Autor Tema: Probable 11  (Leído 6626 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Y Insaurralde???? Estamos todos locos? No Jorge
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
Muchos esperan muchos cambios, pero hay que ser conscientes que primero a la hora del partido, este DT va a tener 4 entrenamientos, yo creo que al ser DT y haber dirigido al futbol argentino, a la mayoria del plantel deberia conocerlos, pero no es lo mismo que entrenarlos todos los dias, por ende se hace muy dificil dar un vuelco de 180 grados en tan solo 4 entrenamientos.
* esta el tema de probar jugadores, creo que en los partidos es donde se ven los jugadores, buenos jugadores en los entrenamientos hay millones, pero tenes que jugar bien en los partidos y va a utilizar el partido del Domingo para ver quienes pueden jugar y quienes no, eso no lo veo mal.
* Muchos se quejan de los jugadores que pone, mas que esto no tenemos tampoco, se quejan de poner a Gabriel Rojas y no a Elias Pereyra, pero diganme algo, Pereyra es Roberto Carlos al lado de Gabriel Rojas? nooo, en los ultimos partidos los rivales atacaban todo por ahi, no paraba a nadie.
* Muchos se quejan de que pone a Merlini, no es un mal jugador, no esta rindiendo, pero diganme, desde su lesion, cuantos partidos jugo? 3? 4 como mucho, que quieren que un tipo con los ligamentos rotos recien recuperados la rompa? antes de la lesion estoy seguro que muchos de aca lo pedian de titular si o si
* Piden por el Travieso, por el Perrito y por el Magico, los primeros 2 no son malos jugadores, tampoco son CRACKS, pero el Pampa no los puso ( que a mi entender el pampa no sabe nada de nada  ) ahora viene Almiron y tampoco los pone, por algo debe ser no? tal vez en los entrenamientos no juegan bien, capaz no entrenan bien, no se, nosotros no estamos ahi para saber eso.
* El tema Ariel Rojas es otro tema, a mi tampoco me gusta, de hecho creo que vino a San Lorenzo a robar, pero es el unico jugador que estando bien, puede recuperar la pelota y darte un pase a los pies, un jugador relegado totalmente en River y que vino a San Lorenzo y desde el primer partido con Racing de Cordoba con 1 o 2 entrenamientos ya entro a la cancha, esperemos que se recupere con Almiron.

apoyemos, al menos sabemos que algo sabe Almiron, que no es el Pampa Biaggio, TIENE 4 ENTRENAMIENTOS ENCIMA, No empiezen a tirar mierda o palidas de porque pone a Merlini, porque no pone al Perrito ( que me cansan ya pidiendo al perrito como si fuese Rivaldo ) porque el Travieso no figura, etc. APOYEN, DENLE ESTE AÑO DE PRUEBA A ALMIRON !!

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
Para mi en números va a ser un equipo diferente, con el pampa botta y merlini (o los extremos) eran prácticamente dos volantes mas. Almirón si sigue con su idea de juego los va a soltar mas arriba. Un doble cinco con poblete tirándose mas abajo rojas acompañando y Belluschi un poco más suelto arriba. Merlini tuvo su nivel alto jugando más arriba de lo que jugó con el Pampa. y Botta es un jugador desequilibrante cuando sale de su laguna, que se yo. Puede andar eh.

Me gustaría que en un futuro Insaurralde ocupe el lugar de A Rojas. Pero además de esto, que otro equipo "mejor" piensan que puede plantear?

Merlini esta bajísimo y está claro, el problema es que Mouche está igual, ojalá ambos levanten el nivel jugando donde deben jugar.

Defensivamente Pereyra es peor que Rojas, y si vamos a terminar usando un 4-3-3 tenés que priorizar las cualidades defensivas de los laterales (para mi).

Hay que ver, además de esto, cual es el equipo final y, dato no menor, como arma el banco de suplentes y a quien incluye
« Última Modificación: noviembre 08, 2018, 22:33:59 por quique_cuervo »

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Yo quería a bkcc.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
No me acuerdo acá de ningún DT que haya cambiado medio equipo en su primer partido, agarrandolo en medio del torneo...dejenlo tranquilo a Almirón, los cambios en serio tengo fe de que los va a hacer en no muchos partidos.

Por acá, maestro

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
por eso puse probable 11, igual yo no creo que varie mucho de este .... Insaurralde puede ser por ariel rojas ....


no, al contrario, yo tengo Fe que le va a sacar "jugo" a mas de uno que no andaba rindiendo .... hoy me levante en MODO optimista, no se porque  :desac:

Con decirte que Merlini le va a acertar al arco...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Al que dijo que piden a Barrios por Merlini como si fuera Rivaldo...No, no es Rivaldo. Pero al lado de Merlini parece Rivaldo.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Segun alves jugaria mouche por botta.. ademas recien vi en instagram que pablo tuvo una hija, tal vez por eso no lo pusieron

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Es obvio que hasta que termine el torneo va a seguir poniendo mas o menos a los mismos.. Para mi mas que anda para evaluar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
La verdad no le veo sentido a que siga poniendo a los mismo que están hace un semestre y más algunos haciendo papelones, veo como todos ponen que es lógico que siga con los mismos... La verdad que le doy vueltas y no lo entiendo, para mi lo lógico sería que NO sigan jugando los mismos y por ejemplo que Insaurralde que de viene ganando un lugar, siga en el puesto.

No la voy a caretear, estoy muy entusiasmado con el, porque los hace entrenar, porque los caga a pedos, por su filosofía etc, pero si Biaggio hubiese pagado este equipo estaría caminando por las paredes. No lo entiendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
La verdad no le veo sentido a que siga poniendo a los mismo que están hace un semestre y más algunos haciendo papelones, veo como todos ponen que es lógico que siga con los mismos... La verdad que le doy vueltas y no lo entiendo, para mi lo lógico sería que NO sigan jugando los mismos y por ejemplo que Insaurralde que de viene ganando un lugar, siga en el puesto.

No la voy a caretear, estoy muy entusiasmado con el, porque los hace entrenar, porque los caga a pedos, por su filosofía etc, pero si Biaggio hubiese pagado este equipo estaría caminando por las paredes. No lo entiendo.

Para mí un poco tiene que ver también con no ponerse a los jugadores en contra en tan poco tiempo. Estamos todos de acuerdo q no son ellos los q mandan y q al q no le gusta se caga, pero no es lo mismo trabajar en un ambiente caldeado que en uno tranquilo. Es mejor decirles : te di la oportunidad en mi primer partido, no me rendiste, voy a probar con otra variante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Para mí un poco tiene que ver también con no ponerse a los jugadores en contra en tan poco tiempo. Estamos todos de acuerdo q no son ellos los q mandan y q al q no le gusta se caga, pero no es lo mismo trabajar en un ambiente caldeado que en uno tranquilo. Es mejor decirles : te di la oportunidad en mi primer partido, no me rendiste, voy a probar con otra variante.
Ojalá, tengo la esperanza de que sea así.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Los que quieren justificar esto diciendo "pero es hasta Diciembre.." mamadera, Era obvio, por algo no vino Heinze en su momento o ahora BKCC, necesitan un DT que haga negocios con los dirigentes, pensé que Almiron era distinto pero veo que no, es injustificable desde todo tipo de aspecto que jueguen Botta y aun peor Merlingui. Y realmente alarmante que no este Insaurralde, estará agrandado? le dará a la merca?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Para mí un poco tiene que ver también con no ponerse a los jugadores en contra en tan poco tiempo. Estamos todos de acuerdo q no son ellos los q mandan y q al q no le gusta se caga, pero no es lo mismo trabajar en un ambiente caldeado que en uno tranquilo. Es mejor decirles : te di la oportunidad en mi primer partido, no me rendiste, voy a probar con otra variante.

Yo pensé lo mismo puso a los cuestionables a jugar incluso en lo que seria un esquema mejor planteado a su entender y seguramente el de la mayoría. De ahí en mas irá tachando.

Con el desastre de Dt que teníamos no había un parametro confiable para cuestionar a nadie. La próxima conclusión se sacara en la pretemporada y se evaluará lo físico para tener la certeza de donde reforzarse.

Si continúa insistiendo y los jugadores siguen rindiendo igual recién ahí lo voy a criticar, me molesta igual que a todos varias presencias y también algunas ausencias.

El banco y los cambios durante el partido quizás de un indicio.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Y este?
que calidad guacho! me vuelvo locooo, se va a quebrar el tobillo
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Merlini, cuando va a ser el día que no te vea mas con la de san lorenzo!!!?!? INTENTO DE JUGADOR!!!

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
Al que dijo que piden a Barrios por Merlini como si fuera Rivaldo...No, no es Rivaldo. Pero al lado de Merlini parece Rivaldo.

Lo decis por el pase gol y el gol en la copa? porque la mayoria lo tilda de CRACK por eso solo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Lo decis por el pase gol y el gol en la copa? porque la mayoria lo tilda7 de CRACK por eso solo
Y también por los partidos siguientes, donde demostró mucha mas categoría que Merlini.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Y también por los partidos siguientes, donde demostró mucha mas categoría que Merlini.

barrios tiene 2 problemas, el fisico y el lugar donde juega....por los costados no sirve y por el medio tiene que jugar atras del 9. Osea tenes que sacar a belluschi o a reniero para poner a barrios...que dicho sea de paso esta verde

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajaja ya me esperaba esto, Almiron para un POSIBLE equipo y ya aparecen los confabuladores de siempre con sus termoteorías.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Va a jugar Mouche por Botta.2 cosas muy buenas.Afuera Mussis ojala quede libre y afuera Botta.Falta Castro y logramos sacarnos 3 clavos enormes.Bien por Almiron.

Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se olviden que el paton en su primer partido oficial, fue con Olimpo de visitante y perdimos creo q 3 a 0. Respeto entre otros a Alvarado que encima era el capitán.
Partido horrendo de apu que no jugo nunca mas

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Ojala no sea el equipo definitivo, me genera mucha bronca que arranquen de titular A. Rojas y Merlingui. Y si lo es, que en el segundo tiempo no tarde con los cambios para sacar a estos impresentables. 

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Pregunta,no ?
Tan difícil es ?
            Torrico
Salazar coloccini senesi rojas
Beluschi Poblete Insaurralde
                 Hernández
        Reniero Gaich
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pregunta,no ?
Tan difícil es ?
            Torrico
Salazar coloccini senesi rojas
Beluschi Poblete Insaurralde
                 Hernández
        Reniero Gaich
Permítame este esbozó lógico en defensa de Almirón.

En la conferencia de prensa dijo que iba a darle lugar para el siguiente partido a los de más trayectoria y no tanto a los pibes, pero que la titularidad y la continuidad en el primer equipo se la deberían ganar.

Es lógico de alguien que recién llega al club y que no debe conocer a los jugadores.

Ese equipo que pusiste lo armaría cualquiera que ya conoce bien los recursos de los que dispone San Lorenzo hoy y déjame decirte que si, es el mejor que se podría poner en cancha claramente.

Almirón tan al tanto de eso no está. Tuvo 3 entrenamientos recién.