Autor Tema: Cuando no hay sentido comun...  (Leído 2488 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Otra cabeza lavada por los medios.

Es el mismo payaso que pide renovación para el muerto de Mussis que está hace 4 años en el club y nunca mostró un carajo, sin contemplar que hay que incrementarle y actualizarle el contrato al dólar actual. En lugar de cortar de raiz el problema, el iluminado propone seguir tirando plata en él ya que "en una de esas" llega una oferta. Pero el que tiene ir a jugar al FIFA es uno...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Lo de la lona. Escuche como los dias previos de mucho calor, no se puede cubrir. El riesgo es que cuando la quites cague el cesped.
Lo dijo Angelici al que no le creo una mierda, pero si alguno juna algun canchero no me quiero quedar con la duda. Es posible ese efecto?
Soy de los que muchas veces dije..boludo xq no la tapan..?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Lo de la lona. Escuche como los dias previos de mucho calor, no se puede cubrir. El riesgo es que cuando la quites cague el cesped.
Lo dijo Angelici al que no le creo una mierda, pero si alguno juna algun canchero no me quiero quedar con la duda. Es posible ese efecto?
Soy de los que muchas veces dije..boludo xq no la tapan..?
Sabes porq no la tapan? Porq los iluminados pusieron una lona gigante q ocupa todo el campo, en vez d poner muchas lonas más chicas como las canchas d tenis. Entonces dsp levantaron esa lona gigante y el agua se fue toda para el mismo lugar y se inundo todo. Lo q hay q hacer es guiar el agua y sacarla con bombas y el campo te qeda impecable.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Lo de la lona. Escuche como los dias previos de mucho calor, no se puede cubrir. El riesgo es que cuando la quites cague el cesped.
Lo dijo Angelici al que no le creo una mierda, pero si alguno juna algun canchero no me quiero quedar con la duda. Es posible ese efecto?
Soy de los que muchas veces dije..boludo xq no la tapan..?
Si, está bien lo lo que dijeron. Mí mejor amigo es canchero de un club, cortaron el césped y no lo pudieron juntar por lluvia, a los dos días cuando lo juntaron se les había quemado todo el de abajo, la cancha quedó amarilla como mínimo, en partes podrida o pelada.

Cuando van a entender que no se jugo miercoles porque la vuelta caia en la fecha del G20 y no se podia jugar?????

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Los derechos televisivos vendidos en todo el mundo te mandan saludos
« Última Modificación: noviembre 11, 2018, 11:07:39 por kevincuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Claro, un efecto invernadero le haces al césped con la lona imagino. Quemás todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
lo promocionaban para posicionar al futbol argentino y al pais en el primer mundial y bla bla bla, no pudieron jugarlo porque se les inundo el rancho. Y clasico para vender a nivel mundial era antes, con 10 mil visitantes alentando y creando clima, ahora con todos locales es un partido de fobal yankee, no jodan mas con eso

#elNuevoGasometronecesitapantalla