Autor Tema: Liga paralela sin bover  (Leído 2619 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Cuando se van a avivar el resto de los clubes? Basta de estas dos mierdas que te manejan todo y suspenden una fecha porque juegan la final de otro torneo.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Ojalá.Ya estoy harto del circo éste onda liga Española, y recién empieza


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
parecen la cgt con el gobierno por lo mansitos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1968
Che... Pero cualquier equipo puede suspender su fecha si juega una final de otro certamen... Lanús lo hizo contra nosotros en 2013

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Che... Pero cualquier equipo puede suspender su fecha si juega una final de otro certamen... Lanús lo hizo contra nosotros en 2013

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si, pero estos te suspenden 2 fechas, porque juegan fin de semana las dos finales... y ademas le suspenden el partido al resto de los equipos.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Che... Pero cualquier equipo puede suspender su fecha si juega una final de otro certamen... Lanús lo hizo contra nosotros en 2013

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pero acá no suspendieron SU fecha, suspendieron otros partidos!!! 24 HORAS ANTES y porque reprogramaron su partido de miercoles a sábado y de sábado a domingo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Che... Pero cualquier equipo puede suspender su fecha si juega una final de otro certamen... Lanús lo hizo contra nosotros en 2013

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Como dice el otro cuervo, según reglamento es una sola fecha a elección, acá suspendieron las 2 y encima arrastran a terceros que nada tienen que ver.
Los tipos van a pasar 3 semanas jugando solo estos 2 partidos y después acomodarán los partidos restantes a conveniencia. Manejan TODO

El pelado Beto..

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
2018....el futbol ya no es lo que era, el futbol es un negocio multimillonario muchachos y una maquina de lavar guita

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Seria hermoso pero totalmente utopico, no le vendes los derechos de televisión ni a canal volver
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Habría que distribuir los ingresos por la tele tomando como base como eran durante el FPT. Profundizar la equidad, que los que más reciben cobren menos y los que menos reciben cobren más.
A propósito del FPT ¿dónde andan los que lo criticaban diciendo que esa guita debería ir a jardines y hospitales? ¿Se está poniendo ese "ahorro" en jardines y hospitales?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Lo mas parecido a tu idea, seria desafiliarte y afiliarte a la liga uruguaya. Aca es imposible una liga sin River o Boca

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Mas que nunca hay que hacer esto.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Seria hermoso pero no va a pasar, estaría bueno empezar a hacer una movida entre gente de otros clubes populares y que al menos se corra la bola, no tiene sentido seguir consumiendo fútbol (yendo a la cancha, pagando para ver por tv, ser socio) al final solamente le terminamos haciendo el juego y la fiestita a los clubes de los caretas que no saben un choto de futbol y que son los menos comprometidos, es una mierda total esto.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Si nos encanta que nos garchen Boca y River haciendo lo que quieren, que se piensan que va a cambiar eso?
Haces una liga paralela y si River y Boca juegan todos los findes entre ellos van a recaudar mas que el torneo falopa que se arme con el resto, estamos atados a lo que hagan estos dos clubes de mierda, son los dueños de Argentina

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Ojalá, cada vez más convencido.

Basta!

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Si nos encanta que nos garchen Boca y River haciendo lo que quieren, que se piensan que va a cambiar eso?
Haces una liga paralela y si River y Boca juegan todos los findes entre ellos van a recaudar mas que el torneo falopa que se arme con el resto, estamos atados a lo que hagan estos dos clubes de mierda, son los dueños de Argentina
Si River y Boca juegan todos los fines de semana entre ellos al sexto partido no va nadie a la cancha, se vuelve súper monótono, ademas siempre va a haber uno en mejor condición que el otro, cuando jueguen 10 partidos seguidos y 8 los gane River o Boca el otro va a pedir a gritos volver a jugar con patronato.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Si River y Boca juegan todos los fines de semana entre ellos al sexto partido no va nadie a la cancha, se vuelve súper monótono, ademas siempre va a haber uno en mejor condición que el otro, cuando jueguen 10 partidos seguidos y 8 los gane River o Boca el otro va a pedir a gritos volver a jugar con patronato.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Olvídate, es inviable para sus intereses que queden sólos, se vuelven locos.


Para el resto sería genial, tenerlos a ambos clubes chupandole la pija al resto para poder volver.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los vendidos dirigentes del fútbol Argentino nunca van a tomar esa decisión. Ahí lo tenes a nuestro Vice presidente por twitter mas preocupado por el partido BoVer que por el nuestro . Y al presidente Matu borrado de todo medio televisivo , radial , papel o virtual .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Algo más posible seria una copa internacional sin estos dos, hay que aprovechar este momento que los brazucas como nunca quieren despegarse de Conmebol por la situación de estos dos clubes de mierda, un torneo local sin ellos no lo veo viable ahora una copa internacional con los otros 3 grandes de acá más los grandes de brasil, de Uruguay, de Mexico, de Chile, de Paraguay, etc ahi es otra historia y si se puede hacer tranquilamente, tendriamos que empezar a entablar amistades con los brazucas y fomentar esta idea.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Los vendidos dirigentes del fútbol Argentino nunca van a tomar esa decisión. Ahí lo tenes a nuestro Vice presidente por twitter mas preocupado por el partido BoVer que por el nuestro . Y al presidente Matu borrado de todo medio televisivo , radial , papel o virtual .
El vice es un hdp.

Una vedetonga

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/tinelli-postura-final-libertadores-river-boca_0_8U0_09_W_.html

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Coincido. Pero basta de decir bover por favor.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Coincido. Pero basta de decir bover por favor.
No cuervo, que quede claro que son la misma mierda. Funcionales entre sí y que manejan desde afa a conmebol. El término bover me parece perfecto

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
No cuervo, que quede claro que son la misma mierda. Funcionales entre sí y que manejan desde afa a conmebol. El término bover me parece perfecto

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pero suena como el orto.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Coincido. Pero basta de decir bover por favor.

Si son más misma mierda . Es más corto .

El vice es un hdp.

Una vedetonga

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/tinelli-postura-final-libertadores-river-boca_0_8U0_09_W_.html

Si , lo leí . Y se está comiendo las puteadas que se merece el boludo ese .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.