Autor Tema: El gran Torri vuelve a concentrar  (Leído 3496 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
dejense de joder, torrico no era bueno con los pies como para salir jugando. era bueno reventando largo y no mucho mas. lo de torrico era abajo de los 3 palos.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Unas paginas mas y van a pedir a Torrico por la forma en que salía y cortaba los centros

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No existen motivos futbolisticos para sacar al forro de navarro , esa es la verdad. Yo también quiero ver que onda torri pero navarro viene siendo figura todos los partidos lamentablemente

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No existen motivos futbolisticos para sacar al forro de navarro , esa es la verdad. Yo también quiero ver que onda torri pero navarro viene siendo figura todos los partidos lamentablemente
¿Y existen motivos para calificarlo de "forro" (no cuenta haberle sacado el puesto a Torrico)?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
¿Y existen motivos para calificarlo de "forro" (no cuenta haberle sacado el puesto a Torrico)?
Tal vez haber declarado que no está acostumbrado a jugar de día después de haberse comido 5 de local con Godoy Cruz (y uno se lo hizo el solito).

A mi particularmente no me cae mal y me parece un arquero re del montón que acá rindió 2 puntos más que su nivel, y Torrico perdió el puesto más que merecidamente, pero entiendo que se lo putee (no así que se diga que no rinde/rindió).

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Unas paginas mas y van a pedir a Torrico por la forma en que salía y cortaba los centros

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Para eso lo tenemos a Navarro jajajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Para eso lo tenemos a Navarro jajajajajaja
No. Ninguno de los 2 lo hace. Así como ninguno de los 2 es bueno con los pies.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Tal vez haber declarado que no está acostumbrado a jugar de día después de haberse comido 5 de local con Godoy Cruz (y uno se lo hizo el solito).

A mi particularmente no me cae mal y me parece un arquero re del montón que acá rindió 2 puntos más que su nivel, y Torrico perdió el puesto más que merecidamente, pero entiendo que se lo putee (no así que se diga que no rinde/rindió).
Putearlo por esa boludez... ok.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Putearlo por esa boludez... ok.
Disculpame, no sabía que tenías el puteadómetro

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
alguien cree el min x min... yo no tengo buena suerte con eso :P

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
No. Ninguno de los 2 lo hace. Así como ninguno de los 2 es bueno con los pies.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Pero en el caso de Torrico tenemos el testimonio de Guede de que es bueno con los pies.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
"Torrico es malo con los pies"

https://twitter.com/SL_Encantador/status/1062004720309542913?s=19

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
"Torrico es malo con los pies"

https://twitter.com/SL_Encantador/status/1062004720309542913?s=19

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Eso es ser bueno con los pies?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Navarro hoy volvio a jugar 7 puntos para arriba. Tapo una pelota dificil, ninguna cagada. De lo mejorcito del equipo, como siempre.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Navarro hoy volvio a jugar 7 puntos para arriba. Tapo una pelota dificil, ninguna cagada. De lo mejorcito del equipo, como siempre.
No es por buscarle el pelo al huevo, pero en el tiro libre se mandó un cagadon. Por suerte pegó en el palo. Igual coincido, estuvo sólido.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
No es por buscarle el pelo al huevo, pero en el tiro libre se mandó un cagadon. Por suerte pegó en el palo. Igual coincido, estuvo sólido.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Te acordas de torrico en los tiros libres el último tiempo??

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Ni Torrico ni Navarro son arqueros completos. No salen a cortar, si bien despues compensan eso atajando todo abajo de los 3 palos, ni son buenos con los pies.
Navarro, rindio (Torri en su momento tambien) pero tiene que trabajar mucho las salidas en los centros y el manejo de la pelota en la salida. Se puede mejorar con practica.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Que vamos a salir jugando todas las veces que se pueda, y más de una vez cuando no se pueda, es un hecho ya, si Torrico tiene mejor manejo de los pies, y camina mejor el área grande, ¿por qué no probar con Torrico? como ataja ya lo conocemos todos, rachas tienen todos los arqueros, no es que se va a comer siempre el gol de Temperley.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Como osas suponer que Torrico puede funcionar mejor que Navarro? No ves que los iluminados del foro dicen que hay que seguir con Navarro?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Disculpame, no sabía que tenías el puteadómetro
Nada que disculpar, no tenías por qué saberlo. Eso sí: la próxima no vas a tener a excusa.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Navarro hoy volvio a jugar 7 puntos para arriba. Tapo una pelota dificil, ninguna cagada. De lo mejorcito del equipo, como siempre.

contale también todas las que sacando desde el arco tiro directamente afuera!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
contale también todas las que sacando desde el arco tiro directamente afuera!

Y la que saco, que se la dejo servida a uno de Velez de frente al arco!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Putearlo por esa boludez... ok.

No es para putearlo o condenarlo de por vida, pero cuando declaró eso, merecía ser puteado o al menos el hincha tenía el derecho de enojarse. Un profesional no puede salir a decir, después de un 0-5 en contra, con toda la calentura que tiene el hincha (ni hablar el que fue a la cancha) que no está acostumbrado a jugar un domingo a la mañana. Con decir "jugamos como el orto, me comí un gol boludo, pido disculpas a la gente que vino a la cancha y a los que se molestaron en sentarse a vernos frente a una tele" quedaba mejor. 

Si a vos te parece una boludez listo, pero respetá a los que no lo consideran una boludez. O sos del dueño de la verdad vos? avisanos cualquier cosa.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No es para putearlo o condenarlo de por vida, pero cuando declaró eso, merecía ser puteado o al menos el hincha tenía el derecho de enojarse. Un profesional no puede salir a decir, después de un 0-5 en contra, con toda la calentura que tiene el hincha (ni hablar el que fue a la cancha) que no está acostumbrado a jugar un domingo a la mañana. Con decir "jugamos como el orto, me comí un gol boludo, pido disculpas a la gente que vino a la cancha y a los que se molestaron en sentarse a vernos frente a una tele" quedaba mejor. 

Si a vos te parece una boludez listo, pero respetá a los que no lo consideran una boludez. O sos del dueño de la verdad vos? avisanos cualquier cosa.
Coincido con vos. En ese momento yo mismo lo repudié con vehemencia. Habiendo pasado el tiempo, sí, me parece una boludez. Como vos decís, no es para condenarlo ni tildarlo de "forro" (lo cual hizo el primero al que respondí).
Da la sensación— quizá me equivoco— de que algunos quieren que se coma goles para jactarse de haber tenido razón y, de paso, destilar su veneno para con Navarro porque no aceptan que, legítimamente, se haya hecho con la titularidad del puesto de Torrico.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Eso es ser bueno con los pies?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Navarro hoy volvio a jugar 7 puntos para arriba. Tapo una pelota dificil, ninguna cagada. De lo mejorcito del equipo, como siempre.


Acá justo hablan de los arqueros, echen un vistazo:
https://youtu.be/Wx6DhTCvRa8?t=406