Autor Tema: Belluschi  (Leído 2523 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yo lo sigo bancando, más con una pretemporada para la Copa.
Pero hoy, muuuy mal. Muy.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
lo unico que hizo fue el pase de pecho, porque el pase de cabeza lo hubiera hecho cualquier futbolista.
la cantidad de pelotas que perdio o que desaprovecho con espacios era para sacarlo ya en el primer tiempo.
si botta erra la mitad lo cuelgan

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Es un ex jugador

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Si este paquete sigue en SL yo no entiendo más nada, ex jugador, da pena, sáquenlo para proteger la memoria de los 10 boludos que le llaman rey por ganar el campeonato de tacos, no le dá ni para destacar contra un equipo de la B, que vuelva a su amado Newells, pecho con pecho capáz que tira para un par de meses más.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Jugo horrible, aun así metió una asistencia de gol.

No me preocupa tanto su nivel ahora (vuelve de estar parado mucho tiempo), sino que no se pueda recuperar físicamente, hoy se lo comieron en 2 panes más allá de que jugó mal.

Ojala que con la pretemporada pueda ponerse bien por que lo necesitamos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Horrible y lo peor es que fisicamente horrible (Y aca estan todos, eso es lo mas triste)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
esta terminado, su paso por aca fue bastante negativo. Lo mas increible no es que siga jugando, es que todavia haya muchos que lo piden o quieren que siga.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
El peor partido desde que es jugador de SL..

Todas al rival.. Ni Mussis se animó a tanto

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Hay que pensar en otro jugador para que sea la manija del equipo.. dudo que con otrq pretemporada vuelva a ser el que llego

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
De las dió TODAS a los rivales hasta que entró Mussis y se fueron turnando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Jugo horrible, aun así metió una asistencia de gol.

No me preocupa tanto su nivel ahora (vuelve de estar parado mucho tiempo), sino que no se pueda recuperar físicamente, hoy se lo comieron en 2 panes más allá de que jugó mal.

Ojala que con la pretemporada pueda ponerse bien por que lo necesitamos.
Coincido bastante. Futbolísticamente va a levantar si sigue jugando, porque de eso no se olvida, pero físicamente no está ni para un picado con amigos y dudo que ya a esta edad pueda revertir eso.

Igual jugando horrible y todo dio 2 asistencias (una que era un gol hecho), no creo que hoy sea lo más problemático del equipo. El triángulo de la izquierda es para poner una bomba y empezar de 0, esos 3 muchachos no pueden jugar más acá.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mas alla de lo fundido que esta fisicamente, sacando el pase a espaldas que le dio a Botta en el segundo tiempo, regalo la mayoria de las pelotas y 3 de ellas fueron para jugadas claras de Velez. Un desastre realmente. Hay que pensar seriamente en traer un reemplazante sino se termina de recuperar en lo futbolistico. Este tipo de actuaciones sinceramente me dan por las bolas porque es un jugador que tranquilamente podria jugar mucho mejor de lo que lo esta haciendo ahora.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Es insoportable la cantidad de pases fáciles para un jugador como el que erra, regalo 2 o 3 pelotas hacia el medio que es inexplicable que un jugador de su experiencia lo haga.

Técnicamente y como entiende el juego es uno de los pocos en el plantel que sabe sobre eso. Pero yo que se hasta donde le va a dar el fisico y encima que tener a un jugador en cancha qué tal vez en alguna te pone un pase. Me hace acordar a los que dicen que Botta cada tanto te deja uno solo, si vamos a dejar jugadores en cancha por lo que hagan cada tanto...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jugo horrible, aun así metió una asistencia de gol.

No me preocupa tanto su nivel ahora (vuelve de estar parado mucho tiempo), sino que no se pueda recuperar físicamente, hoy se lo comieron en 2 panes más allá de que jugó mal.

Ojala que con la pretemporada pueda ponerse bien por que lo necesitamos.

Por gente como este, nos merecemos lo que tenemos, le cuenta la asistencia a favor, porque no le contas las 4 asistencias de gol que puso para velez?? Es un gran asistidor!! De los rivales!!!! Dos partidos asistiendo mas a los rivales que a los nuestros, la diferencia es que anoche jugamos contra un equipo que aprovecha esas boludeces y lastima, el rival anterior no prosperaba!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hay que cancelarlo a este flaco, lo de ayer fue una verguenza, se las dio todas a ellos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Basta de estos tipos,por favor.Todas a los contrarios.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No coincido con la mayoría acá.
Cómo quien no quiere la cosa, van un par de partidos largos que Belluschi juega los 90 minutos, sin rastros aparentes de su crónica lesión. De hecho yo lo veo más o menos como siempre, le falta un poco de estado físico y fútbol, como a casi todo el plantel y está dos años más viejo que en el 2016, pero fuera de eso, es el mismo de siempre.

Y no me pareció que hoy haya jugado tan mal como dicen muchos. Es el único con criterio que tenemos para pasar la pelota, meter un pase de primera en profundidad, patear un tiro libre como la gente, pegarle de afuera del área o dar una habilitación de gol. Y hoy hizo bien varias de esas cosas. Se le fue por muy poco una que pateó de afuera, luego de un pase atrás de Reniero. Y le dio al mismo Reniero un pase hermoso de cabeza para el gol, que el 9 no pudo concretar. Da un pase con el pecho a Rojas en el primer tiempo que es una delicia y era medio gol.
Es cierto que erró más pases de lo normal, pero ustedes se están olvidando que eso es también mérito del rival, las bestias de 17 y 18 años de Vélez que no paran de correr lo presionaban muchísimo y le forzaron algunos errores que no suele cometer.

Y también le falta compañía y un equipo alrededor, antes tocaba con Ortigoza, con Blanco, hasta con Caute, hoy no tiene absolutamente a nadie. En un partido como hoy en que Reniero jugó de único delantero, Belluschi jugó absolutamente solo en el medio creativo.

Si sigue jugando así, sin sentir rastros de la lesión, ganando ritmo futbolístico y físico, bien rodeado en un futuro equipo de Almirón, puede ser importante.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No le da hace dos años. Belluschi es un gran jugador, pero al ritmo que se juega hoy (el que pretende Almirón) es insostenible.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Juega sin juegar. Solo con su reputación de lo que fué.
La displicencia es para los cracks e incluso estos en su mayoria no son displicentes. (Por eso lo son)

La falta de ganas es intolerable.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Por suerte cada vez son menos los cegados con este tipo que lo siguen viendo como si fuera el del 2016...

Hace 2 años nos viene robando la plata!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Flojo flojo hoy. Para mí si andaba bien hasta había alguna chance de ganarlo.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Mal como hace tiempo. Si a eso se le suma el estado físico...complicado.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Creo q no hay q ser tan terminante, porque jugadores de buen pie no nos sobran precisamente.
Para mí, tiene la ULTIMA chance de volver a ser quien fue, luego de una buena pretemporada.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
el peor partido desde que llego.

Asi y todo lo dejo solo a reniero en el area, mucho mas de lo que hizo merlini por ejemplo.

Yo creo que con una buena pre temporada, en un equipo serio (no la murga que somos hoy) puede volver a ser lo que fue.....

Lo banco.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Alguno que me haga el favor y ponga % de pases errados, creo que nunca vi algo igual
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696