Autor Tema: Konosuba  (Leído 1330 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les recomiendo ver este Anime que tiene 2 temporadas de 10 Capítulos cada una y después si o si tenes que leer las Novelas Ligeras que van 15.

Sinopsis:

Kazuma Satō es un hikikomori que vive en un sector rural de Japón. Un día, decidido ir a comprar lo antes posible un videojuego, sale de casa y de regreso observa a una chica que sería atropellada por un camión y hace lo impensable para él, salvándola, y muriendo de forma heroica. O eso creía, puesto que realmente no fue atropellado y murió de un susto al pensar que lo había atropellado un camión, el cual ni siquiera era un camión y solo era un lento tractor que pasaba saludando a la joven que tampoco necesitaba ayuda, y solo la empujó violentamente. Su muerte fue tan patética que incluso los médicos que lo revisaron se burlaron de él, su familia también lo hizo, y todo en cuánto supo de su muerte se rió. Mágicamente, despierta en un salón increíble y desconocido, en el que encuentra a una hermosa diosa llamada Aqua, que le ofrece, luego de burlarse de su ridícula muerte, darle una nueva vida en un universo paralelo y de fantasía, en el que tendrá aventuras increíbles, enfrentará monstruos terribles, aprenderá poderosas magias, y deberá derrotar a un rey demonio que es el gobernante de ese mundo, alzándose como el héroe entre héroes, por lo cual le brindará un arma, habilidad u objeto (incluso ser) que lo ayude en su aventura.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Anime ocupo los Capítulos 1 a 4 de la Novela Ligera y les recomiendo leer desde el Capitulo 5 de la Novela Ligera. Yo voy por el Capitulo 15 que tiene que salir de la Novela Ligera. Cada Capitulo de la Novela Ligera tiene mas de 200 paginas y a mi me tomo 5 meses leer desde el Capitulo 5 hasta llegar hasta el 15 que tiene que salir.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Aprovecho el espacio para comentar que me rompen las bolas tu firma y avatar.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Aprovecho el espacio para comentar que me rompen las bolas tu firma y avatar.

Porque si si están los personajes que me gustan que son de Konosuba Megumin. De Fire Emblem Tiki y Lyn. De Tonari No Kyuuketsuki San Sophie.
« Última Modificación: noviembre 12, 2018, 05:21:36 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Aprovecho el espacio para comentar que me rompen las bolas tu firma y avatar.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya estoy leyendo el Capitulo 15 de la Novela Ligera y se acerca a su final o sea termina en el Capitulo 16 o como mas tardar en el Capitulo 17 y espero después que lo adapten al Anime el resto de la Novela Ligera.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cochino degenerado

El pelado Beto..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840


Aprovecho el espacio para comentar que me rompen las bolas tu firma y avatar.
Cochino degenerado

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No soy cochino y no soy degenerado.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Megumin en la 1ra temporada del Anime tiene 13 años.
Megumin en la 2da temporada del Anime tiene 14 años.
Megumin actualmente en el Volumen 15 de la Novela Ligera tiene 17 años.

Ademas hay muchos indicios que Megumin puede terminar casándose con Satou Kazuma que es el protagonista porque ya son mas que amigos.   
« Última Modificación: noviembre 12, 2018, 05:20:22 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dentro de poco se viene la película de Konosuba que va a estar basado en el 5to Volumen de la Novela Ligera y no va a ver 3ra Temporada del Anime lo dijo el escritor que creo Konosuba o sea después de la Película si o si tenes que leer las Novelas Ligeras y les recomiendo que lo lean porque el Anime también salen personajes que salen en el Manga donde la protagonista es Megumin y es canon ese Manga exclusivo de ella porque te enteras de la vida de ella antes de conocer a Kazuma y también les recomiendo que se lean ese Manga.

Esta es Megumin a la que los fans la apodamos la chica explosiva porque solo sabe un hechizo que es el hechizo de la explosión y no quiere saber otro hechizo.



El gato que aparece en la imagen sale en la 2da temporada y sale en el Manga exclusivo de ella.
« Última Modificación: enero 12, 2019, 20:19:20 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Megumin a partir del Volumen 5 de la Novela Ligera empieza a tener sentimientos por Kazuma y en el Volumen 9 de la Novela Ligera se le declara a Kazuma y Kazuma dice que si pero no se animan a dar ese paso de tratarse como novios hasta el Volumen 12 que por fin dan ese paso y se tratan como novios.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Megumin a partir del Volumen 5 de la Novela Ligera empieza a tener sentimientos por Kazuma y en el Volumen 9 de la Novela Ligera se le declara a Kazuma y Kazuma dice que si pero no se animan a dar ese paso de tratarse como novios hasta el Volumen 12 que por fin dan ese paso y se tratan como novios.
Que loco.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que loco.

Te recomiendo que mires el Anime que ocupa los Volúmenes 1 al Volumen 4 de la Novela Ligera y después leas el resto de Volúmenes de la Novela Ligera y leas el Manga canon donde relata la historia de Megumin y porque le gusta la magia de la explosión y la rivalidad con Yunyun porque en la 2 Temporada sale el gato de Megumin que sale por primera vez en el Manga de Megumin, sale Yunyun que es una rival de Megumin y sale por primera vez en el Manga de Megumin y en el Capitulo 2 de la 2 Temporada salen escenas del Manga de Megumin.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Aunque no lo parezca Wiz es la personaje mas poderosa de todo Konosuba porque sabe los hechizos mas poderosos y no se cansa.

Esta es Wiz que es una archi maga, la bruja del hielo, la reina de los no muertos y una comandante del rey demonio pero esta del lado de los buenos.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cada día me das mas asco, cochino, degenerado, repulsivo.
Voy a luchar por el BAN y no paro hasta que estes fuera.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá dejo el Capitulo 1 doblado la Latino y solo esta la 1ra Temporada doblada al Latino y la 2da Temporada por ahora la tienen que ver en Sub Español y ojala doblen la 2da Temporada también.

https://tvanime.tv/ver/konosuba-latino-capitulo-1
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá dejo conciertos en vivo y la cantante de los Opening de Konosubarashi:



La cantante es muy hermosa, linda, bella, guapa y sexy.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.