Autor Tema: Parece que no se juega  (Leído 2923 veces)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Nos convendría que no se juegue por el tema de que se puede laburar mejor con el plantel y eso es una ventaja, hay que sacar puntos de acá a fín de año cómo sea, pero la forma en que se suspende a menos de 24 horas por la final de mierda esa... da asco. Ojalá caiga uan bomba en la AFA


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

U la puta madre venimos re salados con los lunes
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
Que pocas ganas de seguir viendo fútbol la verdad...

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Hace un tiempo ya que me desencante del fútbol y toda la mierda que órbita en torno a ella... nunca a me va a ir el amor por San Lorenzo, pero esta falta de respeto a los demás clubes y en cómo el periodismo y la AFA quieren hacer de boca y river como lo único que importa y dejando a los otros grandes relegados casi al lugar de un club chico, ya me da asco. Antes era otra cosa. Ojala que llueva hoy, mañana, pasado y hasta fin de año. Por mi que no se juegue ningún partido más. Se perdió todo ya.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Todavia estoy asqueado, suspendido por operativo policial BOCA RIVER, ganaron los hijos de puta, ganaron, son los reyes, y todos los demás detrás de lo que hagan ellos y agachando la cabeza.

San lorenzo, Velez, Huracan, Godoy Cruz, Sacachispa, Riestra, All Boys, Flandria quedaron reducidos a MIERDA, se cagan en la planificación que hagan, en la organización del trabajo de estos equipos.

Donde quedó el famoso " se puede suspender solo 1 partido en caso de llegar a la final" ??
Los tipos suspenden sus dos partidos por tiempo indeterminado, hacen suspender otros partidos de su misma categoria y de categorias inferiores y todos felices por este circo.
Ponelos a jugar Miercoles como todas las finales de libertadores, y suspendele solo 1 partido de liga como indica el reglamento, como aplica para todos, pero no, los ponen sabado para tener mayor facilidad para su gente y para poder alimentar mejor este circo.

Me termino de asquear este fútbol, ojala pudiera despertar y sentir que me chupa un huevo el futbol, ganaria en salud.

El pelado Beto..

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Cuando sale la liga paralela?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Pero si le ganabamos a Tigre en el 2015 eramos campeones papá!

Si en el triangular 2008 ganabamos los dos partidos (jugados cada 3 días) también eramos campeones!


Todavía hay gente que se hace malasangre?  :eek:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Pero si le ganabamos a Tigre en el 2015 eramos campeones papá!

Si en el triangular 2008 ganabamos los dos partidos (jugados cada 3 días) también eramos campeones!


Todavía hay gente que se hace malasangre?  :eek:

Lo mismo dije en otro mensaje ahi arriba.

San Lorenzo va a volver a salir campeón cuando la M.A.F.I.A. quiera o cuando los que estén peleando a la par nuestra no sea el producto Bover.

Racing se limpió sólo de esta Copa, pero de algún modo u otro los limpiaban igual con las gallinas. Al rojo les recontra fueron.

¿Vos te pensás que si jugábamos la Copa este año no nos iban a tratar de limpiar de la misma manera para que se de una final Bover? OLVIDATE.

Por eso, vivo el fútbol más tranquilo hoy por hoy. Y menos mal que ya ganamos esa Copa, menos mal. Y decí que en esa edición no estaban estas dos porquerías porque sino nos limpiaban de una.

« Última Modificación: noviembre 11, 2018, 15:53:47 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Lo mismo dije en otro mensaje ahi arriba.

San Lorenzo va a volver a salir campeón cuando la M.A.F.I.A. quiera o cuando los que estén peleando a la par nuestra no sea el producto Bover.

Racing se limpió sólo de esta Copa, pero de algún modo u otro los limpiaban igual con las gallinas. Al rojo les recontra fueron.

¿Vos te pensás que si jugábamos la Copa este año no nos iban a tratar de limpiar de la misma manera para que se de una final Bover? OLVIDATE.

Por eso, vivo el fútbol más tranquilo hoy por hoy. Y menos mal que ya ganamos esa Copa, menos mal. Y decí que en esa edición no estaban estas dos porquerías porque sino nos limpiaban de una.
Siempre pensé lo mismo, que menos mal que esas mierdas no jugaron esa copa. A bosta nos permiten ganarle una liguilla, una supercopa menor con un técnico que quieren rajar, pero cuando decretan que estos mugrosos necesitan una alegría, olvidate.
Lo mismo la recopa con River que la jugaron cuando se les cantó las pelotas a ellos.



Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Porque no lo juegan en la semana HDP de Mierda nos convirtieron en la Liga Española que AFA de Mierda.
exacto.es de bosta

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Que con Cristina el año que viene vuelva el Grondonismo a gobernar la AFA.

   Consejo? Borra YA esta pelotudez. Sin cuestionartelo mucho; sin analizarlo o meditarlo. Después conseguite un buen ladrillo de hormigón y estrolate la cabeza reiteradamente con ese masacote sólido hasta que esa ridícula y estúpida idea desaparezca por completo.
   Jesús...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
   Consejo? Borra YA esta pelotudez. Sin cuestionartelo mucho; sin analizarlo o meditarlo. Después conseguite un buen ladrillo de hormigón y estrolate la cabeza reiteradamente con ese masacote sólido hasta que esa ridícula y estúpida idea desaparezca por completo.
   Jesús...
Jajaja

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
   Consejo? Borra YA esta pelotudez. Sin cuestionartelo mucho; sin analizarlo o meditarlo. Después conseguite un buen ladrillo de hormigón y estrolate la cabeza reiteradamente con ese masacote sólido hasta que esa ridícula y estúpida idea desaparezca por completo.
   Jesús...
Tómalo de quien viene también...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Tormenta eléctrica para la hora del partido. Lo van a suspender de vuelta
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Tormenta eléctrica para la hora del partido. Lo van a suspender de vuelta

y ya es cualquier cosa .... sinceramente me tiene podrido el FA .... por algo hasta los mismo periodistas hablan de la baja convocatoria a los estadios, el motivo y lo comparto es porque la gente no se engancha por este tema, postergan partidos a los pavote y muchos fines de semana sin futbol ....


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Tormenta eléctrica para la hora del partido. Lo van a suspender de vuelta
Atalo al mago al pararrayos y salimos ganando todos! Seguro se enciende.