Autor Tema: Cuando no hay sentido comun...  (Leído 2491 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Patetica organización de Conmebol, donde se encuentra el sentido común? Distintas interrogantes surgen:

a) Por que no se jugó el miercoles como todo partido de Libertadores, siendo que los miercoles no se juega la superliga y el sabado si? En que sentido afecta que se juegue durante la semana a nivel seguridad?

B) Siendo Bosta un equipo tan poderoso y con tanto capital a nivel nacional, como mierda no le ponen un toldo o una lona al campo de juego? No tienen guita para ese medio tan rudimentario?

C) Queda claro que no se puede organizar un mundial, las canchas de este pais salvo alguna excepcion son UNA MIERDA.

D) Segun el protocolo se juega mañana a las 16hs... mañana a esa hora y ese dia la lluvia no moja?


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Cuando van a entender que no se jugo miercoles porque la vuelta caia en la fecha del G20 y no se podia jugar?????

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Cuando van a entender que no se jugo miercoles porque la vuelta caia en la fecha del G20 y no se podia jugar?????

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Y por que no modificaron la vuelta y listo? Asi por lo menos no modificaban los partidos del torneo local.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Es una excusa lo del g-20 mira si nos vamos a comer ese chamuyo. Lo hicieron el sabado por el pan y el circo y para sacarle un minimo de redito politico.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Cuando no hay sentido común pensas que con una lonita se jugaba. Era un océano esa cancha de mierda, pero no solo el campo, los accesos/tribunas...

Igual no dejan de tener una organización de cuarta.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Cuando van a entender que no se jugo miercoles porque la vuelta caia en la fecha del G20 y no se podia jugar?????

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ah y que casualidad que lo ponen un Sábado a las 17, justo para que dé bien también en Europa...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ah y que casualidad que lo ponen un Sábado a las 17, justo para que dé bien también en Europa...
Eso es otra cosa, pero ya el G20 se sabia desde antes de la final. Uno de los dos psrtidos habia q modificarlo asi o si

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Eso es otra cosa, pero ya el G20 se sabia desde antes de la final. Uno de los dos psrtidos habia q modificarlo asi o si

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Puro chamuyo, no había ningún impedimento para jugarlo. Fue una excusa porque este gobierno populista quiere pan y circo. Son todo lo que acusaban al kirchnerismo de ser en ese sentido.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
De a pasos agigantados me estan sacando las ganas de ver futbol. A ver, siempre entendi que es un negocio pero lo que se esta viendo en los ultimos años, especialmente con Boca y River es sencillamente repugnante. Y ya no solo en el ambito local, ahora tambien a nivel sudamericano
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Y encima la reprogramacion ILOGICA de la superliga...

Independiente juega mañana en Avellaneda a las 13 hs... si se juega el partido de Boca coinciden la salida de los hinchas del rojo con los bosteros que van a la cancha... siendo que Avellaneda y La Boca estan cruzando un puente.
Por otra parte, si el partido de bosta se juega el otro sabado, por que mierda suspenden los partidos de San Lorenzo y el de Buracan?

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Cuando van a entender que no se jugo miercoles porque la vuelta caia en la fecha del G20 y no se podia jugar?????

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


jajaj pero que baboso..master lo ponen en estas fechas del orto por que vende como loco...sale tapia y toda esa manga de soretes haciendo propagandas de la super liga hablando de este partido..QUE PORONGA TIENE QUE VER LA SUPERLIGA CON LA LIBERTADORES??
todo es guita para ellos..les importa poco el g20 los judios y todos los chamuyos que metieron.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Podemos hablar 10000 cosas que hay acá, que muestran la falta de sentido común. Ahora, llovieron 100mm en 3hs, más allá de que la cancha de Boca es una mierda, es imposible que una cancha aguante.

El partido probablemente tampoco se juegue mañana. La lluvia pinta seguido e intenso hasta el martes con acumulados que pueden ir hasta 400mm...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Podemos hablar 10000 cosas que hay acá, que muestran la falta de sentido común. Ahora, llovieron 100mm en 3hs, más allá de que la cancha de Boca es una mierda, es imposible que una cancha aguante.

El partido probablemente tampoco se juegue mañana. La lluvia pinta seguido e intenso hasta el martes con acumulados que pueden ir hasta 400mm...

Si es posible el Nuevo Gasometro aguanta lo que sea.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Podemos hablar 10000 cosas que hay acá, que muestran la falta de sentido común. Ahora, llovieron 100mm en 3hs, más allá de que la cancha de Boca es una mierda, es imposible que una cancha aguante.

El partido probablemente tampoco se juegue mañana. La lluvia pinta seguido e intenso hasta el martes con acumulados que pueden ir hasta 400mm...
Un chamuyo gigante

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Cuando van a entender que no se jugo miercoles porque la vuelta caia en la fecha del G20 y no se podia jugar?????

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Eso es una mentira total, se podia jugar tranquilamente el miercoles 7/11 la ida y el 14/11 la vuelta, o mejor aun, el miercoles 14/11 la ida y el 21/11 la vuelta, y no le jodian la vida a nadie, ni a la superliga, ni a la fecha fifa, ni al G20 ni nada, y se hacia como se juega todos los putos años desde hace mas de una decada.

Lo del G20 es el dia 29 y 30 de noviembre, no lo iban a jugar en esa fecha no solo por eso si no para darle descanso al plantel y que pueda llegar preparado al mundial de clubes que arranca 18 dias despues, se sabe eso y esta contemplado.
Quisieron hacer esta estupides de jugarlo un sabado a la tarde para que lo mire mas gente y asi generar muchisimo mas rating, que obviamente un dia de semana a las 9 de la noche que hay gente que no lo puede ver, sumale a que ese dia en horario de las 16-17 hs es el mas "adecuado" para que el partido lo puedan mirar en asia y europa donde pagaron fortunas por los derechos de televisacion.

Lo que no contemplaron estos pelotudos parece es que desde hace varios dias se venia diciendo que habia pronostico de lluvias fuertes, y que esa cancha de mierda tiene el peor sistema de desague de toda la argentina, incluso peor que la de equipos del ascenso, yo no te digo que la conmebol tenga la culpa de que lo que llovio fue descomunal, pero sabian que iba a llover, y quisieron exponerse igual, estuvieron todo el mediodia diciendo "se juega" con un diluvio tremendo y se acordaron de suspenderlo faltando 1 hora y media con bastantes hinchas adentro, y ahora te dicen "se juega mañana" con pronostico de lluvias similar al de hoy.. listo, suspendemos la superliga y pasamos los partidos al lunes.. ahh no, disculpen, pero angelici lo quiere jugar el lunes, bueno entonces que san lorenzo juegue el sabado y listo.. no pero donofrio quiere esperar al proximo sabado asi depaso recupera dos jugadores..

Es la inutilidad mas grande que vi en mi vida este superclasico, no pueden organizar un puto partido de futbol, y querian presionar a los clubes para que se juegue con visitantes, estos tipos son descerebrados de verdad.
« Última Modificación: noviembre 10, 2018, 23:00:10 por Aaron rodgers »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Eso es una mentira total, se podia jugar tranquilamente el miercoles 7/11 la ida y el 14/11 la vuelta, o mejor aun, el miercoles 14/11 la ida y el 21/11 la vuelta, y no le jodian la vida a nadie, ni a la superliga, ni a la fecha fifa, ni al G20 ni nada, y se hacia como se juega todos los putos años desde hace mas de una decada.

Lo del G20 es el dia 29 y 30 de noviembre, no lo iban a jugar en esa fecha no solo por eso si no para darle descanso al plantel y que pueda llegar preparado al mundial de clubes que arranca 18 dias despues, se sabe eso y esta contemplado.
Quisieron hacer esta estupides de jugarlo un sabado a la tarde para que lo mire mas gente y asi generar muchisimo mas rating, que obviamente un dia de semana a las 9 de la noche que hay gente que no lo puede ver, sumale a que ese dia en horario de las 16-17 hs es el mas "adecuado" para que el partido lo puedan mirar en asia y europa donde pagaron fortunas por los derechos de televisacion.

Lo que no contemplaron estos pelotudos parece es que desde hace varios dias se venia diciendo que habia pronostico de lluvias fuertes, y que esa cancha de mierda tiene el peor sistema de desague de toda la argentina, incluso peor que la de equipos del ascenso, yo no te digo que la conmebol tenga la culpa de que lo que llovio fue descomunal, pero sabian que iba a llover, y quisieron exponerse igual, estuvieron todo el mediodia diciendo "se juega" con un diluvio tremendo y se acordaron de suspenderlo faltando 1 hora y media con bastantes hinchas adentro, y ahora te dicen "se juega mañana" con pronostico de lluvias similar al de hoy.. listo, suspendemos la superliga y pasamos los partidos al lunes.. ahh no, disculpen, pero angelici lo quiere jugar el lunes, bueno entonces que san lorenzo juegue el sabado y listo.. no pero donofrio quiere esperar al proximo sabado asi depaso recupera dos jugadores..

Es la inutilidad mas grande que vi en mi vida este superclasico, no pueden organizar un puto partido de futbol, y querian presionar a los clubes para que se juegue con visitantes, estos tipos son descerebrados de verdad.
Adhiero 14 y 21 si total le negaron jugadores a laa selecciones

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Asqueroso lobby de Donfrio a esta hora para no jugar mañana, son la misma mierda estas dos instituciones nefastas.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Un chamuyo gigante

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Chamuyo de que ? :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
El G2' es el viernes 30 y el sábado 1. ¿qué tiene que ver para que no puedan entonces?

Cuando van a entender que no se jugo miercoles porque la vuelta caia en la fecha del G20 y no se podia jugar?????

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Asqueroso lobby de Donfrio a esta hora para no jugar mañana, son la misma mierda estas dos instituciones nefastas.

Igual en esta tiene razón, es una vergüenza si juegan mañana, todo es un asco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Igual en esta tiene razón, es una vergüenza si juegan mañana, todo es un asco.

Si la cancha estuviera para jugar, ¿por qué sería una verguenza?
Verguenza es que el club más rico del país tenga un campo de juego que no se banca ninguna lluvia, y todo el manoseo que hacen con la Superliga. River quiere jugar el 17 para recuperar jugadores.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Es una vergüenza todo lo que rodea a esto. La Conmebol que no puede organizar ni un solteros contra casados, la Superliga que no puede organizar 3 partidos en Capital el mismo día, el cambio de día de las finales para que las vea el universo (?), el campo de juego de Boca que es peor que el de Sacachispas (literal) y por último la sumisión de los clubes ante las dos mierdas, aceptando un nuevo cambio de día al pedo, teniendo en cuenta que aún ni se sabe si se juega mañana. Menos mal que, mal que mal a nosotros nos da lo mismo porque vamos de visitante y no podemos ir, pero no deja de ser un manoseo asqueroso. Y de esto queda al margen lo que nos conviene o no futbolísticamente hablando.
« Última Modificación: noviembre 11, 2018, 00:38:48 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cuando van a entender que no se jugo miercoles porque la vuelta caia en la fecha del G20 y no se podia jugar?????

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Otra cabeza lavada por los medios.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Si la cancha estuviera para jugar, ¿por qué sería una verguenza?
Verguenza es que el club más rico del país tenga un campo de juego que no se banca ninguna lluvia, y todo el manoseo que hacen con la Superliga. River quiere jugar el 17 para recuperar jugadores.

Si sigue el tiempo asi la cancha no va a estar en condiciones, por eso...ahora si esta bien en serio es otra cosa, pero dudo que mejore tanto de un dia para el otro.
Después que cada uno quiere sacar ventajas esta claro, siempre fue asi y siempre va a ser asi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Chamuyo de que ? :boluu:
Chamuyo q con lo q llovió era imposible jugar. En el chiquero es imposible. En canchas d primer nivel es normal.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk