Autor Tema: Lugar para comprar celular  (Leído 12563 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Yo compré acá y todo joya.

http://cell-mundo.com/tienda/

Factura no me dieron sino un recibo por si había algún problema en los primeros 15 días, garantía no recuerdo, por lo que veo solo hay de algunos celulares.

Yo me compré un Xperia XA2 a mitad de año y por ahora no tuve problemas. (Y me salió 4 Lucas menos de lo que vale hoy).

tienen Sony, Xiaomi, Huawei, Samsung, Motorola.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Vas a pagar entre 18 y 20 lucas por un celular con Snapdragon 625, pantalla con resolución 720p, 3gb de RAM y un Notch pedorro?
Por 11-12k tenés un Redmi note 6 Pro o por 13 un Mí 8 Lite. Y si querés android One por 11-12k tenés un Mí A2 o por 10 un Mí A2 Lite. Todos con mejores prestaciones que el Moto One.
Si me decías el Moto G6 plus por 13k te daba el OK. Pero el Motorola One al precio que lo venden es un robo a mano armada. Es un gama media normalito al precio de un gama alta casi...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Gracias! la verdad que no se un carajo de celulares, estoy con el primer moto G hace mas de 4 años jajajaja, y ahora llegó el momento de cambiarlo, me voy a fijar estos celulares que decis.
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
¿Algo copado por 6/7 K?

Desde el 2013 que ando con un Samsung Galaxy Win GT-I18550 y necesito cambiarlo ya por otro que sea mejor. Si hay algo por esos precios que me puedan recomendar, joya.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
¿Algo copado por 6/7 K?

Desde el 2013 que ando con un Samsung Galaxy Win GT-I18550 y necesito cambiarlo ya por otro que sea mejor. Si hay algo por esos precios que me puedan recomendar, joya.
Xiaomi S2 .. por 7800 te pegas alto telefonaso
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Le mando al xiaomi redmi note 6 pro por 11-12 lucas? O hay algo mejor por un precio parecido?
Los que tienen marca Xiaomi la recomiendan? ningun conocido tiene por eso pregunto.

PD: Compraría 2 porque mi vieja tambien quiere, existe alguna promocion en algun lugar?
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana


Le mando al xiaomi redmi note 6 pro por 11-12 lucas? O hay algo mejor por un precio parecido?
Los que tienen marca Xiaomi la recomiendan? ningun conocido tiene por eso pregunto.

PD: Compraría 2 porque mi vieja tambien quiere, existe alguna promocion en algun lugar?

El redmi note 6 Pro es un terrible teléfono, de lo mejor en gama media en relación precio/calidad, que hay en el mercado actualmente. El único problema para mí es Miui, que estéticamente no me gusta, si bien tiene gestos y montones de formas de personalizarlo. Si querés algo más  android stock podes ir por el Mí A2 o el mí A2 Lite (este para tu vieja iría genial, y para vos también si buscás una batería que dure muchísimo y buen rendimiento).

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!

El redmi note 6 Pro es un terrible teléfono, de lo mejor en gama media en relación precio/calidad, que hay en el mercado actualmente. El único problema para mí es Miui, que estéticamente no me gusta, si bien tiene gestos y montones de formas de personalizarlo. Si querés algo más  android stock podes ir por el Mí A2 o el mí A2 Lite (este para tu vieja iría genial, y para vos también si buscás una batería que dure muchísimo y buen rendimiento).

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Muchas gracias cuervo, posta porque la verdad que se poco y nada sobre celulares, que seria el "Miui"?
Estuve viendo los tres modelos que me dijiste y estan muy buenos, pregunté en carapa cell que lo recomiendan aca y me dijeron que el Mi A2 y el redmi note 6 pro, salen 10500, y el a2 lite un poco menos, asi que el precio no seria un problema para elegir, el rednote tiene una bateria mas floja que los otros? Porque en memoria, camara son lo mismo, procesador creo que es mas flojo el del rednote tambien.
Gracias de nuevo!
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Muchas gracias cuervo, posta porque la verdad que se poco y nada sobre celulares, que seria el "Miui"?
Estuve viendo los tres modelos que me dijiste y estan muy buenos, pregunté en carapa cell que lo recomiendan aca y me dijeron que el Mi A2 y el redmi note 6 pro, salen 10500, y el a2 lite un poco menos, asi que el precio no seria un problema para elegir, el rednote tiene una bateria mas floja que los otros? Porque en memoria, camara son lo mismo, procesador creo que es mas flojo el del rednote tambien.
Gracias de nuevo!
Miui vendría a ser la plataforma por así decirlo (en realidad se llaman capas) que elabora Xiaomi que usa la interfaz de android. Es el sistema operativo.
Si bien es bastante personalizable, es medio tosco en cuanto a diseño. Los iconos son bastante feos y demás. Pero tiene un montón de gestos, desbloqueo facial y otras chucherías que a muchos les copan.
En cuanto a batería el Redmi note 6 pro y el Mi A2 Lite son los mejores. Traen 4000mAh ambos. El Mi A2 trae una batería más chica de 3000mAh.
En cuanto a cámaras y procesador el Mí A2 es el mejor.
Y por otro lado el Mí A2 y el Mi A2 Lite traen android stock, en cambio el Redmi note 6 viene con Miui.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1612
hago una consulta porque estoy muy desactualizado, no hay problema con que sean importados o ya esta todo legalizado eso?


gracias  :thumbup:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
hago una consulta porque estoy muy desactualizado, no hay problema con que sean importados o ya esta todo legalizado eso?


gracias  :thumbup:
Mientras no sean choreados,tutu legal
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
acabo de comprar un samsung A 30, muy contento por que estaba la promo de ahora 18 por Fravega. 18 x 1000 pesos, nada mal. Contado hoy ya esta casi 20 K ... Hoy lo cuento en el laburo y una me dice, no porque no me avisaste, en quilmes hay un lugar que venden todo muy barato, efectivamente ese telefono estaba a 11600 en efectivo y eso que estaba avisado desde el foro MA
 :boluu: :boluu:
el sitio es este
https://mercadositio.com/
si es trucho o no no lo se, pero en precio es imbatible, 40% menos que las grandes cadenas al menos en ese cel y por lo que vi en otras cosas tambien

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Mi viejo necesita un celu, alguna de esas tiendas que quede por capital federal o algún vendedor de cap? mercadositio por lo que leí es en Lomas de Zamora.

O si alguno vende algún celular LG - Samsung que ya no use y este en buen estado avise. Simplemente usa WhatsApp y Google.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Alguien conoce buy-tek? Antes era electro solutions. Tiene buenos precios sobre todo en los 2 celulares que estoy viendo note 7 y note 8 pro. Dicho sea de paso, cual recomiendan? me interesa sobre todo la camara