Autor Tema: Asco me das mussis!  (Leído 1717 veces)

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Debe ser lo peor que vi en san Lorenzo, no tiene cabeza, erra los pases a dos metros. Siempre hace la más difícil, pierde pelotas saliendo del área nuestra, ni estado físico tiene. Sinceramente para mi ciclo cumplido, no lo quiero ver más con la camiseta de san Lorenzo, encima insaurralde afuera, hay que darle cabida a los pibes y no a estos ñoquis.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
3 pases dio.


2 mal  :cansado:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
con este partido solo se tiuene que haber dado cuenta que insaurralde > mussis > rojas

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Nunca me dio tanta bronca un cambio, no lo puedo ni ver a este asco con piernas, siempre queriendo meterla de lejos y la manda a la mierda. No tiene cerebro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
El odio que me está generando este gordo hijo de puta no tiene nombre , pesa 100 kg y erra todos los pases .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Hoy se le va una al lateral que no se le escapa ni a un gordo de 50 años del torneo senior en el intercountris

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La primera vez que veo a un jugador cansado a los 5 minutos de entrar. Basta de este gordo horrible
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Esa pelota que no llega al lateral te dice todo, que asco que me genera este gordo de mierda también!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34636

Que gordo horrible por Dios
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16271
Que mierda hizo para que este por encima de Insarraulde ?

Mientras del otro lado, ves como los pibes de ellos vuelan y agarran confianza...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Hoy se le va una al lateral que no se le escapa ni a un gordo de 50 años del torneo senior en el intercountris

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk
Esa jugada me determinó que es un ex jugador, aparte de ver una terrible dificultad para meter un pase a un compañero

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Asco da. Esta peor que antes de la lesión. Antes erraba el 50 % de los pases. Ahora erra el 90

Desconectado cuervo gallego

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 561
otro que cuando termine contrato adios
http://img260.imageshack.us/img260/5513/sinttulo1copia2wj.jpg[/img]          NADA PUEDE CAMBIAR MI AMOR POR TI

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5598
Es el peor 5 que vi en San Lorenzo, creo que prefiero a Lopez Mendez.

Lo más insólito es la gente que dice que alguna vez jugo bien y que lo sigue bancando, son los momentos que pienso que nos merecemos este presente.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Gordo impresentable


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Jugador de rugby, mandenlo a La Plata con moño y todo, a cambio de un árbol del bosque para la vereda de enfrente a la 1 11 14


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
De los 5 pases que dio, 6 los dio mal. Asqueroso partido, lo quiero ver lejos del equipo titular enseguida. Prefiero pagarle para que se vaya a tener que soportarlo en un nivel tan repugnante.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
O corre (en camara lenta) o da un pase, no puede hacer las dos cosas a la vez, es como poner a un oficinista en la mitad de la cancha a jugar.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Iba a hacer un post, me ganaste, este gordo con inmadurez mental no es solo jugar con uno menos, hace que también el rival juegue con uno mas, 12 contra 9, juegue todo el tiempo para el contario el muy hijo de puta.

Nulos conceptos de fútbol tiene el mamarracho este.
Maldigo el día que un comentarista, cuando jugaba en Gimnasia, hablaba de él como si fuera Tony Cross.
Fracasó en Dinamarca, en Dinamarca!!.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
La primera vez que veo a un jugador cansado a los 5 minutos de entrar. Basta de este gordo horrible

mal, porque he visto jugadores ahogados a los 5 minutos de entrar por querer demostrar todo rapido, pero el parecia cansado. la que no llega que se va al lateral es vergonzosa

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Rechaza desde el area peor que el uruguayo Corujo, y es mucho decir. Tiene un balde en la cabeza y una bolsa de piedras en el culo que le impiden correr.Burrooooooooo!!!!!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3780
jmas estuvo a la altura, ahora directamente es de lo peor que vi en mi vida, rescindirle ny pagarle es menos dañiño que dejarlo pisar el club
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Recuerdo cuando llegó todos se morían por este jugador. Todavía me pregunto por qué ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
jmas estuvo a la altura, ahora directamente es de lo peor que vi en mi vida, rescindirle ny pagarle es menos dañiño que dejarlo pisar el club
Olvidate, nada de esperar una venta, rescindirle ya, cueste lo que cueste salis ganando.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Que burro ese Mussis. Encima entrò cansado...