Autor Tema: Probable 11  (Leído 6715 veces)

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Ver que Merlini siga teniendo chances me genera violencia. Pero voy a entender y bancar a Almirón.. A darle tiempo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Pregunto: el medio no puede ser Poblete y el pibe Insaurralde? tan dificil es formar algo decente.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Ver que Merlini siga teniendo chances me genera violencia. Pero voy a entender y bancar a Almirón.. A darle tiempo.

Totalmente!!!

En Independiente no le tembló el pulso para limpiar al Rolfi Montenegro que era ídolo y referente, no creo que acá le tiemble con Merlini (si es que así lo considera!)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
Bauza si mal no recuerdo también, lo puso a Alvarado contra Olimpo y con solo 1 partido lo limpio

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Bauza si mal no recuerdo también, lo puso a Alvarado contra Olimpo y con solo 1 partido lo limpio

Así fue

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Permítame este esbozó lógico en defensa de Almirón.

En la conferencia de prensa dijo que iba a darle lugar para el siguiente partido a los de más trayectoria y no tanto a los pibes, pero que la titularidad y la continuidad en el primer equipo se la deberían ganar.

Es lógico de alguien que recién llega al club y que no debe conocer a los jugadores.

Ese equipo que pusiste lo armaría cualquiera que ya conoce bien los recursos de los que dispone San Lorenzo hoy y déjame decirte que si, es el mejor que se podría poner en cancha claramente.

Almirón tan al tanto de eso no está. Tuvo 3 entrenamientos recién.
Un dt de trayectoria que va a cobrar fortuna lo mínimo que puede hacer es sentarse a ver los últimos 20 partidos que jugamos para ver qué pasó, sino que ponga una heladería.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Seguramente lo van a mostrar para venderlo, aunque creo que es peor por que mientras mas muestres a este inutil menos chances hay de que alguien se lo lleve.

Los partidarios ya estan haciendo el trabajito de defenderlo para darle buena prensa, ayer boludeando vi un hilo del pelotudo de Paulich defendiendo a este pibe, ah y tratando a la gente de idiota por tratarlo de negociado.

Estoy esperando el dia que alguien faje a uno al menos.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
Seguramente lo van a mostrar para venderlo, aunque creo que es peor por que mientras mas muestres a este inutil menos chances hay de que alguien se lo lleve.

Los partidarios ya estan haciendo el trabajito de defenderlo para darle buena prensa, ayer boludeando vi un hilo del pelotudo de Paulich defendiendo a este pibe, ah y tratando a la gente de idiota por tratarlo de negociado.

Estoy esperando el dia que alguien faje a uno al menos.
"De este primer 11 de Almirón se pueden sacar algunas conclusiones. En primer lugar, la inclusión de Bautista Merlini deja a las claras que es el jugador que el técnico apunta a recuperar en su buen nivel. " Mundo azulllobby

Insisto, los ultimos 5 tecnicos al menos, le dieron prioridad a los jugadores que debian darle, el tema que el que traiga los negocias, tenia mejor ojo o mas guita y no traia semejante faloperio.


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Bauza si mal no recuerdo también, lo puso a Alvarado contra Olimpo y con solo 1 partido lo limpio

Si, primer fecha... creo que perdimos 3-0 en bahia, y si no recuerdo mal... justo se dio que Apu, estaba suspendido por copa libertadores, como por 3 fechas... entonces el paton empezo a probar, y no volvio nunca mas.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
La diferencia es que Alvarado era kapanga en ese equipo Merlini no existe si lo pone es por mandato de Lammens

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Si, primer fecha... creo que perdimos 3-0 en bahia, y si no recuerdo mal... justo se dio que Apu, estaba suspendido por copa libertadores, como por 3 fechas... entonces el paton empezo a probar, y no volvio nunca mas.

ahi empezamos a ganar la copa

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Va a poner cualquier poronga hasta que le traigan jugadores, gente..tuvo 3 días de entrenamiento no empiecen a joder ya
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Va a poner cualquier poronga hasta que le traigan jugadores, gente..tuvo 3 días de entrenamiento no empiecen a joder ya

Pero rojas, poblete y merlini venian siendo suplentes, esta metiendo mano en el equipo, justamente para meterlos a ellos.

No se porque no se puede criticar, no esta manteniendo a los que venian jugando, esta poniendo a tipos que venian siendo suplentes, y que nosotros a dos de ellos no queremos. Aparte, ni siquiera es critica, es debate en un foro. Creo que todos o casi todos tenemos fe en almiron, sobre todo porque es el primer DT en los ultimos 2 años.

Pero a priori, mano esta metiendo, no se porque dicen que no, que usa lo mismo, no estaban jugando estos jugadores!

Celebro la vuelta al equipo de poblete, lamento que salga insaurralde, y lamento que entre rojas. (merlini ya venian demostrando desde que volvio que tenia que jugar o jugar, asi que ya ni lamento, no me amargo mas por este flaco).

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Va a poner cualquier poronga hasta que le traigan jugadores, gente..tuvo 3 días de entrenamiento no empiecen a joder ya
Y es necesario que ponga cualquier poronga? Entiendo que no tenemos un gran plantel pero por que poner a los burros que vienen demostrandolo con creces? De verdad yo no entiendo. Por más que me digas que entrenó dos días no lo voy a entender.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Con decirte que Merlini le va a acertar al arco...

no se si TAN optimista pero yo creo que lo puede levantar (ojala asi lo podemos vender en algo en diciembre y sacarnos ese clavo de encima)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Y es necesario que ponga cualquier poronga? Entiendo que no tenemos un gran plantel pero por que poner a los burros que vienen demostrandolo con creces? De verdad yo no entiendo. Por más que me digas que entrenó dos días no lo voy a entender.

Solo porque querian a Almiron (yo tambien), van a defender lo que haga aunque sea una locura, es asi, si insisten con algo despues lo bancan aunque haga boludeces.

El doble 5 era insaurralde - mussis, y el puso poblete - rojas. Defiendanlo como quieran, digan que les gusta el doble 5 que puso si quieren, pero no digan que no metio mano, cambio al doble 5 entero. No se porque no pueden reconocerlo y hablan de que solo mantiene lo que venia, esto no es lo que venia!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Por que tenemos que tratar de levantar a un muerto que no es ni jugador de fútbol y no aprovechamos a los que ya vienen arriba como Insaurralde por ejemplo o Barrios que estaba jugando en pija y de golpe ya bajó a reserva?

Eso es lo que no entiendo sinceramente, yo tengo un entusiasmo que pasa por ver otro fútbol en la cancha pero me resulta contradictorio creer que lo voy a ver cuando se eligen a los peores ejecutores. Me explico?

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Almirón podrá ser un sorete que esté entongado con la dirigencia y nos llene de negociados, pero si creen que la mejor manera de entrar a un grupo es imponiéndose y borrando a todos no entienden cómo funcionan las cosas acá en Argentina. Llega a borrar a Mussis, Merlini, Rojas, Botta, Mouche, etc. sin verlos y se le ponen todos los jugadores en contra antes de arrancar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Almirón podrá ser un sorete que esté entongado con la dirigencia y nos llene de negociados, pero si creen que la mejor manera de entrar a un grupo es imponiéndose y borrando a todos no entienden cómo funcionan las cosas acá en Argentina. Llega a borrar a Mussis, Merlini, Rojas, Botta, Mouche, etc. sin verlos y se le ponen todos los jugadores en contra antes de arrancar.
Entiendo eso y me parece lógico. Pero que significa "verlos" cuando son los mismo que vienen jugando todos los partidos de SL?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Almirón podrá ser un sorete que esté entongado con la dirigencia y nos llene de negociados, pero si creen que la mejor manera de entrar a un grupo es imponiéndose y borrando a todos no entienden cómo funcionan las cosas acá en Argentina. Llega a borrar a Mussis, Merlini, Rojas, Botta, Mouche, etc. sin verlos y se le ponen todos los jugadores en contra antes de arrancar.

A mussis lo mando al banco el solito, osea que ya pasaria en uno lo que decis.. Rojas y mouche venian siendo suplentes, y el eligio meter a rojas de nuevo al once titular. Merlini alternaba, al igual que gaich e insaurralde. El eligio a merlini y no a los otros dos.

Es el o es de arriba? Dale Diego, basta. Ojala para el proximo tenga los huevos de poner a los mejores, y no a los que "tienen que jugar".

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si no se puede borrar a Merlini por el ''peso'' que tiene en el plantel este muerto, directamente no nos presentemos mas.

Y lo de verlo es una cargada, ya jugo 48 partidos en el club de los cuales fue titular en 38, no alcanza para dar un diagnostico ?
Porque si el 99% del foro ve que este directamente no parece jugador de futbol, que carajo hace el técnico ?

Y esperemos que en el banco no este Moyano otro caso increíble de un jugador que supero los 20 partidos (23 exactamente, titular en 19 partidos) en primera y todavia no se lo nota en la cancha.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
si borra a insaurralde es por que no venia mirando tanto al plantel como el dijo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Entiendo eso y me parece lógico. Pero que significa "verlos" cuando son los mismo que vienen jugando todos los partidos de SL?
Creo que lo que buscará es ver si X jugador puede cumplir con la función que él le asigna. Las dudas  que tenga calculo que no se despejan en una semana de entrenamientos ni viendo cómo se miden frente a otros que están igual de hechos mierda. Vélez es mejor exámen que los picados entre compañeros que no tienen fútbol ni físico.
Da bronca, porque venimos de una injusticia tras otra, pero me parece que si (a priori) va a parar otro esquema las conclusiones las sacará en cancha.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Primer partido y ya están así?? Nos fumamos 1 año y medio de biaggio muchachos, a darle tiempo.
Entiendo la bronca con merlini, pero si no anda lo va a borrar.
En cuanto a barrios, no se si lo va a usar. En su esquema 433 sólo lo puede poner por las puntas y un tiempo. El perrito no aguanta los 90 min de ida y vuelta por una cuestión de física, cada dos pasos de él es uno del rival...
Repito, paciencia.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
A mí también me preocupan algunos nombres pero tranquilidad gente. El tipo tiene 4 entrenamientos, no va a andar borrando jugadores apenas llega.

Lo normal es que en diciembre ya tenga un panorama bastante claro de lo que tiene, lo que no necesita y principalmente los refuerzos para el año que viene.