Autor Tema: Bueno, es un comienzo.  (Leído 1318 veces)

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Muchas cosas positivas, otras no tanto, pero a no olvidarse que jugamos contra uno de los equipos que te asfixia y no te deja jugar. Pese a replegarse bastante en el segundo tiempo, San Lorenzo mantuvo las líneas juntas , no más de 25 metros y eso es muy difícil de lograr con tan poco tiempo de trabajo. Yo creo que vamos a ver cambios positivos más rápido de lo que esperábamos. Y por último, con respecto a los jugadores, más allá que el tipo es un profesional y conoce el plantel, todavía tiene que probarlos en su esquema y ver si le rinden. Ahora si mantiene a los mismos, viendo cómo se arrastran en cancha (rojas) o como no te aportan absolutamente nada ni en defensa ni en ataque (Merlini), va a ser difícil de implementar su idea. Yo le tengo mucha fe y creo que no se casa con nadie, si no rendís, afuera. Ojalá no me equivoque

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6485
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Botta fue el mejor de San Lorenzo, habra que hacerlo levantar, mal jugador no es, tiene que levantar, le doy por lo que vi hoy 1 punto de confianza  :pulgares:
Si cambia un 20% de la calidad y displicencia que tiene por un 20% mas de sangre y sacrificio, puede ser un jugador interesante.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Y yo no se que carajo observabas cuando estaba el Pampa, caradura.
Terrible cara dura este muchacho Eduardo Feinmann...

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Buen partido de SL en lineas generales, no esperaba mucho mas que esto, con 1 semana de trabajo, un plantel arruinado fisicamente por culpa del hijo de mil puta de biaggio y su PF del orto, con jugadores que de a poquito se van a ir sacando el chip del juego conservador que vienen teniendo incorporado desde hace un par de años, estas pelotudeces de hacer tiempo hasta en los laterales.. jugando contra un equipo durisimo, todos pendejos que corren y presionan los 90 minutos, la verdad muy meritorio, me iba conforme hasta incluso perdiendo 1-0 porque la logica es un poquito esa, ir de menor a mayor, mostrando de a poco que el equipo va creciendo

Nos acostumbraron a que hay que ganar el primer partido y ya con eso es suficiente para que el DT se garantice 1 año de contrato sin hacer nada, y si miramos bien todos los equipos exitosos empezaron mas o menos los primeros partidos y de a poco fueron mejorando, le tengo fe a almiron, hoy recupero a botta que el 1T jugo un partidazo, poblete tambien me gusto mucho, y lo de reniero descomunal como siempre, la base esta... y por suerte se dio cuenta y al menos saco despues al fantasma de rojas y al negociado de mierda, faltaba salir el pecho frio y ya eran los 3 cambios ideales.

Me gusto el pibe herrera, y el proximo partido infaltable insaurralde, barrios tambien hizo un par de cosas interesantes.

Al menos se vio algo distinto y bueno, hasta que el fisico dio... con biaggio hoy nos comiamos 3 tranquilamente

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Asi que San Lorenzo jugo mejor, miren ustedes, yo no entiendo que carajo observaron, porque peor ya es imposible, nuestra táctica fue entregarle la pelota a la salida de nuestra área al rival para que nos sorprenda encima mal parados, se mantuvo el cero porque tuvimos un dios aparte, algo insólito, pero es más insólito los comentarios de los foristas.

VAMOS PAMPA CARAJO!!!
Y lo insolito son los comentarios de los foristas, RIDICULO.

El pelado Beto..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Mejor que haya agarrado el equipo ahora, por lo menos con algunos partidos en la espalda ya el tipo va a tener en cuenta muchas cosas para el próximo San Lorenzo. A eso hay que sumarle que va a saber lo que realmente necesitamos reforzar más la pretemporada. El año que viene tiene que ser mejor
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Rescato casi todo la verdad, no pedia nada para hoy, solo me rompio un poquito las bolas que no entre insaurralde, pero bueno por ahora tengo la ilusión de que se vaya dando cuenta solo
Yo creo que un cambio posible era Insaurralde por Belluschi, pero se le lesiona Rojas y le caga un cambio...

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Buen comienzo. Volver a ver a un equipo ordenado defendiendo en bloque me trajo un poco de alivio. Esto va a llevar tiempo y es lógico que por mas que haya jugadores que nosotros no queremos ver mas, el tipo les de la chance de rendir bajo su conducción. Supongo que en los próximos partidos los hará rotar.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Se vieron algunas cosas. El problema es el estado físico deplorable del equipo. En el segundo tiempo se mueren y ahí se complica. Va a tener mucho que laburar Almirón.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Es evidente que Almirón tiene ideas muy claras.
En mi forma de verlo necesita, por lo menos, tres jugadores de categoría en el próximo mercado de pases.
El nivel físico del equipo es deplorable y esperemos q la pretemporada sea muy buena.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Entiendo que algunos ya le tenían bronca al anterior DT, pero yo vi más de lo mismo, en vez de un 442, un 451... pero no vi triangulaciones, no vi juego asociado, no vi llegadas claras, en fin habrá que esperar.
Lo que si vi fue como regalamos la pelota en todo el segundo tiempo con pelotazos de Navarro a la nada misma, nada de ir a jugar la segunda pelota o que alguien acompañe a Reniero por si la llegaba a bajar.
Como dije en otro post, si a este equipo no le inyectan jerarquía estamos al horno, puede venir Guardiola que Merlini, Rojas, Mussis y tantos otros van a seguir dando asco, tenemos un plantel medio pelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo note algunas cosas interesantes, las veces que San Lorenzo tuvo piernas y salió desde abajo (el primer tiempo) lo hizo bien, presionó en bloque en defensa, estuvo mejor parado en la cancha. Por supuesto que le faltan mil cosas, pero es un avance enorme, el gran problema es físico y de armado del plantel. Nos faltan volantes por afuera (Venga Nico Fernández y alguno mas) y algún volante mixto en el medio (Menossi podría ser para alternar con Insaurralde). En el segundo tiempo el equipo se recontra cae físicamente.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
La verdad me sorprendio no pense q en tan poco tiempo se iba a ver un cambio muy grande

Jugar bien va a allevar tiempo hay q depurar el plantel, hay que mejorar lo fisico pero la verdad dsp de lo de ayer le tengo confianza a Almiron
El tiempo dira

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Entiendo que algunos ya le tenían bronca al anterior DT, pero yo vi más de lo mismo, en vez de un 442, un 451... pero no vi triangulaciones, no vi juego asociado, no vi llegadas claras, en fin habrá que esperar.
Lo que si vi fue como regalamos la pelota en todo el segundo tiempo con pelotazos de Navarro a la nada misma, nada de ir a jugar la segunda pelota o que alguien acompañe a Reniero por si la llegaba a bajar.
Como dije en otro post, si a este equipo no le inyectan jerarquía estamos al horno, puede venir Guardiola que Merlini, Rojas, Mussis y tantos otros van a seguir dando asco, tenemos un plantel medio pelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenes q mirar el partido de vuelta porq la intencion de todo eso estuvo, el problema es lo fisico q repercute en la precision y los interpretes pero la idea esta y contra un rival duro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Entiendo que algunos ya le tenían bronca al anterior DT, pero yo vi más de lo mismo, en vez de un 442, un 451... pero no vi triangulaciones, no vi juego asociado, no vi llegadas claras, en fin habrá que esperar.
Lo que si vi fue como regalamos la pelota en todo el segundo tiempo con pelotazos de Navarro a la nada misma, nada de ir a jugar la segunda pelota o que alguien acompañe a Reniero por si la llegaba a bajar.
Como dije en otro post, si a este equipo no le inyectan jerarquía estamos al horno, puede venir Guardiola que Merlini, Rojas, Mussis y tantos otros van a seguir dando asco, tenemos un plantel medio pelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo ves devuelta, hubo momentos en que se quiso salir del fonro muy prolijamente, sobre todo en el primer tiempo. Son cosas que obviamente con Biaggio no se veían, yo al menos las noté al toque.

El tema es que les falta tiempo de laburo y tienen un estado físico deplorable. Lamentablemente hay que jugar estos partidos que quedan para cumplir con el calendario, pero el año que viene estoy seguro que va a ser otra cosa. Ni hablar si hay refuerzos.

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Pensa que Almiron tiene que probar a TODOS, guste o no, no puede venir a borrar por los comentarios de los hinchas o por cuan resistido sea un tipo, es la cabeza del grupo y tiene que ser correcto en el manejo de los jugadores. Si siguen asi, hay varios que LE VAN A DAR MOTIVOS a Almiron para ser borrados.

Estoy de acuerdo. Y ojala que sea coherente en elegir con que jugadores se queda y a quien tenga que volar de un voleo en el traste.