Autor Tema: Parece que no se juega  (Leído 2924 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Pensar que antes jugabamos casi todos el domingo a la misma hora con visitantes y no habia drama...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que impresentables son la verdad, si lo van a suspender minimamente posterguenlo una semana mas, como de golpe decis, "no se juega mañana, jueguenlo el lunes", o sea, cualquier cosa, deci q son dos equipos de capital, mira si jugaban contra un rival de salta o de cordoba...

Encima postergan todo por el partido de bover y ahora los dos presidentes se quieren reunir con la conmebol para que mañana no se juegue, que a mas tardar lo pasen al miercoles, en el medio la gente que fue hoy, que tiene todo para ir mañana y se deben querer cortar los huevos, ni hablar los bares, los medios que pagaron derechos por esto y demas.. son demasiado inutiles, una copa que desde que tengo memoria toda la vida se jugo entre semana, quisieron hacerla de sabado sabiendo que toda la semana se dijo que iba a llover como la puta madre, en la peor cancha que existe a nivel desague, que caen 2 gotitas y se inunda toda, y ahora faltando 24hs no se sabe si se juega mañana, el lunes, el miercoles, el otro sabado...

Me imagino los europeos que te organizan la champions con un año de anticipacion y un nivel de primer mundo lo que se deben estar cagando de risa de nosotros, no deben poder creer que los sudacas seamos gente tan bruta y tan cuadrada que ni un partido de futbol podemos hacer.. mira si encima accedian a jugarlo con visitantes? imaginate si hoy avisaban que se suspendia con 4000 hinchas de river ahi, se mataban.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Son unos hijos de remil puta.
Que carajo nos importa que pase en el inodoro de mierda.

Cada vez mas asco todo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Quieren imaginar un escenario mas impresentable? Que hoy suspenden el san lorenzo - velez de mañana porque juega boca, y que mañana boca no juegue porque va a seguir lloviendo y tampoco se juegue san lorenzo - velez en un campo que seguro está perfecto

Al final bover juegan en la semana y nosotros jugaremos el lunes

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Y si mañana llueve y se vuelve a suspender esta mierda lo volverán a poner el día que dispongan para Vélez-SL? Tranqui eh, lo jugamos cuando ustedes digan  :cansado:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Y no podrían ponerlo el lunes el partido? El gran Lammens que decía que éramos la piedra en el zapato donde está? Va a decir a todo que si como siempre el pelotudo?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Aca tambien hay que decir algo de los impresentables de la conmebol.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Encima no es seguro que juegan mañana estos mierdas. Y aún así ya suspendieron nuestro partido. Que papelón. Uno más...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Esto es un desastre yo ya no puedo mas de la bronca!!!

La final de la libertadores SIEMPRE se jugo entresemana, ahora porque juegan Boca y river lo hacen findesemana para que lo vea mas gente!! Que culpa tenemos nosotrs? San Lorenzo tiene q jugar basta de circo

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
y bue, estamos en Argentina

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Cuando se juega? Que calentura
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Que alguien me explique por qué se suspendió si todavía no se sabe realmente si mañana se juega la final!!!!!  :palo:  :palo:
Hijos de re mil putas!!!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Lamens ya hablo, no?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Mejor para SL, tiene mas de 2 semanas de laburo con Almiron para enfrentar a los Quemeros...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Dicen que no està confirmado para mañana todavìa!! Jaja, porque mierda ya suspendieron los partidos de argentina? Son uno mas inutil que el otro
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y obviando el pequeño detalle que después reparten la guita de la TV por el rating. Y sí, si jugamos un domingo cada 3 meses.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Estimados amigos forista, a San Lorenzo hoy le conviene postergar el partido contra Velez por unos cuantos meses si eso es posible, nada del lunes, ni del martes, ni la puta que lo pario, suspendido indefinidamente, alguien observo el equipo que sale a la cancha, perdón yo lo suspendo por 1 año y si me apuran acepto perder los puntos por decisión de un Tribunal de Etica propio, o sea del propio San Lorenzo.
Al menos debe suspenderse hasta que Almirón observe un poco de San Lorenzo, porque me parece por el equipo que propone que no observo nada hasta el momento..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Estimados amigos forista, a San Lorenzo hoy le conviene postergar el partido contra Velez por unos cuantos meses si eso es posible, nada del lunes, ni del martes, ni la puta que lo pario, suspendido indefinidamente, alguien observo el equipo que sale a la cancha, perdón yo lo suspendo por 1 año y si me apuran acepto perder los puntos por decisión de un Tribunal de Etica propio, o sea del propio San Lorenzo.
Al menos debe suspenderse hasta que Almirón observe un poco de San Lorenzo, porque me parece por el equipo que propone que no observo nada hasta el momento..

No tiene nada que ver con lo que nos convenga futbolísticamente.
Tiene que ver con que la AFA nos pasa el glande por la cara y lammens abre la boca para tragar mejor.
Por el partido de mierda este.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me parece conveniente que se suspenda nuestro partido, así Almiron tiene más tiempo de laburo. Además si sigue la lluvia va a estar complicado el terreno de juego y ahí es cuando se te rompen los jugadores.
Todo esto siempre y cuando se juegue en una fecha favorable a San Lorenzo.

Por otra parte, es indignante que se suspenda un día antes por culpa de este circo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No podia creer cuando veia hinchas de sl deseando esta final
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No podia creer cuando veia hinchas de sl deseando esta final

Realmente insólito, lo peor que nos podía pasar.

Qué mierda me importa este circo, quien gana, quien pierde, a quién deja más golpeada la derrota. Desaparezcan los dos, le hacen un favor al país.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
No podia creer cuando veia hinchas de sl deseando esta final
Totalmente

+