Autor Tema: Spiderman PS4  (Leído 848 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Alguno lo tiene?
Por los videos se ve impresionante pero la verdad esta 3 lucas y quiero saber si es lo que promete
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
En mi trabajo dos pibes me dijeron que no vale la pena

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Si te gustan los de Batman: Arkham te va a gustar porque es basicamente el mismo juego pero con Spiderman.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Yo lo jugué está muy bueno. Lo pague 700 pesos cuenta de secundaria, todo bien pero estas re loco pagar 3 lucas un juego jajajaj

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo lo jugué está muy bueno. Lo pague 700 pesos cuenta de secundaria, todo bien pero estas re loco pagar 3 lucas un juego jajajaj

Yo lo pague 8 gambas, 3 lucas no lo vale, ni este ni ningun juego.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Yo lo jugué está muy bueno. Lo pague 700 pesos cuenta de secundaria, todo bien pero estas re loco pagar 3 lucas un juego jajajaj

Si obvio por eso no quiero gastar esa guita, es que al principio compre un par de cuentas por ml y sony a los 6 meses maso me las bloqueaba y apartir de ahi compro o fisico o digital de la psstore.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Las primaria bloqueaban, secundarias tengo cuentas de hace 4 años que todavía andan. El Spiderman ni en pedo vale que paguen 3 lucas, creo que ninguno lo vale, salvo no se el red dead redemption 2 que está realmente muy bueno, pero igual...

Lo mejor es comprar compartido con un amigo, el red 2 lo paguen 1100 compartido. Y si no secundaria en mercado libre, y a su vez, hasta lo podes comprar con un amigo haciendo que primero lo juegue uno y después el otro use esa cuenta y pagan 400 pesos cada uno por tirar un número

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Las que me bloquearon eran secundarias, habran sido 3 juegos y de distintos vendedores.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Las que me bloquearon eran secundarias, habran sido 3 juegos y de distintos vendedores.
No se, yo tenía entendido que bloquear secundarias es difícil porque la cuenta pasa a ser tuya digamos... No sé la verdad, las mías andan todas por ejemplo