero de no ser por la fortuna de los palos y una mala noche de sus delanteros, podríamos estar hablando de una goleada en contra muchachos. Nos comimos un peludo..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Vamos a ver con un poco mas de tiempo qué pasa. Son dos años de rascarse a cuatro manos contra 1 semana de laburo del DT. Mucha fé, ojalá le dejen hacer y deshacer para el año que viene


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El cambio de Mussis es irritante, ponele que te acepto que juegue A. Rojas por "trayectoria", ahora Mussis? Es un puto asco, y lo peor es que cuando entro él, fue cuando peor estuvimos, lógicamente...

Muy mal físicamente, obviamente 0 culpa del DT en este caso que recién arranca. Pero de no ser por la fortuna de los palos y una mala noche de sus delanteros, podríamos estar hablando de una goleada en contra muchachos. Nos comimos un peludo..

Pensa que Almiron tiene que probar a TODOS, guste o no, no puede venir a borrar por los comentarios de los hinchas o por cuan resistido sea un tipo, es la cabeza del grupo y tiene que ser correcto en el manejo de los jugadores. Si siguen asi, hay varios que LE VAN A DAR MOTIVOS a Almiron para ser borrados.

El pelado Beto..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Veo muchos comentarios positivos, pero la verdad que a mi me deja todo lo contrario. El cambio de Mussis es irritante, ponele que te acepto que juegue A. Rojas por "trayectoria", ahora Mussis? Es un puto asco, y lo peor es que cuando entro él, fue cuando peor estuvimos, lógicamente...

Muy mal físicamente, obviamente 0 culpa del DT en este caso que recién arranca. Pero de no ser por la fortuna de los palos y una mala noche de sus delanteros, podríamos estar hablando de una goleada en contra muchachos. Nos comimos un peludo..

El primer tiempo fue muy parejo y se presiono mas arriba y tuvimos dos chances claras. En el segundo tiempo no hicimos pie porque nos fuimos quedando sin fisico y ellos se vinieron con todo. La realidad es que fisicamente estos jugadores estan fundidos y no lo vamos a arreglar de la noche a la mañana. Esto va a tener que ser progresivo, cuervo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Veo muchos comentarios positivos, pero la verdad que a mi me deja todo lo contrario. El cambio de Mussis es irritante, ponele que te acepto que juegue A. Rojas por "trayectoria", ahora Mussis? Es un puto asco, y lo peor es que cuando entro él, fue cuando peor estuvimos, lógicamente...

Muy mal físicamente, obviamente 0 culpa del DT en este caso que recién arranca. Pero de no ser por la fortuna de los palos y una mala noche de sus delanteros, podríamos estar hablando de una goleada en contra muchachos. Nos comimos un peludo..

Sacando un tiro x un error de belluschi, todas las situaciones claras de ellos fueron en el ST con casla destruido fisicamente. Lo positivo x si no viste el partido es que san lorenzo triangulo y llego al arco con juego asociado despues de..... un año? Dos años? San lorenzo agarraba la pelota hoy y te daba la sensacion que lastimaba. No recuerdo la ultima vez que senti eso. Con apenas 4 entrenamientos y un plantel que en diciembre seguro tenga cambios.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Vamos a ver con un poco mas de tiempo qué pasa. Son dos años de rascarse a cuatro manos contra 1 semana de laburo del DT. Mucha fé, ojalá le dejen hacer y deshacer para el año que viene

Tal cual. Pensá que venimos con este ritmo desde Aguirre para acá... dos años de días libres aún después de perder... un desastre. Almirón va a tener que laburar un montón para poder revertir esto.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sacando un tiro x un error de belluschi, todas las situaciones claras de ellos fueron en el ST con casla destruido fisicamente. Lo positivo x si no viste el partido es que san lorenzo triangulo y llego al arco con juego asociado despues de..... un año? Dos años? San lorenzo agarraba la pelota hoy y te daba la sensacion que lastimaba. No recuerdo la ultima vez que senti eso. Con apenas 4 entrenamientos y un plantel que en diciembre seguro tenga cambios.

Se noto que hubo mas asociacion, pero sobre todo se noto actitud. Aunque en el segundo tiempo nos quedamos fisicamente, aun asi nos arreglamos para crear situaciones de gol, algo que con el Pampa ni por asomo lo lograbamos. Yo me voy conforme con lo que se vio hoy, mas alla de algunas imprecisiones. Se intento jugar a algo diferente y eso ya es mucho. No se busco el pelotazo facil para que el 9 se las arregle.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Ya con la declaraciones es distinto este.
Que no le gusto como jugamos
Que los vio muy cansados, claro no puede decir que damos asco fisicamente.
Que fuimos superados
Sincero, sin versos
Ya extraño cuando el pampa cazaba el fierrito

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Un asco, mas de lo mismo. De los peores segundos tiempos de los ultimos años.
Biaggio era un desastre pero mas lo son muchos jugadores.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


El 2do tiempo fue asi por culpa del hijo de mil puta del preparador fisico del reverendo hijo de mil puta DT que tuvimos hasta hace 1 semana, los jugadores no daban mas, Velez esta bien armadito, con pibes que son aviones, que juegan bien, que tocan y tienen muy buen fisico, no quedo otra que aguantar sus avances y lograr el arco en 0.
Compara el primer tiempo de SL con los partidos del Pampa y fijate si hubo o no mejoria.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Al menos a los 5 minutos ya no tenían 1 o 2 situaciones de gol los del otro equipo... Más allá de todo, los vi ordenaditos, cosa que no veía nunca, era un desorden total.

Y lo positivo, no escuchamos por primera vez el "al pampa no le gusta como está jugando su equipo", ya eso es un placer.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Una pretemporada urgente!!
Espero que en estos partidos se de cuenta que Botta belluschi merlini rojas mussis no pueden jugar mas

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Sin ser la gran cosa, se vio una mejoría. Y creo que no nos íbamos con valla invicta desde Racing de Cba. Vergonzoso.
Y físicamente de terror. Encima contra un equipo de pibes de 12 años que te corren hasta el baño.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Hace tiempo que no tenia tantas ganas de ver a san lorenzo.. con el poco tiempo que tuvo almiron, ya hubo cosas que me hacen ilusionar con un equipo ordenado y que juegue buen futbol.. obviamente que falta, pero no me parecio un mal partido

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Una pretemporada urgente!!
Espero que en estos partidos se de cuenta que Botta belluschi merlini rojas mussis no pueden jugar mas

Botta fue el mejor de San Lorenzo, habra que hacerlo levantar, mal jugador no es, tiene que levantar, le doy por lo que vi hoy 1 punto de confianza  :pulgares:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Asi que San Lorenzo jugo mejor, miren ustedes, yo no entiendo que carajo observaron, porque peor ya es imposible, nuestra táctica fue entregarle la pelota a la salida de nuestra área al rival para que nos sorprenda encima mal parados, se mantuvo el cero porque tuvimos un dios aparte, algo insólito, pero es más insólito los comentarios de los foristas.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Asi que San Lorenzo jugo mejor, miren ustedes, yo no entiendo que carajo observaron, porque peor ya es imposible, nuestra táctica fue entregarle la pelota a la salida de nuestra área al rival para que nos sorprenda encima mal parados, se mantuvo el cero porque tuvimos un dios aparte, algo insólito, pero es más insólito los comentarios de los foristas.

San Lorenzo no tenia idea de juego con Biaggio, ahora se esta intentando jugar y salir por abajo, ellos presionaban muy arriba y no nos dejaban salir, yo el 2do tiempo lo unico que se puede rescatar es la solidez de Colocha porque el equipo estaba muy cansado, muy mal fisicamente, pero tenes que mirar lo que fue SL en el primer tiempo donde intento jugar, asociarse, dar 2 pases seguidos, jugar por el piso, no fue mal 1er tiempo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Sacando un tiro x un error de belluschi, todas las situaciones claras de ellos fueron en el ST con casla destruido fisicamente. Lo positivo x si no viste el partido es que san lorenzo triangulo y llego al arco con juego asociado despues de..... un año? Dos años? San lorenzo agarraba la pelota hoy y te daba la sensacion que lastimaba. No recuerdo la ultima vez que senti eso. Con apenas 4 entrenamientos y un plantel que en diciembre seguro tenga cambios.

Tuvo mas de una situación de gol en el PT, me parece que el que lo vio con los ojos tapados fuiste vos hermano. Conte al menos 3 errores groseros en la salida en el PT que terminaron en situaciones de riesgo. Y por lo menos 5 situaciones de gol neta. Entiendo el entusiasmo del entrenador, y que la realidad es que no va a cambiar nada en 4 días, pero todo esto de juego asociado que dicen que vieron me parece mas una sensación o necesidad de ver cambios urgentes que otra cosa.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Asi que San Lorenzo jugo mejor, miren ustedes, yo no entiendo que carajo observaron, porque peor ya es imposible, nuestra táctica fue entregarle la pelota a la salida de nuestra área al rival para que nos sorprenda encima mal parados, se mantuvo el cero porque tuvimos un dios aparte, algo insólito, pero es más insólito los comentarios de los foristas.

Y yo no se que carajo observabas cuando estaba el Pampa, caradura.