Autor Tema: Belluschi  (Leído 2501 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
Que abdique

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
el peor partido desde que llego.

Asi y todo lo dejo solo a reniero en el area, mucho mas de lo que hizo merlini por ejemplo.

Yo creo que con una buena pre temporada, en un equipo serio (no la murga que somos hoy) puede volver a ser lo que fue.....

Lo banco.
En dos años se dijeron unas 30 veces que era el peor partido desde que llegó... Ya está. Su 2016 fue genial, pero pasaron dos años y muchas lesiones como para seguir esperando a Belluschi, que si recupera algo de su nivel lo va a hacer al borde del retiro.
Hay que buscar otra cosa ya

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
el peor partido desde que llego.

Asi y todo lo dejo solo a reniero en el area, mucho mas de lo que hizo merlini por ejemplo.

Yo creo que con una buena pre temporada, en un equipo serio (no la murga que somos hoy) puede volver a ser lo que fue.....

Lo banco.


Tiene 35 años + una lesión traicionera en la rodilla = el del 2016 (su mejor versión!) NO va a volver a ser nunca mas!!

Además, tiene uno de los sueldos mas altos del plantel (o el mas!) para mi demasiado gasto para los que nos termina devolviendo desde adentro de la cancha!!



Alguno que me haga el favor y ponga % de pases errados, creo que nunca vi algo igual

en un momento pensé que era Mussis!!!  :risacasla: :risacasla: :risacasla:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
La calidad esta el problema es el fisico, esta destruido y realmente dudo mucho q pueda recuperarlo para jugar todos los fines de semana a buen nivel

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
En dos años se dijeron unas 30 veces que era el peor partido desde que llegó... Ya está. Su 2016 fue genial, pero pasaron dos años y muchas lesiones como para seguir esperando a Belluschi, que si recupera algo de su nivel lo va a hacer al borde del retiro.
Hay que buscar otra cosa ya

Tiene 35 años + una lesión traicionera en la rodilla = el del 2016 (su mejor versión!) NO va a volver a ser nunca mas!!

Además, tiene uno de los sueldos mas altos del plantel (o el mas!) para mi demasiado gasto para los que nos termina devolviendo desde adentro de la cancha!!



en un momento pensé que era Mussis!!!  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

todas verdades dicen! las veo tambien. Sin embargo, para mi si logra dejar la lesion atras, con una buena pretemporada puede ser un buen refuerzo! igual el sueldo es otra cuestion, se tendran que sentar a charlar.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Por gente como este, nos merecemos lo que tenemos, le cuenta la asistencia a favor, porque no le contas las 4 asistencias de gol que puso para velez?? Es un gran asistidor!! De los rivales!!!! Dos partidos asistiendo mas a los rivales que a los nuestros, la diferencia es que anoche jugamos contra un equipo que aprovecha esas boludeces y lastima, el rival anterior no prosperaba!!

Se ve que me lees bastante, me siento halagado (?), la verdad no se quien sos pero me divierte cuando aparecen estos fantasmas jaja.

Si campeon, juguemos estos 4 partidos con Merlini y Mussis asistiendo y distribuyendo, esa dupla te debe encantar.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Eso de "lo quiero ver con una buena pretemporada" es vieja también eh, me canse de verla por el foro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
GAME OVER

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No entiendo los que dicen que fue un desastre.. belluschi ayer fue por escandalo el mejor jugador de velez, 5 pases con chance de gol les dio a los pibes del fortin  :boluu: :boluu:


Jajaja ahi tienen al rey, al que habia que esperarlo, bancarle que se recupere y sostenerle el sueldo millonario que cobra mientras el chanta de su representante presiona con que tiene ofertas de otros clubes grandes.. Basta, este tipo no puede jugar mas al futbol, no rompan mas los huevos, nisiquiera puede patear un tirolibre, nada, 0 calidad, 0 fisico, 0 pegada, un jugador intrascendente y mediocre, que tuvo un veranito en 2016 y hay que fumarselo hasta el 2020, hasta el pipi en una gamba y con dos roturas de ligamentos le pasaba el trapo a este amargo de mierda.

Pero capaz con una pretemporada mas es cristiano ronaldo, segun el fansclub del rey

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Eso de "lo quiero ver con una buena pretemporada" es vieja también eh, me canse de verla por el foro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tenés razón, está gastada. Ahora no se aplica a todos los jugadores, o al menos yo no lo hago. Tené en cuenta que estuvo casi 1 año sin jugar por una lesión bien de mierda, y a eso sumale que estuvimos sin DT, con un pésimo preparador físico, y son varios atenuantes para que juegue como el orto. Es injustificable la cantidad de pases que erró ayer, pero también es el único que pone pases gol en este equipo. Si hay otro más joven y de características similares a Belluschi y lo pueden traer, den nombres ehhh. Somos todo oídos.   

Ojo, no lo defiendo, creo que el Belluschi del 2016 no va a volver jamás. Pero le quedan 6 meses más de contrato. No perdemos nada sinceramente dejándolo que tenga una pretemporada completa, con un DT y un PF serios, para ver que puede darnos el próximo semestre. Repito, no espero siquiera que se asemeje al excelente nivel que mostró en 2016. De última, se irá en Junio cuando se vence el contrato.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
« Última Modificación: noviembre 13, 2018, 14:11:46 por goncar »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Se ve que me lees bastante, me siento halagado (?), la verdad no se quien sos pero me divierte cuando aparecen estos fantasmas jaja.

Si campeon, juguemos estos 4 partidos con Merlini y Mussis asistiendo y distribuyendo, esa dupla te debe encantar.

Ah mierda, tenes un nivel bastante avanzado de foca de belluschi, propones de reemplazo de el a los unicos dos tipos que son peores que el hoy en dia jajaja, te falto ariel rojas che!

Tengo unos cuantos para mencionarte que seguro te gustaria ver, pero deja! hay gente con la que evito hablar de un deporte que no entienden!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/belluschi-fernando-lammens-sanlorenzo-lesion-representante_0_Hd8AVIKYZ.html

Termina el contrato a fin de año ... :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Una vez uno me citó y me dijo que se vencía el año que viene.. Ojalá sea cierto entonces y que continúe su reinado de derrotas en Newells.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Avísenle al pingüino que los nuestros son de azul y rojo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Ah mierda, tenes un nivel bastante avanzado de foca de belluschi, propones de reemplazo de el a los unicos dos tipos que son peores que el hoy en dia jajaja, te falto ariel rojas che!

Tengo unos cuantos para mencionarte que seguro te gustaria ver, pero deja! hay gente con la que evito hablar de un deporte que no entienden!

No la verdad que no me interesa tu opinion jaja, por mas halagado que me sienta por lo presente que me tenes.

Yo no propongo ningun reemplazante, el que entiende algo de este deporte sabe que Belluschi no puede faltar, el tema es como esta fisicamente que es lo que me preocupa.

Te mando un abrazo y cuando quieras un autografo!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Una vez uno me citó y me dijo que se vencía el año que viene.. Ojalá sea cierto entonces y que continúe su reinado de derrotas en Newells.
El contrato finaliza en Junio, pero hay una cláusula por la que ambas partes pueden rescindir en Diciembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Ex jugador
No rindio nunca, solo destellos en partidos intrascendentes
Cobra mucha guita
Se la paso mas lesionado que en cancha


Que no juegue mas este tipo y en diciembre se tome el palo.


Los que en algun momento llegaron a ovacionarlo cuando iba a tirar los corner, deben ser los mismos infradotados que cantaron de la mano del pampa

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Yo lo hago entrar en el segundo tiempo. Pero entra si o si.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Destellos, nada más.

Destello, en singular, el pase de pecho, lo unico..
Despues se la dio absolutamente siempre a los rivales, hijo de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Destello, en singular, el pase de pecho, lo unico..
Despues se la dio absolutamente siempre a los rivales, hijo de puta..

hubo una mas que la hizo bien, una pelota filtrada hacia la derecha, no se si fue la de herrero o una a botta

pases mussinescos por decenas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Generó por lo menos 4 chances claras de gol
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Generó por lo menos 4 chances claras de gol
Pará... perdió varias pelotas, pero chances de gol para Vélez solamente unas 2 o 3 máximo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Generó por lo menos 4 chances claras de gol
Pará... perdió varias pelotas, pero chances de gol para Vélez solamente unas 2 o 3 máximo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Los que en algun momento llegaron a ovacionarlo cuando iba a tirar los corner, deben ser los mismos infradotados que cantaron de la mano del pampa

Que no te quepa ninguna duda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
de los jugadores cuestionados es el único q dejaría, para mi es un jugador recuperable y almiron lo puede lograr, puede ser el roman martinez de lanus!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles