Autor Tema: Minuto a minuto.  (Leído 4317 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué desastre el segundo tiempo.
Por momentos realmente nos comimos un baile.
En el primer, por momentos bien. El cambio ya se notó.

Barrios en 15 minutos hizo más que Merlini en todo el partido. Inexplicable que juegue Merlini, como inexplicable que no jugara Barrios.
Belluschi, que me gusta mucho, hoy jugó muy mal.
El primer tiempo de Botta muy bueno, en el segundo casi nada.
Rojas (los dos) muy malos.
Mussis para el juego de este técnico, no va ni va a ir.
El chico Herrera entró bien.
Reniero mucha calidad.

Pero en el segundo tiempo, nos bailaron.

Lo peor, la evidencia de malísimo estado físico. Ya en el primer tiempo los nuestros se veían ahogados juntando aire cuando los enfocaban.

Por eso... el baile que nos comimos con los pibes estos en el segundo tiempo.

Muuucho para trabajar tiene el pobre Almirón. Y no sé si hay muchos jugadores en este plantel para llevar adelante su fútbol.
Veremos, pero habrá que tener mucha paciencia.


Desconectado Supreme

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
Lo positivo es que con solo 4 dias de trabajo se pudo ver en los primeros 30 minutos una intención de jugar infinitamente mejor a lo que veníamos viendo.
Después el equipo se quedó físicamente pero es esperable despues de 1 año y medio sin técnico y que justamente jugamos con unos de los mejores equipos del pais y al menos en mi opinión el mas trabajado de todos.

Me dio ilusión ver que hay con que trabajar.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Hay que darle tiempo, bastante diría yo, pero la cosa va a ir cambiando. Ojalá el próximo año sea mejor con Almiron
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Mucha ventaja fisica
A Rojas se cansa antes de entrar, Poblete viene de esa lesión pero no parece al cien, Mussis le falta como dos meses al gordo, Botta puede correr solo un tiempo. Si le sumamos que Blandi se lesiona cada dos partidos. Belluschi estuvo un año parado.Es mucha ventaja.
El Pampa dejo un equipo hecho percha.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Cómo puede ser que Barrios que no jugaba hace 200 años (inexplicablemente) este por debajo de Merlini, Castro, Rojas y compañía? Ojalá Almirón no se haga el pelotudo.

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Pesimo el partido de Maluschi.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Mucha ventaja fisica
A Rojas se cansa antes de entrar, Poblete viene de esa lesión pero no parece al cien, Mussis le falta como dos meses al gordo, Botta puede correr solo un tiempo. Si le sumamos que Blandi se lesiona cada dos partidos. Belluschi estuvo un año parado.Es mucha ventaja.
El Pampa dejo un equipo hecho percha.
https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/1062158470215024641

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Barrios en 20 minutos hizo mas que merlini en 1 AÑO .
Es increible que un jugador de la capacidad y la tecnica de Belluschi haya errado como 15 pases claros a un compañero .
Es muy increible que San Lorenzo de Almagro tenga 1 jugador en el estado fisico de Mussis en el plantel profesional de primera , parece un tubo de gas de 45 .


El estado fisico del equipo es ultra lamentable (desde hace 2 años) pero se nota cada partido que te agarra un equipo con un minimo de trabajo, y es el caso de Velez que nos paso por arriba fisicamente por escandalo. Los unicos que safan son Salazar Reniero y alguno mas, Senesi y Barrios (hoy sin ritmo).